07-Jun-2010, 19:37 #1  
Provincia: Madrid
Hola, este año quiero formalizar la relación con mi pareja y padre de mis tres hijos ya q todavía no nos hemos casado. No queremos grandes celebraciones y habíamos pensado simplemente ir al registro civil y punto. Me gustaría "casarme" el 10 de Diciembre, con cuanto tiempo de antelación debo de iniciar los trámites?. Q trámites tengo q seguir?. Muchisimas gracias por vuestra ayuda.

Juzgado.
07-Jun-2010, 19:37 #2  
Hola, este año quiero formalizar la relación con mi pareja y padre de mis tres hijos ya q todavía no nos hemos casado. No queremos grandes celebraciones y habíamos pensado simplemente ir al registro civil y punto. Me gustaría "casarme" el 10 de Diciembre, con cuanto tiempo de antelación debo de iniciar los trámites?. Q trámites tengo q seguir?. Muchisimas gracias por vuestra ayuda.

08-Jun-2010, 11:28 #3  
ya!! tienes que empezar ya, porque depende del sitio tardán más o menos en abrirte el expediente, aunque por lo general en 2 meses lo tienes. El caso es que luego para que te den fecha pasa un poco (si es por el juzgado) y como el expediente matrimonial tarda un año en caducar yo empezaría ya

08-Jun-2010, 20:53 #4  
Nessauri está offline Nessauri
Provincia: La Rioja
Pues la semana q viene me pondré a ello ya q en esta semana es el día de la Comunidad y luego San Bernabé. A ver si no me marean mucho con el papeleo.
Muchisimas gracias y... un beso.

fornitori per il tuo matrimonio

SAL - Spazio Avanzamento Lavori

Spazi originali per delle nozze uniche!

Open Land Ristoranti

Personalizza il tuo ricevimento!

La Conchiglia

Una location dal panorama incantevole...

articoli più letti

matrimoni di nozzeclickers

Ricevi gratis la nostra newsletter