discussi
Ciao a tutti, io mi sposo il 06 luglio e vorrei sapere cosa devo fare per la promessa di matrimonio ...
1 di 9
ciao a tutte ma non cè nessuna della mia zona a cui posso chiedere info?io sn della provincia di var ...
2 di 9
Ciao ragazze avrei bisogno di alcuni consigli; premetto che porto una taglia 42, sono alta 1,68 e pe ...
3 di 9
Ciao ragazze!!! come va? Io benissimo, a parte tutto quello che c'è ancora da fare...Tutti mi dicono ...
4 di 9
Allora Ruppeltine dove siete????? l'anno prossimo mi sposerò al Poggio e vorrei chiacchierare con vo ...
5 di 9
Ciao ragazze...avete già fatto le vostre partecipazioni?? noi abbiamo deciso di comprarle online e d ...
6 di 9
Qualcuno ha le idee 1 pò chiare delle mie? conviene di più l'una o l'altra? E ai fini pensionistic ...
7 di 9
Un'amica di mia sorella si è sposata a settembre e non ha fatto le bomboniere ma un cartoncino con l ...
8 di 9
Ciao a tutte le sposine...ho bisogno di un consiglio...Sogno il giorno del mio matrimonio da quando ...
9 di 9| Pagina 1 di 2 - | 1 | | 2 | ![]() |
|
05-Jun-2008, 17:18
Provincia: Madrid
Hola a todas¡¡ Alguien podria ayudarme con el tema de mi despedida?Quien la organiza,la novia o las amigas?No me gustan los locales de boys. Que idea podeis darme ademas de una cena?En caso de que me digais que es la novia la que lo organiza, deberia pagar todo a todas las que vayan a los eventos ?estoy hecha un lio.Espero vuestra ayuda.
|
|
despedida de solteras
05-Jun-2008, 17:18
Hola a todas¡¡ Alguien podria ayudarme con el tema de mi despedida?Quien la organiza,la novia o las amigas?No me gustan los locales de boys. Que idea podeis darme ademas de una cena?En caso de que me digais que es la novia la que lo organiza, deberia pagar todo a todas las que vayan a los eventos ?estoy hecha un lio.Espero vuestra ayuda.
|
|
09-Jun-2008, 15:10
Hola capri, si quieres te podemos organizar la despedida amoldándonos a vuestro presupesto. Lo normal es que sean las amigas y familiares las que paguen, entre todas la parte de la novia. Tenemos ideas muy originales y no os cobramos por ello. Si quieres ponte en contacto conmigo. www.evem.es. Un saludo
|
|
25-Jul-2008, 16:48
Provincia: Barcelona
HOLA A TODOS!la semana pasada organize una despedido en la agencia la carabana de barcelona y por favor ni se os ocurra ir es un timo. nos dejaran tiradas por todo los sitios no existia tal agencia en ningun momento.. muy mal por favor si conoceis a alguien que no lo dude ningun momento en anular.
|
|
25-Aug-2008, 14:51
Provincia: Barcelona
Muchas gracias por tu post yo me lo habia estado mirando por que me parecia una menera divertida de hacer una despedida
|
|
18-Oct-2008, 12:44
Provincia: Valencia
fiesta solo para mujeres---si quereis algo bueno y divertido solo para las mujeres mandarme un mail no os arrepentireis.Estamos realizando un evento solo para mujeres y queriamos daros la oportunidad de poder disfrutarlo, el plazo de reserva de plazas termina entre el dia 20 y 23 de octubre, el evento sera el proximo dia 7 de noviembre.toda la informacion necesaria la encontraran remitiendo un Email al correo electronico viernessolomujeres@gmail.com les responderemos lo antes posible.... informaremos de nuevos eventos.......gracias
|
|
27-Oct-2008, 11:59
Provincia: La Rioja
lo de quien lo organiza depende del lugar pero en mi caso siempre lo han organizado las amigas e invitan a la novia a todo
|
|
01-Jan-2009, 19:38
Provincia: Baleares
Hola Capri37, yo he organizado ya 4 despedidas de amigas. La novia nos facilita los nombres y números de todas sus amigas a quien nombre responsable (una hermana, cuñada, amiga) y las amigas quedan todas y lo organizan. Lo pagan todo ellas, su parte y la de la novia. La última y mejor fiesta que organizamos fue en un barco que daba la vuelta en la bahía de Palma de Mallorca con cena y baile hasta las 3 h y luego el fin de fiesta en cualquier garito del paseo marítimo. Eso si, para mi lo tengo claro. Mi novio y yo si nos despedimos de algo será de manera conjunta y nada de boys ni strippers.Un beso
|
|
12-Mar-2009, 13:10
Provincia: Baleares
Nosotras nos vamos a un spa todas las chicas a pasar el día y luego por la noche nos juntamos con los chicos y haremos una fiesta conjunta en casa. Lo lógico es que la novia no pague nada ese día, por eso si pides algo piensa que ha de ser algo al alcance de todos los bolsillos.Saludos, cRis
|
|
24-Mar-2009, 12:50
Provincia: Cádiz
HOLA CAPRI, LA DESPEDIDA TELA TIENE QUE ORGANIZAR TUS AMIGAS ES UNA SORPRESA PARA LA NOVIA Y NO TENEMOS QUE PAGAR NADA ESA NOXE. LA MI AME LO ESTA ORGANIZANDO MI HERMANA GEMELA, NO SE KE ME ESTAN PLANEADNO CLARO ES "SORPREA", PERO DE ALGO ME ENTERÉ QUE ME KERIAN PONER A UN BOY ENANO,, (OHHHH NOOOO KE ASKITO JEJEJEJEJE). SUPONGO KE ME RECOGERAN EN MI CASA Y ME TAPARAN LOS OJOS PARA LLEVARME AL RESTAURANTE,, LAS TEMOS PORQUE ESTAN TO COLGADAS Y COMO ME SAKEN A UN ENANO ME MUERO LE DIRE QUE LA KE SE CASA ES MI HERMANA JEJEJEJEJE.ESPERO HABERTE AYUDADO Y TRANKILA ESE DIAS ES SORPRESA PARA NOSOTRAS. BESOS
|
fornitori per il tuo matrimonio
lista fornitori
articoli più letti
- Fiori per matrimonio e addobbi floreali: foto e idee
- Le proposte esclusive Chateau d´Ax per le coppie Nozzeclick
- Galleria di idee per le bomboniere del matrimonio
- Partecipazioni di nozze fai da te
- Gli abiti da sposa firmati Disney
- Idee abito da sposo grigio 2012
- Il corso prematrimoniale

Modalità lineare