discussi
Ciao a tutte, sono Silvia. Non ho trovato un luogo adatto dove farlo ma mi volevo presentare a voi ...
1 di 9
salve.. che posto mi consigliate per sposarmi a settembre 2013?? avevo pensato alcuni locali nella ...
2 di 9
Ragazzeeeeee chi come me si sposa nel 2013?? Dai che voglio sapere cosa state organizzando!!!!!!:d:d ...
3 di 9
Salve Amiche di Nozzeclick ho bisogno del vostro aiuto!!!! Devo scegliere l'auto per il grande gior ...
4 di 9
Ciao a tutte. Mi sposo a ottobre e mi sono rivolta al fiorista Artefrutta perchè ne ho sentito parla ...
5 di 9
Ciao ragazze, anche io sono una futura sposa del 2013!Voglio chiedervi un aiuto perchè sono tre mes ...
6 di 9
Ciao a tutte! sono Camilla e mi sono iscritta qualche giorno fa. Volevo chidervi se per caso qualcu ...
7 di 9
Per caso qualcuna di voi ha da suggerirmi un buon catering che lavora nei dintorni di Anzio? Grazi ...
8 di 9| Pagina 2 di 2 - | |
1 | | 2 |
|
05-Apr-2011, 10:52
Provincia: Madrid
Una amiga me ha encargado que le prepare su despedida en Madrid, nada de boys ni pollitas en la frente, quiere algo divertido. Somos unas 20 por ahora y no sé que hacer!!!! ayudaaaa
|
|
06-Apr-2011, 11:42
Provincia: Melilla
iros un finde a un hotel todo icluido con spa !! Porque salir de noche sin boys ni cositas de adorno , va a ser como salir una noche cualquiera no???
|
|
06-Apr-2011, 23:08
Provincia: Málaga
Hombre Rocii, hay muuuchos más adornos además de las pichas en la cabeza jejeje yo coincido con tu amiga laumon, no quiero nada de eso, pero ahora el resto me da igual: que me disfracen, que me pongan alguna banda, camisetas a juego...lo que quieran!!! Podéis coger y llevárosla en tren con los ojos vendaos a alguna otra ciudad, que ella no se entere dónde está...lo del hotel y el spa es muy buena idea también!!
|
|
07-Apr-2011, 14:32
Provincia: Córdoba
Hola!! el sabado pasado me prepararon mis amigas una despedida sorpresa, ya que la hacemos este sabado juntos....me prepararon un camino de velas hasta llegar a una gran mesa, con sus velas y mucho marisco, con un libro de dedicatorias muy bonito...despues nos fuimos de marcha hasta el amanecer...hay muchas cosas que se pueden hacer, lo del spa tambien es buena idea, tambien me lo regalaron hace 2 semanas que fue mi ultimo cumple de soltera, jejeje...mucha suerte y veras que sea lo que sea, se emocionará!! besos..
|
|
07-Apr-2011, 15:40
Qué chulo Canpri!!!! No veas la cara que se te pondría no?? jejeje te vas a llevar despedida doble! No te queda nada no??? Qué te falta por hacer todavía?
Un besitoo |
|
07-Apr-2011, 18:58
Siii....imaginate!! voy a llevar despedida doble, jajajaja...pues solo me quedan 9 dias!! ya no me falta nada, solo esperar con muchos nervios!! y tu como lo llevas?? un beso
|
|
07-Apr-2011, 21:28
Madre mía...qué ganas de poder decir que me quedan 9 días jajaja me equivoco o íbais de crucero???
Yo lo llevo bien bien jeje he estado unos diitas de bajón, entre cosillas familiares y tal...supongo que sería la famosa astenia primaveral, pero ya estoy de nuevo con los ánimos a tope!! Y puesta de lleno en terminar los detallitos que nos quedan jeje Muchos besos guapa! |
|
08-Apr-2011, 10:08
siii....voy al brisas del Mediterraneo!! el dia 23 de abril...y tu a las islas griegas, no?? que ganas tengo ya, jajaja...seguro que los acabas con tiempo!! el dia de tu boda tambien se casa una amiga mia, asi que me acordare de ti, por cierto vais al mismo crucero tambien...jejeje...
Un besito!! |
|
04-May-2012, 15:09
Provincia: Barcelona
Hola a todas, os presento una alternativa nueva, relajante y gratificante para vuestras despedidas de soltera....
|
fornitori per il tuo matrimonio
lista fornitori
articoli più letti
- Fiori per matrimonio e addobbi floreali: foto e idee
- Abiti da cerimonia sui toni dell´azzurro per il matrimonio
- Idee regalo per i testimoni di nozze
- La confettata per il matrimonio: ecco come realizzarla
- idee originali per il bouquet da sposa
- Acconciatura sposa con le trecce per la sposa d´estate
- Sfilata abiti da sposa Rosa Clara 2013

Modalità lineare