10-Apr-2010, 02:18 #1  
Provincia: Madrid
Hola!! me caso por lo civil en los jardines del restaurante dónde posteriormente haremos el banquete. Estoy muy perdida por el tipo de música que debo de poner en la ceremonía. A mí siempre me ha hecho ilusión que sonara el AVE MARIA de Shubert si lo hiciera por la iglesia, pero como es por lo civil... NO PEGA NI CON COLA!!! creeis que es adecuado??? qué canciones pondréis vosotras??? Quiero buscar una canción que me ponga los pelos de punta igual que el Ave Maria!!! Gracias.

MÚSICA PARA BODA CIVIL
10-Apr-2010, 02:18 #2  
Hola!! me caso por lo civil en los jardines del restaurante dónde posteriormente haremos el banquete. Estoy muy perdida por el tipo de música que debo de poner en la ceremonía. A mí siempre me ha hecho ilusión que sonara el AVE MARIA de Shubert si lo hiciera por la iglesia, pero como es por lo civil... NO PEGA NI CON COLA!!! creeis que es adecuado??? qué canciones pondréis vosotras??? Quiero buscar una canción que me ponga los pelos de punta igual que el Ave Maria!!! Gracias.

15-Apr-2010, 14:34 #3  
Nosotros vamos a poner las siguientes: para la entrada del novio "Peter Pan" del canto del loco, cuando entre yo "Hasta mi final" de IlDivo, que a mí me pone los pelos de punta... luego, para las lecturas y firma la de "Kissing you" de la bso de "Romeo y Julieta" y cuando finalice la ceremonia "La cosa más bella" de Eros Ramazotti... yo creo que tienes que elegir canciones que te hagan sentir y que signifiquen para tí, da igual que sea el ave maría o cualquiera...

15-Apr-2010, 15:27 #4  
Provincia: Valencia
Hola yo celebro la boda como tu y la musica que e elegido para cuando bajo del coche y voy hacia el altar es la de enya only time escuchala que es preciosaun saludo

16-Apr-2010, 13:23 #5  
RYX está offline RYX
Provincia: Valencia
Hola, a mi aún me queda bastante (junio 2011), pero estoy empezando ya a pensar en todo. La canción de Enya es preciosa, me parece una elección genial. Yo todavía no sé, pero es bueno ir cogiendo ideas. Al final, a todas nos quedará especial!

16-May-2010, 19:58 #6  
Vyda está offline Vyda
Provincia: Barcelona
RMRM: la de enya es muy bonita, la tengo dentro de mis favoritas!!!Flores-Moni: Hasta Mi final tb me encanta, buena elección!! no la tenía muy escuchada,pero cuando la escuché si que se me pusieron los pelos de punta.RYX: yo me caso en Septiembre 2011, aún queda mucho, pero tb cojo ideas para la música, pq hay tantas para elegir...Pero seguro que entre todas escogeremos las más adecuadas para nosotras y quedará todo precioso!!!

21-May-2010, 15:46 #7  
brujapiruja84 está offline brujapiruja84
Provincia: Jaén
Yo creo que lo mejor es que la canción signifique algo para tí, aunque reconozco que el Ave María queda algo rarillo en una boda civil...Puedes suavizar el efecto con la versión cantada por Beyonce, que al darle un toque más actual puede que choque menos. Mi cuñada utilizó en su boda civil el 'Allellujah' que aparece en la banda sonora de Shrek y quedó genial. Yo, por mi parte, entraré con 'She', de la banda sonora de Notting Hill.

22-May-2010, 15:43 #8  
serracasta está offline serracasta
Provincia: Cáceres
Hola yo también me caso en junio 2011 y estoy empezando a buscar música para la ceremonia civil..... acepto sugerencias

23-May-2010, 19:29 #9  
Vyda está offline Vyda
Provincia: Barcelona
La versión de AVE MARIA por Beyoncé la tengo guardada tb dentro de mis favoritas, y me encanta!! pero no sé, es tan lioso!! pero no me acaba de convencer para meterla dentro de una boda civil. La de Allejullah de "Shrek" está muy bien tb, se parece mucho al ritmo que tiene la del AVE MARIA.Muy bonita la de "She"

24-May-2010, 09:26 #10  
Os digo las canciones que sonarán en mi boda:Entrada del novio: Peter Pan (el canto del loco)Entrada de la novia: Hasta mi final (IlDivo)lecturas: Bso Pearl Harbourjuez de paz: Bso los niños del coroentrega anillos y arras: Kissing you (bso Romeo y julieta)lectura: Bso Forrest Gumpsalida de la ceremonia: La cosa más bella (Eros Ramazotti)espero haberos servido de ayuda

Strumenti discussione
Modalità visualizzazione

fornitori per il tuo matrimonio

Villa Alfonso, Pozzuoli

Il fascino della tradizione,
il piacere della modernità.

Villa Arvedi

Una splendida cornice storica testimone di successi senza tempo

Grand Hotel Angiolieri

Ospitalità e prestigio

articoli più letti

matrimoni di nozzeclickers