discussi
Ciao a tutti, io mi sposo il 06 luglio e vorrei sapere cosa devo fare per la promessa di matrimonio ...
1 di 9
ciao a tutte ma non cè nessuna della mia zona a cui posso chiedere info?io sn della provincia di var ...
2 di 9
Ciao ragazze avrei bisogno di alcuni consigli; premetto che porto una taglia 42, sono alta 1,68 e pe ...
3 di 9
Allora Ruppeltine dove siete????? l'anno prossimo mi sposerò al Poggio e vorrei chiacchierare con vo ...
4 di 9
Ciao ragazze!!! come va? Io benissimo, a parte tutto quello che c'è ancora da fare...Tutti mi dicono ...
5 di 9
Qualcuno ha le idee 1 pò chiare delle mie? conviene di più l'una o l'altra? E ai fini pensionistic ...
6 di 9
Ciao ragazze...avete già fatto le vostre partecipazioni?? noi abbiamo deciso di comprarle online e d ...
7 di 9
Ciao a tutte le sposine...ho bisogno di un consiglio...Sogno il giorno del mio matrimonio da quando ...
8 di 9
Ciao a tutte, per il mio matrimonio color Tiffany vorrei fare mini wedding cake di quel colore come ...
9 di 9|
10-Sep-2009, 23:48
Provincia: Madrid
hola..pues me caso en un mes en el registro civil de barcelona y la verdad q no se casi nada de como es la ceremonia, mi duda ahora es sobre los testigos ..uno va ser mi cuñado q reside aqui ..pero por mi parte quisiera q sea mi mama q viene de sudamerica ..pero no se si se permite ..tienen que residir en españa? o con el pasaporte igual puede ser mi testigo ..yo soy argentina y mi novio tiene la doble ciudadania..ayudaa porfii gracias
|
|
testigos de bodas ayudaa
10-Sep-2009, 23:48
hola..pues me caso en un mes en el registro civil de barcelona y la verdad q no se casi nada de como es la ceremonia, mi duda ahora es sobre los testigos ..uno va ser mi cuñado q reside aqui ..pero por mi parte quisiera q sea mi mama q viene de sudamerica ..pero no se si se permite ..tienen que residir en españa? o con el pasaporte igual puede ser mi testigo ..yo soy argentina y mi novio tiene la doble ciudadania..ayudaa porfii gracias
|
|
14-Sep-2009, 13:02
Creo que tienen que tener la residencia española... no obstante, llama al registro civil, ellos te lo pueden aclarar. En algunos, no dejan que sea familia...
|
|
16-Sep-2009, 14:52
Hola yo me caso por lo civil y me dijeron k los testigon no pueden ser ni familiares ni extranjeros. De todas formas llama para preguntar.
|
|
16-Sep-2009, 21:42
Provincia: Tarragona
hola! yo tambien me caso por lo civil y no tenia ni idea de que los testigos no pudieran ser familiares!! seria todo un marron porque los dos a los que hemos elegido y a quien ya se lo hemos dicho,son familiares directos.. mejor sera que lo pregunte en el registro civil!! muchas gracias por la informacion
|
|
19-Sep-2009, 14:59
Provincia: A Coruña
los testigos si que pueden ser familiares.yo me caso en menos de un mes pore lo civil y mis testigos son mi cuñado y mi suegra.saludos a todas.
|
|
14-Dec-2009, 13:50
Provincia: Tarragona
Yo me caso por lo civil en Junio y el día de la ceremonia si que tus testigos pueden ser familiares. Cuando te piden un testigo no familiar es para abrir el expediente de tu boda, que solo es un testigo. Mucha suerte!
|
|
04-Jun-2010, 10:26
Provincia: Barcelona
Hola!! Mi hermano se casó en Barcelona x lo civil, y los testigos fueron x parte de él mi otro hermano, y x parte de ella su hermana, vamos que en Barcelona no hay ningú problema xq sean familiares.
|
|
15-Jun-2010, 02:09
Provincia: Asturias
En el registro civil de Oviedo piden dos testigos amigos (no familiares ) y uno familiar .
|
|
23-Aug-2010, 17:01
Provincia: Barcelona
quiza sea un problema el hecho de que no sea residente tu mami, deberias preguntarlo en la administracion para salir de dudas.
|
fornitori per il tuo matrimonio
lista fornitori
articoli più letti
- Fiori per matrimonio e addobbi floreali: foto e idee
- Le proposte esclusive Chateau d´Ax per le coppie Nozzeclick
- Galleria di idee per le bomboniere del matrimonio
- Partecipazioni di nozze fai da te
- Gli abiti da sposa firmati Disney
- Idee abito da sposo grigio 2012
- Il corso prematrimoniale

Modalità lineare