20-May-2009, 15:07 #1  
Delosnervios está offline Delosnervios
Provincia: Valencia
Las despedidas típicas ya no me gustan muxo(será porque llevo yendo a despedidas mas de 10 años)y a mi novio no le apetece tampoco.aqui no las organizan los amigos,la organizan los novios y encima tenemos que pagar todo nosotros y ya tenemos demasiados gastos para pagar cena,autobus y discoteca.hemos pensado en hacer una comida en casa(bueno,en el patio)con toda la gente.yo prefiero currarme la comida y no gastarme tanto.que harias?asi quedo bien?porque esque encima seguro que los amigos critican

NO QUIERO DESPEDIDA
20-May-2009, 15:07 #2  
Las despedidas típicas ya no me gustan muxo(será porque llevo yendo a despedidas mas de 10 años)y a mi novio no le apetece tampoco.aqui no las organizan los amigos,la organizan los novios y encima tenemos que pagar todo nosotros y ya tenemos demasiados gastos para pagar cena,autobus y discoteca.hemos pensado en hacer una comida en casa(bueno,en el patio)con toda la gente.yo prefiero currarme la comida y no gastarme tanto.que harias?asi quedo bien?porque esque encima seguro que los amigos critican

22-May-2009, 11:19 #3  
En Valencia no es así. Veo un poco fuerte que tengáis que pagar vosotros. Aquí al contrario. Los novios no pagan, son los amigos los que organizan o ayudan a organizar el tema. Como mucho los novios invitan a algo o compran algún detalle para los asistentes. Yo de vosotros lo hablaría con vuestros amigos y no dejaría de disfrutar de vuestra despedida, que os la mereceis y es un recuerdo para toda la vida. Si por ejemplo van 10 personas, cena y discoteca no tiene porque salir más caro que 40 euros. Y eso tampoco es tanto dinero para que se lo pague cada cúal, y el que no quiera, que no vaya. Es mi opinión. Suerte!

22-May-2009, 14:34 #4  
Talitas está offline Talitas
Provincia: Cantabria
Hola!!!! Yo pienso que son los amigos los que deben hacer caso y dar gusto en el tema de las despedidas. Si vosotros preferis una comida ellos lo aceptaán para daros gusto. No te preocupes de si criticaran o no, porque si son buenos amigos no tendras ningun problema. Besucos

23-May-2009, 14:35 #5  
Provincia: Alicante
gracias a las 2 lo hare asi y au.delosnervios,nosotros somos de alicante y pensaba que en valencia tambien se hacia asi.aqui,por lo menos en mi pueblo,la novia lo organiza todo y paga.gracias por las opiniones besos

11-Jun-2009, 19:22 #6  
picatrix está offline picatrix
Yo soy de Valencia y esta es mi 2ª boda. En la primera hubo despedida (aunque a mí no me gustan). La cena me la pago mi tio en un restaurante nada barato y éramos 15. Esta vez no hago despedida ni loca...es una horterada y un rollo. Prefiero irme con mi chico un finde romántico y hacer una comida o cena para los amigos en casa. O nos vamos un finde todos los amigos a un hotel.

11-Jun-2009, 22:30 #7  
tienes razon es una horterada.no quiero hacer nada oligada,hare lo que me nazca.gracias y besos

19-Jun-2009, 13:09 #8  
Provincia: Toledo
hola chicas yo soy de toledo y aqui son lo snovios los que pagan la despedida por eso nosotros no vamos hacer aemsque son un rollo y so esta y muy pas mchico y nos iremos a un balneario y eso va ser nuestra despedida jajaja

19-Jun-2009, 19:35 #9  
bien que haces nenita.yo al final no hare despedida pero si que me ire a cenar con mi mejor amiga,mi prima,mis 2 hermanas y mi cuñada y luego un rato de fiesta.con ellas si me apetece pero sin xorradas de bandas ni nada.besos

29-Jul-2009, 16:06 #10  
ireneycarlos está offline ireneycarlos
Provincia: Valladolid
Hola a todas...pues yo si he tenido despedida. La verdad es que yo no queria, yo preferia juntarnos todos los amigos un fin de semana en una casa rural o algo asi y pasar dos dias todos juntos, pero al final no pudo ser y nos han organizado las despedidas por separado.La mia fue muy buena, sin chorradas, un grupo de amigas pasando un finde juntas, cenita y fiesta...me gusto mucho.Pero la de mi chico, que es este proximo fin de semana...esta siendo un caos de organizacion para mi cuñado...por eso sigo pensando que un finde juntos con nuestros amigos hubiera sido la mejor idea.Un beso a todas.

Strumenti discussione
Modalità visualizzazione

fornitori per il tuo matrimonio

lista fornitori

articoli più letti

matrimoni di nozzeclickers

Ricevi gratis la nostra newsletter