discussi
Ciao a tutti, io mi sposo il 06 luglio e vorrei sapere cosa devo fare per la promessa di matrimonio ...
1 di 9
ciao a tutte ma non cè nessuna della mia zona a cui posso chiedere info?io sn della provincia di var ...
2 di 9
Allora Ruppeltine dove siete????? l'anno prossimo mi sposerò al Poggio e vorrei chiacchierare con vo ...
3 di 9
Ciao ragazze avrei bisogno di alcuni consigli; premetto che porto una taglia 42, sono alta 1,68 e pe ...
4 di 9
Ciao ragazze!!! come va? Io benissimo, a parte tutto quello che c'è ancora da fare...Tutti mi dicono ...
5 di 9
Ciao ragazze...avete già fatto le vostre partecipazioni?? noi abbiamo deciso di comprarle online e d ...
7 di 9
Qualcuno ha le idee 1 pò chiare delle mie? conviene di più l'una o l'altra? E ai fini pensionistic ...
8 di 9
Ciao a tutte, per il mio matrimonio color Tiffany vorrei fare mini wedding cake di quel colore come ...
9 di 9| Pagina 1 di 2 - | 1 | | 2 | ![]() |
|
19-Jun-2010, 13:59
Provincia: Jaén
Todavía queda un montón para la boda y ya me están calentando la cabeza...¡ay! Mi novio y yo teníamos pensado que en la ceremonia civil se hiciesen dos o tres lecturas: una de alguien de su familia, otra de alguien de la mía, y si acaso otra de un amigo común de ambos, que además ya sabíamos más o menos a quien se lo íbamos a pedir...La persona de mi familia será mi madre, en eso no hay problema. Pero ahora resulta que mi suegra y mis dos cuñadas quieren leer también algo escrito por ellas...Cosa que no me parece bien por dos motivos: la ceremonia se puede eternizar y no creo que en el Ayuntamiento nos den más de media hora, y además me parece feo que sólo intervenga una persona de mi familia y tres de la de mi novio. La verdad es que me llevo bien con las tres y no sé cómo planteárselo sin que se molesten...¿algún consejo?
|
|
21-Jun-2010, 23:01
Provincia: Albacete
hola!! yo me case el año pasado y lo que tienes que tener claro es que os casais tu novio y tu, y lo que querais vosotros es lo que tiene que ser. yo pienso que explicandoles = que los has dicho, que no vais a tener mucho tiempo, y les puedes proponer que os lo lean en el convite, seria una opcion para que no se sinteran mal. espero ayudarte
|
|
22-Jun-2010, 12:54
Gracias Tuste, lo del convite me parece una muy buena idea. Una vez que sepamos del tiempo que disponemos les plantearé lo que ocurre, a ver qué pasa...Gracias y besos!
|
|
23-Jun-2010, 18:32
Provincia: Castellón
Buenas!! lo primero de todo una cosita! si escribo aqui podeis ver mi respuesta, esque he escrito en varios de los foros y nadie me dice nada, y como estoy respondiendo desde donde ponde respuesta rapida y no desde responder al tema nose......igual es por eso. No obstante te propongo una idea brujapiruja habla con tu suegra y tus 2 cuñadas, diles que al ser una ceremonia civil no se puede alargar mucho porque dependes de el ayuntamiento pero para que nos se queden sin su idea proponles que o bien te hagan una lectura en el combite, ( que escogan un momento, pongan una musuica elegida por ellas, avisen al fotografo para que les grabe....) o bien que te lo escriban y te lo den en el banquete mientras suena alguna musica les graban en video...... lo que creo es que necesitan tener un tu boda un momento en el que ser protagonistas para que tu las recuerdes con mas cariño!!! Espero haberte ayudado
|
|
23-Jun-2010, 18:39
bueno mas o menos es lo que ha dicho tuste tambien!!!
|
|
25-Jun-2010, 00:25
Gracias Lindass, lo cierto es que las entiendo porque mi novio es el único chico y claro, andan revolucionadas con lo de la boda, jejeje Lo que no sé es si les dará más corte hacerlo en el convite, porque claro, no es lo mismo leer en una sala con 70 u 80 personas que en un salón con 300...Pero se lo comentaré a ver qué les parece. ¡Besos!
|
|
28-Jun-2010, 18:19
jajajaja posible que les de un poco de verguenza pero que le hechen morro!!! sobre todo es el que tengan ellas tambien un momento en el dia de la boda de su hijo y hermano para ser protagonsita que tu las recuerdes con mas cariño, ademas proponles lo de organizen ellas ese momento porque ademas de hacerles mas ilusion, seguro que las tienes mas entretenidas! y no tan pendientes! besos ya me contaras que tal!!
|
|
05-Jul-2010, 09:11
Provincia: Madrid
Yo te recomiendo que contrates a un monologuista. Le cuentas vuestra vida y anécdotas de los invitados y que durante la ceremonia, se marque un monólogo para que la gente se parta de risa. Lo primero es que no se lo esperan, lo segundo es que es superdivertido y lo tercero es que además no son caros. Yo conozco a unos por si te interesa. Besos.
|
|
26-Aug-2010, 18:32
Provincia: Asturias
Yo estoy con tuste, lo mejor es que les expliques con sinceridad lo que pasa. Y que lo lean en el momento de la cena también es bonito.
|
|
11-Mar-2011, 12:41
Provincia: Madrid
Hola Brujita!! Por esperiencia te digo que más de tres lecturas para mi está sobre cargado. Habla con la gente y seguro que lo entenderán !! Pero Mucha suerte!1
|
fornitori per il tuo matrimonio
lista fornitori
articoli più letti
- Fiori per matrimonio e addobbi floreali: foto e idee
- Le proposte esclusive Chateau d´Ax per le coppie Nozzeclick
- Galleria di idee per le bomboniere del matrimonio
- Partecipazioni di nozze fai da te
- Gli abiti da sposa firmati Disney
- Il matrimonio di Francesco Totti e Ilary Blasi
- Il corso prematrimoniale

Modalità lineare