08-May-2011, 19:51 #21  
Maria_Villena está offline Maria_Villena
Provincia: Alicante
Hola, mi despedida de soltero/a, será el próximo 28 de mayo, y será conjunta en una finca rural, ya os contaré. Besitos!!

17-May-2011, 20:53 #22  
charangafasostenido está offline charangafasostenido
Provincia: Madrid
SI TE INTERESA UNA XARANGA TE DEJO MI NUMERO DE TELEFONO 686 18 40 23.
Solemos hacer muxas despedidas-

17-Sep-2011, 23:57 #23  
luciamartin1986 está offline luciamartin1986
Provincia: Madrid
Estoy contigo. Paso de despedida con pene en la cabeza a modo de diadema

Despedida original en Valencia
15-Feb-2012, 11:55 #24  
ana 32 está offline ana 32
Provincia: Valencia
Yo pagaré la cena pero el resto no!!! yo también quiero algo sencillo, no me gustan las despedidas muy sofisticadas, sólo quiero pasar el día con mi gente, eso si! que se note que es una despedida con algún detalle o juego chulo.

El año pasado organicé la despedida de una amiga y fue así. Contacté con una empresa de organización de eventos (que por cierto no me resultó nada caro), nos dieron varias ideas y al final me decanté por cena en la playa en plan barato, con nuestras cestitas, velas, nuestro mantelito a cuadros,jeje ... luego nos prepararon unas pruebas muy divertidas y un juego de preguntas que nos los pasamos muy bien todas!!! los juegos nos costaron creo que 30 euros cada uno y están realmente divertidos....
Os dejo el link por si queréis echar un vistazo:
Despedidas y Fiestas

09-Mar-2012, 22:32 #25  
ibon está offline ibon
Provincia: Barcelona
Yo no he hecho nada de despedida, lo veo tan típico y hortero que no lo quiero. Iremos mi novio y yo un finde romántico a los Pirineos.

10-Mar-2012, 02:09 #26  
Silvia Andrade está offline Silvia Andrade
Provincia: A Coruña
Es importante que comente esto porque mucha gente se tortura mentalmente pensando en que van a regalar en cualquier ocasión, y lo mas guay que puede existir es una canción personalizada como la que le hicieron a mi profe de ingles el marido, que la puso ultracontenta porque la canción decía su nombre y una bonita historia del viaje que hicieron a A Coruña, y simplemente la ordeno en un sitio que le recomendaron que es canciones personalizadas

regalos aniversario, regalos especiales, regalos España: www.cancionespararegalar.com

Strumenti discussione
Modalità visualizzazione

fornitori per il tuo matrimonio

lista fornitori

articoli più letti

matrimoni di nozzeclickers

Ricevi gratis la nostra newsletter