16-Oct-2008, 12:10 #1  
cheta está offline cheta
Provincia: Barcelona
No me gustan las despedidas, nunca me han gustado. Pero ahora llega mi boda y mis amigas quieren que la haga cuando no tenía ninguna intención. Al final he accedido, pero con condiciones, nada de boys, ni de regalitos eróticos ni nada de eso. Está mal ser tan estricta o tengo un poco de manga ancha????

Despedida forzada
16-Oct-2008, 12:10 #2  
cheta está offline cheta
No me gustan las despedidas, nunca me han gustado. Pero ahora llega mi boda y mis amigas quieren que la haga cuando no tenía ninguna intención. Al final he accedido, pero con condiciones, nada de boys, ni de regalitos eróticos ni nada de eso. Está mal ser tan estricta o tengo un poco de manga ancha????

22-Oct-2008, 16:46 #3  
cheta está offline cheta
Hola! la verdad es que yo me he hecho la misma pregunta.Yo también he puesto condiciones (practicamente las mismas que tu...) y ademas me he permitido hacer "sugerencias de que plan quiero y dónde ir"... No creo que por ser una despedida de soltera haya que pasarlo bien a costa de la novia, se puede pasar bien CON la novia, no? Yo quiero pasar una gran noche!!

23-Oct-2008, 00:16 #4  
laurap123 está offline laurap123
Provincia: Teruel
yo creo que es el día de la novia por lo que hay q hacer que ella se lo pase muy bien, yo ya les he dejado claro a mis amigas que me disfracen pero nada cosas eroticas y estoy segura que asi será

23-Oct-2008, 13:51 #5  
Provincia: Valencia
HOLA!A MI ME ENCANTAN LAS DESPEDIDAS DE SOLTERA, HE ORGANIZADO AL DE TODAS MIS MIAGAS, QUE VAN YA 15!!! Y NOS LO HEMOS PASADO MUY BIEN CON LA NOVIA, LE HEMOS REGAALADO PICARDIAS Y COSAS DE BROMA, LA HEMOS DISFRAZADO Y LE HEMOS LLEVADO UN BOY ....TODO ESO LO HEMOS HECHO RESPETANDO A LA NOVIA, TODAS NO SOMOS IGUALES ASI Q A UNAS NOS HA DEJADO HACER LO Q QUISIERAMOS Y OTRAS NOS HAN PUESTO LIMITE Y OS DIGO UNA COSA SI SON REALMENTE TUS AMIGAS Y TE CONOCEN BIEN NO HACE FALTA PONER LIMITACIONES PUES TE CONOCEN BIEN

23-Oct-2008, 15:15 #6  
tijuan@ está offline tijuan@
Hola!! A mí me apsa exactamente igual que a vosotras. Para empezar nosotros hemos dicho que la hacemos conjunta y además ya hemos dicho que lo que queremos es alquilar una masía y qhacer pues una fiesta más, si queiren hacernos bromas que nos las hagan pero todos allí... Al principio los amigos pusieron caras raras pero ahora parece que lo han asimilado... Espero pasarlo muy bien!!!

23-Oct-2008, 16:12 #7  
tefidi está offline tefidi
Provincia: Valencia
gracias a todas!!!!

12-Mar-2009, 01:46 #8  
Provincia: Baleares
Mi hermana la organiza y le he dicho exactamente lo que quiero y lo que no, dejando algo de aire para su imaginación. Así que me quedo tranquila, estoy segura de que lo pasaremos bien.Tu despedida ha de ser a tu gusto y listo. Es simplemente pasar un rato con tus amigos mas intimos ya que en la boda no vas a tener tiempo porque tienes que atender a mucha gente, no se tiene que convertir en algo más si tú no quieres.Relajate y verás que bien lo pasáis.

fornitori per il tuo matrimonio

lista fornitori

articoli più letti

matrimoni di nozzeclickers

Ricevi gratis la nostra newsletter