discussi
Ciao a tutti, io mi sposo il 06 luglio e vorrei sapere cosa devo fare per la promessa di matrimonio ...
1 di 9
ciao a tutte ma non cè nessuna della mia zona a cui posso chiedere info?io sn della provincia di var ...
2 di 9
Allora Ruppeltine dove siete????? l'anno prossimo mi sposerò al Poggio e vorrei chiacchierare con vo ...
3 di 9
Ciao ragazze avrei bisogno di alcuni consigli; premetto che porto una taglia 42, sono alta 1,68 e pe ...
4 di 9
Ciao ragazze!!! come va? Io benissimo, a parte tutto quello che c'è ancora da fare...Tutti mi dicono ...
5 di 9
Qualcuno ha le idee 1 pò chiare delle mie? conviene di più l'una o l'altra? E ai fini pensionistic ...
6 di 9
Ciao ragazze...avete già fatto le vostre partecipazioni?? noi abbiamo deciso di comprarle online e d ...
8 di 9
Ciao a tutte le sposine...ho bisogno di un consiglio...Sogno il giorno del mio matrimonio da quando ...
9 di 9|
07-Oct-2009, 15:45
Provincia: Valencia
hola chicas ,enorabuena por la boda, haber si me podeis ayudar,si sabeis de algun sitio de estos de despedida en valencia o alrededores que va todo el pack completo de cena,show,autobus y disco,os lo agrcezco si me ayudais,gracias un saludo.
|
|
despedidas de solteras valencia
07-Oct-2009, 15:45
hola chicas ,enorabuena por la boda, haber si me podeis ayudar,si sabeis de algun sitio de estos de despedida en valencia o alrededores que va todo el pack completo de cena,show,autobus y disco,os lo agrcezco si me ayudais,gracias un saludo.
|
|
20-Oct-2009, 15:50
hola, este finde fiu a mirar precios y menus en los salones santo domingo en albal, frente a la disco la joy, y habia un cartel que por 40 € por cabeza, te ponian todo, bus, cena y fiesta en la joy.Pasate por alli y pregunta
|
|
20-Oct-2009, 16:21
hola bejico,gracias por tu respuesta,ya lo pregunte alli ,porque mi boda lo celebro en el salon santo domingo,y por email,se lo pregunte y me dijeron que era para 50 personas.pero de todas maneras,gracias.
|
|
27-Oct-2010, 00:29
Hola guapa, yo he mirado en dos webs, y en las dos ofertan packs en valencia. te dejo las dos webs "San Valentin Mojacar San Valentin Benidorm San Valentin Alicante San Valentin Elche San Valentin Almeria despedidas autobuses; y DIVERMOON: Despedidas y eventos
en las dos ofertan cosas en valencia y el precio no esta nada mal. A mi en gandia me cuesta 35e y es la cena en los bestias con una copa y la entrada en falkata y dos copas alli asi que creo que no esta nada mal |
|
17-Jan-2011, 14:39
Hola! La semana pasada fui a la despedida de una amiga en Gandía. Estuvo genial...eramos 14,alquilamos un apartamento al lado de la playa, comimos paella y ya empezamos a animarnos con los mojitos...Por la tarde fuimos a un Spa a relajarnos.Después de cenar fuimos de fiesta y acabamos a las 7 de la mañana...
Nos lo organizó todo una agencia, nosotras solo les dijimos cuántas eramos y lo que queriamos. Además te evitan el rollo de ir detrás de la gente para recoger el dinero. Nos pidieron 100 euros por adelantado y ya esta. El resto lo pagamos alli al llegar. Ademas hay un montón de actividades, podeis mirarlo en Despedidas de Soltero y Soltera en Gandia. 650 22 22 33. os lo recomiendo Ultima modifica di jba; 17-Jan-2011 alle 16:06. |
fornitori per il tuo matrimonio
lista fornitori
articoli più letti
- Fiori per matrimonio e addobbi floreali: foto e idee
- Le proposte esclusive Chateau d´Ax per le coppie Nozzeclick
- Galleria di idee per le bomboniere del matrimonio
- Partecipazioni di nozze fai da te
- Gli abiti da sposa firmati Disney
- Il matrimonio di Francesco Totti e Ilary Blasi
- Il corso prematrimoniale

Modalità lineare