discussi
Ciao a tutti, io mi sposo il 06 luglio e vorrei sapere cosa devo fare per la promessa di matrimonio ...
1 di 9
ciao a tutte ma non cè nessuna della mia zona a cui posso chiedere info?io sn della provincia di var ...
2 di 9
Ciao ragazze avrei bisogno di alcuni consigli; premetto che porto una taglia 42, sono alta 1,68 e pe ...
3 di 9
Allora Ruppeltine dove siete????? l'anno prossimo mi sposerò al Poggio e vorrei chiacchierare con vo ...
4 di 9
Ciao ragazze!!! come va? Io benissimo, a parte tutto quello che c'è ancora da fare...Tutti mi dicono ...
5 di 9
Qualcuno ha le idee 1 pò chiare delle mie? conviene di più l'una o l'altra? E ai fini pensionistic ...
6 di 9
Ciao ragazze...avete già fatto le vostre partecipazioni?? noi abbiamo deciso di comprarle online e d ...
7 di 9
Un'amica di mia sorella si è sposata a settembre e non ha fatto le bomboniere ma un cartoncino con l ...
8 di 9
Ciao a tutte le sposine...ho bisogno di un consiglio...Sogno il giorno del mio matrimonio da quando ...
9 di 9|
31-Mar-2009, 10:49
Provincia: Barcelona
Hola!! Mi hermana y mis amigas están organizando mi despedida de soltera y se me ha ocurrido regalarles algo para agradecer todo lo que están haciendo por mi, pero no se me ocurre qué. Alguien puede sugerirme algo?? Muchas gracias!!
|
|
Regalos para despedida de soltera
31-Mar-2009, 10:49
Hola!! Mi hermana y mis amigas están organizando mi despedida de soltera y se me ha ocurrido regalarles algo para agradecer todo lo que están haciendo por mi, pero no se me ocurre qué. Alguien puede sugerirme algo?? Muchas gracias!!
|
|
06-Jun-2009, 15:24
Hola kiara, yo también voy a hacerles un regalito a las chicas de la despedida. Regalaré broches y llaveros de mariquitas de felpa, las puedes ver en el blog: pensaenamigurumi.blogspot.com , la verdad es que hay muchas cositas y muy divertidas y el precio está muy bien. Espero haberte ayudado. Besitos
|
|
27-Jun-2009, 00:45
Provincia: Valencia
Hola Kiara, a mi me están haciendo un blog donde poner fotos de las amigas, de la despedida, de viajes, comentarios, etc. Será el blog de las amigas! El dia de la despedida, en la cena pondré unas tarjetas de agradecimiento que me están haciendo con la dirección del blog. Estoy muy contenta porque se que va a hacerles mucha ilusión! y creo que es bastante original.El precio es muy asequible, por 100€ me hacen el blog personalizado y las tarjetas. Está muy bien de precio. A mi me están diseñando todo, desde las tarjetas hasta regalos especiales que quiero hacer a algunos familiares. Te dejo la dirección del sitio www.studiografico.esSuerte!!
|
|
05-Feb-2010, 16:38
Provincia: Guadalajara
Hola chicas, pues yo tambien habia pensado en tener un detalle con mis amigas y he pensado en comprarles un pendientes muy chulos de flores que me compre hace tiempo. A ver si encurntro la web porque no la tengo a la mano..
|
|
06-Feb-2010, 20:38
Provincia: Guadalajara
Ya encontre la pagina de los pendientes, si a alguna le interesa!!!
www.floresexoticas.es |
|
05-Jul-2010, 08:02
Provincia: Madrid
Yo te recomiendo unos estuches de TÉ que se llaman Wedding Tea. Los venden en sitio llamado AMATÉ... en Alonso Martinez en Madrid. Besos y suerte
|
|
10-Jan-2011, 19:03
Provincia: Granada
hola a todas mis amigas me estan organizando mi despedida y por lo que escucho por ay se que me van a hacer un monton de bromas a mi me gustaria gastarles una buena para que no se les olvide jamas ya que ellas llevan ya con el cachondeo bastante tiempo, si teneis alguna idea me ayudariais un monton.
|
fornitori per il tuo matrimonio
lista fornitori
articoli più letti
- Fiori per matrimonio e addobbi floreali: foto e idee
- Le proposte esclusive Chateau d´Ax per le coppie Nozzeclick
- Galleria di idee per le bomboniere del matrimonio
- Partecipazioni di nozze fai da te
- Gli abiti da sposa firmati Disney
- Idee abito da sposo grigio 2012
- Il corso prematrimoniale

Modalità lineare