discussi
Ciao a tutti, io mi sposo il 06 luglio e vorrei sapere cosa devo fare per la promessa di matrimonio ...
1 di 9
ciao a tutte ma non cè nessuna della mia zona a cui posso chiedere info?io sn della provincia di var ...
2 di 9
Allora Ruppeltine dove siete????? l'anno prossimo mi sposerò al Poggio e vorrei chiacchierare con vo ...
3 di 9
Ciao ragazze avrei bisogno di alcuni consigli; premetto che porto una taglia 42, sono alta 1,68 e pe ...
4 di 9
Ciao ragazze!!! come va? Io benissimo, a parte tutto quello che c'è ancora da fare...Tutti mi dicono ...
5 di 9
Qualcuno ha le idee 1 pò chiare delle mie? conviene di più l'una o l'altra? E ai fini pensionistic ...
6 di 9
Ciao ragazze...avete già fatto le vostre partecipazioni?? noi abbiamo deciso di comprarle online e d ...
8 di 9
Ciao a tutte le sposine...ho bisogno di un consiglio...Sogno il giorno del mio matrimonio da quando ...
9 di 9|
19-May-2010, 09:43
Provincia: Jaén
Hola, me gustaria saber que opinais, a cerca de este tema, para quien no sepa que es, resulta que es porque al casarte en otra iglesia que no sea a la que perteneces, el cura te hace un escrito donde pone mi nombre, el de mis padres y mi dirección al igual que mi novio, y durante 3 semanas debe estar colgado en papel en la puerta de la iglesia del novio, por el tema de si alguien quisiera plocamar o impedir nuestro matrimonio, estoy flipando todavia, parece que fuera un delito casarse, o peor aun, una publicacion quitando te tu mas intima intimidad, no se me siento desnuda, me parece muy mal, esto no lo sabia, sino, no me hubiera casado por la iglesia, es una mier... Darme algun apoyo porfi ¡ ¡
|
|
EXHORTO DE MONICIONES QUE FUEERTE ¡
19-May-2010, 09:43
Hola, me gustaria saber que opinais, a cerca de este tema, para quien no sepa que es, resulta que es porque al casarte en otra iglesia que no sea a la que perteneces, el cura te hace un escrito donde pone mi nombre, el de mis padres y mi dirección al igual que mi novio, y durante 3 semanas debe estar colgado en papel en la puerta de la iglesia del novio, por el tema de si alguien quisiera plocamar o impedir nuestro matrimonio, estoy flipando todavia, parece que fuera un delito casarse, o peor aun, una publicacion quitando te tu mas intima intimidad, no se me siento desnuda, me parece muy mal, esto no lo sabia, sino, no me hubiera casado por la iglesia, es una mier... Darme algun apoyo porfi ¡ ¡
|
|
21-May-2010, 15:40
La Iglesia está llena de ritos y tradiciones que a día de hoy son absurdos y hasta de mal gusto: cursillos prematrimoniales desfasados, novias que no pueden llevar los hombros al aire en algunas iglesias y el mismo caso que tú comentas. Si no eres religiosa, lo más lógico sería que les mandases a paseo y te casaras por lo civil, yo soy agnóstica y no me lo pensé ni un momento a pesar del 'disgusto' que se llevaron mi madre y abuelas. Pero si por tus creencias es importante para ti que la ceremonia sea religiosa, tendrás que pasar por el aro, así que intenta quitarle hierro y disfruta de tu día.
|
|
24-May-2010, 09:28
Provincia: Madrid
si te casas en los juzgados o en los ayuntamientos también hay moniciones, y están colgadas en el registro civil un tiempo por si alguien tiene algo que declarar en contra... esto siempre se ha hecho y bueno ¡¡tú no se lo digas a nadie poque nadie se entera!! je, je je
|
|
24-May-2010, 10:07
Provincia: Murcia
ah si?? pues anda¡¡ yo solo se lo he comentado a mis padres, pero como bien dices flores.moni no se lo voy a comentar a nadie, muchas gracias chicas por contestarme. Me quedo mas tranquila. Un beso muy grande a las dos.
|
fornitori per il tuo matrimonio
lista fornitori
articoli più letti
- Fiori per matrimonio e addobbi floreali: foto e idee
- Le proposte esclusive Chateau d´Ax per le coppie Nozzeclick
- Galleria di idee per le bomboniere del matrimonio
- Partecipazioni di nozze fai da te
- Gli abiti da sposa firmati Disney
- Il corso prematrimoniale
- Il matrimonio di Francesco Totti e Ilary Blasi

Modalità lineare