discussi
Ciao a tutti, io mi sposo il 06 luglio e vorrei sapere cosa devo fare per la promessa di matrimonio ...
1 di 9
ciao a tutte ma non cè nessuna della mia zona a cui posso chiedere info?io sn della provincia di var ...
2 di 9
Ciao ragazze avrei bisogno di alcuni consigli; premetto che porto una taglia 42, sono alta 1,68 e pe ...
3 di 9
Allora Ruppeltine dove siete????? l'anno prossimo mi sposerò al Poggio e vorrei chiacchierare con vo ...
4 di 9
Ciao ragazze!!! come va? Io benissimo, a parte tutto quello che c'è ancora da fare...Tutti mi dicono ...
5 di 9
Qualcuno ha le idee 1 pò chiare delle mie? conviene di più l'una o l'altra? E ai fini pensionistic ...
6 di 9
Ciao ragazze...avete già fatto le vostre partecipazioni?? noi abbiamo deciso di comprarle online e d ...
7 di 9
Ciao a tutte le sposine...ho bisogno di un consiglio...Sogno il giorno del mio matrimonio da quando ...
8 di 9
Ciao a tutte, per il mio matrimonio color Tiffany vorrei fare mini wedding cake di quel colore come ...
9 di 9|
15-Apr-2009, 15:03
Provincia: Madrid
Hola¡¡¡ Me caso en julio por lo civil y por la mañana lo hago en el juzgado pero por la tarde queremos hacer el paripe en el restaurante para los invitados, el problema es que no sabemos que es lo que se dice, pues queremos que lo haga algún amigo. Gracias
|
|
PROTOCOLO DE BODA CIVIL
15-Apr-2009, 15:03
Hola¡¡¡ Me caso en julio por lo civil y por la mañana lo hago en el juzgado pero por la tarde queremos hacer el paripe en el restaurante para los invitados, el problema es que no sabemos que es lo que se dice, pues queremos que lo haga algún amigo. Gracias
|
|
28-Apr-2009, 12:00
Hola! yo tambien me caso en julio por lo civil y nosotros hemos preparado una ceremonia con protocolo en plan: alguien cercano se encarga de llevar el peso, se presenta, habla un poco de los novios (esto también lo puede hacer alguien de la familia o amigos), se lee alguna lectura, podeis "renovar los votos matrimoniales" delante de todos vuestros invitados, volver a intercambiaros los anillos, intercalar música, dedicaros palabras mutuas, a los invitados... un montón de cosas! (todo ello intercalado con música de fondo!)
|
|
28-Apr-2009, 14:41
muchas gracias¡¡¡ también lo que quería saber es si hay que leer los artículos civiles oficiales, o eso no se hace
|
|
22-May-2009, 18:58
Hola Didac,Que el oficiante sea tu amigo está bien si es una ceremonia informal. Si no, para que no parezca un trabajo del colegio, merece la pena contar con un profesional. No se trata de hablar allí un rato, el buen oficiante reune cualidades como LA VOZ, herramienta importante, LA IMAGEN, naturalidad, saber conducir las reacciones, hilar la ceremonia con ritmo, convicción, y detalles que la experiencia enseña a resolver.Mi consejo: no escatimes en esta parte, es un día único. Puedes ver exactamente como se hace en:www.maestroceremonias.blogspot.comtambien en www.bodas.net/organizacion-bodas/oficiantes-de-bodas--e8945
|
|
23-Jun-2009, 19:42
Provincia: Valencia
Buenas!A mi me casa un concejal. Me ha pasado unos papeles para ir leyéndolos... si quereis os los puedo pasar (darme un e-mail y os lo envio)Es desde que entro a la ceremonia, las lecturas de amigos, el "si quiero" a las firmas del final. Supongo que es lo que queréis.Un saludo!
|
|
24-Jun-2009, 12:35
ay seria perfecto,mi correo es diladyes@yahoo.es, muchas gracias saturno
|
|
25-Jun-2009, 12:10
Provincia: Valencia
Ya te lo he enviado, si no te llega me lo dices!Espero que te sirva de ayuda. Un saludo!
|
|
30-Jun-2009, 12:25
Provincia: Sevilla
Me lo podrias enviar?Me caso el sabado 4 de julio. Si me diera tiempo de echarle un vistazo antes, te lo agradeceria.Mi mail es malacostraceo@hotmail.com
gracias |
|
30-Jun-2009, 23:38
Hola¿me podeis enviar los papeles del concejal para la ceremonia civil? Mi correo es ladyxsaraisa@yahoo.esMuchas gracias
|
fornitori per il tuo matrimonio
lista fornitori
articoli più letti
- Fiori per matrimonio e addobbi floreali: foto e idee
- Le proposte esclusive Chateau d´Ax per le coppie Nozzeclick
- Galleria di idee per le bomboniere del matrimonio
- Partecipazioni di nozze fai da te
- Gli abiti da sposa firmati Disney
- Idee abito da sposo grigio 2012
- Il corso prematrimoniale

Modalità lineare