discussi
Ciao a tutti, io mi sposo il 06 luglio e vorrei sapere cosa devo fare per la promessa di matrimonio ...
1 di 9
ciao a tutte ma non cè nessuna della mia zona a cui posso chiedere info?io sn della provincia di var ...
2 di 9
Ciao ragazze avrei bisogno di alcuni consigli; premetto che porto una taglia 42, sono alta 1,68 e pe ...
3 di 9
Allora Ruppeltine dove siete????? l'anno prossimo mi sposerò al Poggio e vorrei chiacchierare con vo ...
4 di 9
Ciao ragazze!!! come va? Io benissimo, a parte tutto quello che c'è ancora da fare...Tutti mi dicono ...
5 di 9
Qualcuno ha le idee 1 pò chiare delle mie? conviene di più l'una o l'altra? E ai fini pensionistic ...
6 di 9
Ciao ragazze...avete già fatto le vostre partecipazioni?? noi abbiamo deciso di comprarle online e d ...
7 di 9
Un'amica di mia sorella si è sposata a settembre e non ha fatto le bomboniere ma un cartoncino con l ...
8 di 9
Ciao a tutte le sposine...ho bisogno di un consiglio...Sogno il giorno del mio matrimonio da quando ...
9 di 9| Pagina 1 di 2 - | 1 | | 2 | ![]() |
|
19-Nov-2008, 20:59
Provincia: Cádiz
necesito algo original para la despedida de una amiga, peo nada de tios despelotaos que no le gusta. algo paa divertirse de verdad. Se me habia ocurrido una guerra de paintball, que os parece???
|
|
algo original
19-Nov-2008, 20:59
necesito algo original para la despedida de una amiga, peo nada de tios despelotaos que no le gusta. algo paa divertirse de verdad. Se me habia ocurrido una guerra de paintball, que os parece???
|
|
04-Feb-2009, 20:33
Genial!!!!!!! yo lo he propuesto para la mia y luego un circuito de spa !!!!!!relax!!!!!! y luego una cena y un bailecito.
|
|
07-Feb-2009, 07:51
perfecto m.angeles esa es mi ilusion hacer algo diferente a que un/a strepper se refriegue contigo. un plan para un dia completo: por la mañana un paintball luego unas cañas y almuerzo a media tarde jornada de spa y por la noche cena, copas y unos bolos, eso si, tirando el bolo cada uno en su calle que el alcohol es mu malo, bueno y despues el streptis q a nadie le amarga un dulce ejeje
|
|
11-Feb-2009, 20:39
Provincia: Guadalajara
TAMBIEN PODEIS HACER UNA CAPEA, YO HE ESTADO EN ALGUNAS Y ES GENIAL, PASAS TODO EL DIA POR POCO DINERO.
|
|
18-Feb-2009, 16:30
Provincia: Madrid
Hola si puedo ayudarte estare encantada.Mi despedida la organizaron mis amigas en un pueblo de Salamanca cocretamente en la casa del medico,os digo que fue impresionante yo pense que ya lo habia visto todo pero no es asi.Nos lo pasamos estupendamente con el juego de misterio y despues contrataron un mago para la cena que era una pasada.Deciros que os lo recomiendo de corazon,ademas realizan un monton de noches tematicas diferentes asi que hay mucha variedad.Os dejo su web yo les voy a reservar para este verano la noche romantica, www.ctrlacasadelmedico.com
|
|
02-Mar-2009, 16:14
Provincia: Alicante
hola ninchi,o alguien que lo sepa.que es una capea?
|
|
04-Mar-2009, 12:36
la capea es ir a una miniplaza de toro y torear a un bederrito o una baquilla pero con los cuernos tapados para no hacernos daño.
|
|
09-Mar-2009, 11:16
hola a todas, yo para la mia he pensado a parte del spa. una cena ibizenca en unchiringuito de playa todo el mundo de blanco e intentar contratar un dj. a ver lo que hacemos
|
|
02-Jun-2009, 23:35
Provincia: Toledo
Hola! Tu idea me parece estupenda. Nosotros nos casamos en zona de playa y queremos hacer una fiesta temática pirata en un barco y con barbacoa, musica y animadores...
|
fornitori per il tuo matrimonio
lista fornitori
articoli più letti
- Fiori per matrimonio e addobbi floreali: foto e idee
- Le proposte esclusive Chateau d´Ax per le coppie Nozzeclick
- Galleria di idee per le bomboniere del matrimonio
- Partecipazioni di nozze fai da te
- Gli abiti da sposa firmati Disney
- Idee abito da sposo grigio 2012
- Il corso prematrimoniale

Modalità lineare