discussi
Ciao a tutti, io mi sposo il 06 luglio e vorrei sapere cosa devo fare per la promessa di matrimonio ...
1 di 9
ciao a tutte ma non cè nessuna della mia zona a cui posso chiedere info?io sn della provincia di var ...
2 di 9
Allora Ruppeltine dove siete????? l'anno prossimo mi sposerò al Poggio e vorrei chiacchierare con vo ...
3 di 9
Ciao ragazze avrei bisogno di alcuni consigli; premetto che porto una taglia 42, sono alta 1,68 e pe ...
4 di 9
Ciao ragazze!!! come va? Io benissimo, a parte tutto quello che c'è ancora da fare...Tutti mi dicono ...
5 di 9
Ciao ragazze...avete già fatto le vostre partecipazioni?? noi abbiamo deciso di comprarle online e d ...
7 di 9
Qualcuno ha le idee 1 pò chiare delle mie? conviene di più l'una o l'altra? E ai fini pensionistic ...
8 di 9
salve, lo so che per alcune può sembrare presto ma c sono già sposine 2012 com me??? ...
9 di 9|
05-Jun-2009, 17:53
Provincia: Málaga
Hola chicas!Soy nueva por aqui, y la verdad que aun ando algo despistada! jejeBueno, comentar que me caso para octubre-noviembre de éste año, nos gustaría, y por lo civil, en Málaga, solo conozco dos sitios,o bien el Ayuntamiento en el salón de los espejos, y en el jardín botánico la concepción, no conozco mas sitios.. me gustaría que si alguna de vosotras lo ha celebrado aqui, que me cuente su experiencia o si conoce mas sitios cercanos... os lo agradecería mucho porque estoy bastante perdida en el tema!muchas gracias! Un saludo!
|
|
Boda civil en Málaga.. ¿donde puedo?
05-Jun-2009, 17:53
Hola chicas!Soy nueva por aqui, y la verdad que aun ando algo despistada! jejeBueno, comentar que me caso para octubre-noviembre de éste año, nos gustaría, y por lo civil, en Málaga, solo conozco dos sitios,o bien el Ayuntamiento en el salón de los espejos, y en el jardín botánico la concepción, no conozco mas sitios.. me gustaría que si alguna de vosotras lo ha celebrado aqui, que me cuente su experiencia o si conoce mas sitios cercanos... os lo agradecería mucho porque estoy bastante perdida en el tema!muchas gracias! Un saludo!
|
|
15-Jun-2009, 20:19
Buenas, También puedes celebrarlo en el Castillo Bil-Bil de Fuengirola. Particularmente yo prefiero el jartin botanico que es más original ( yo he elegido este sitio). La única pega, es que hay que abren el plazo y se agota mu rápidamente ya que sólo se celebran unas 60 bodas al año. De todas formas si no te convencen ninguno, siempre puedes montar una boda de "mentirijillas" en el mismo lugar del convite, hay muchos sitios q lo organizan así p.ejem. Paloverde.
|
|
02-Sep-2009, 11:38
Hola, yo me he casado este año en el Jardín Botánico. Es un sitio muy bonito, pero si es cierto que el día que se abre el plazo (por octubre mas o menos) hay que estar allí, para pillar la fecha. También, las bodas alli se celebran sólo de mayo a septiembre. Así que si te casas en octubre-noviembre sólo te queda el salón de los espejos (voy a una boda allí este sábado, si te interesa luego te cuento como fue) y el castillo de bil-bil...que yo sepa en málaga no hay mas.
|
|
02-Sep-2009, 11:44
Gracias chicas! antes de nada enhorabuena por las bodas!! y gracias por escribirme!! Gody sí te lo agradeceria que me contaras que tal en la sala de los espejos!! es el sitio que mas barajo! por que el jardín botánico auqnue es precioso, cuesta un dineral,y la boda va a ser mas bien sencilla. Un besote y gracias!!
|
|
27-Sep-2009, 22:05
Provincia: Cádiz
http://www.maestroceremonias.com
|
|
28-Jun-2010, 17:17
Hola, soy nueva aqui, y estoy viendo que algunas lo habeis celebrado en el jardin botánico de la concepción, que tal? Como resulta la boda?te dejan adornar el entorno de la celebración??yo lo estoy mirando para el año que viene, el 4 de junio, pero es que me han dado muy poca información, no sé si te ponen horas, si hay mas bodas ese día...
Gracias |
|
06-Feb-2011, 21:42
Buenas noches,
Necesito informacion por las bodas en el jardin botanico. Las que os habeis casado alli, teneis alguna foto? Me han dicho que dan la posibilidad de celebrar el banquete en el mismo jardin, en que lugar seria? Tienen ellos un catering o te lo tienes que buscar¿? Os dejo mi correo electronico: Irarubi@hotmail.com Muchas gracias. Saludos |
|
06-Feb-2011, 21:46
Buenas noches.
No tendras alguna foto de la celebracion? Es que no encuentro ninguna. Celebraste alli en banquete? Saludos |
fornitori per il tuo matrimonio
lista fornitori
articoli più letti
- Fiori per matrimonio e addobbi floreali: foto e idee
- Le proposte esclusive Chateau d´Ax per le coppie Nozzeclick
- Galleria di idee per le bomboniere del matrimonio
- Partecipazioni di nozze fai da te
- Gli abiti da sposa firmati Disney
- Il corso prematrimoniale
- Il matrimonio di Francesco Totti e Ilary Blasi

Modalità lineare