08-Dec-2010, 18:38 #51  
rachel25 está offline rachel25
Provincia: Madrid
Hola chicas!!!A ver si alguna me puede enviar esos papeles para echarles un vistazo... Os lo agaradecería muchísimo!!Mi mail es raqueljuradoi@hotmail.com. Muchas gracias!!!

14-Dec-2010, 10:18 #52  
LIDIMON está offline LIDIMON
Provincia: Barcelona
Y ya puestos a mí también! Veo q fue en el 2009 cuando pasasteis los papeles del concejal, pero si nos los paáis a las q nos toca ahroa, encantada de recibir ayuda. Gracias
lidimon@hotmail.com

04-Jan-2011, 23:28 #53  
Setita está offline Setita
Para los invitados es el momento real de la ceremonia porque desconocen que has firmado anteriormente en el juzgado. Por lo tanto es muy importante que sea una ceremonia profesional, se deben controlar muchos aspectos, como la megafonía, los tiempos, los artículos que deben de leerse...en fin opino que lo más conveniente es contratar a una empresa que se encargue de esto ya que es una de los momentos más emotivos y que todos recordarán.

18-Jan-2011, 22:03 #54  
cbr está offline cbr
Provincia: Girona
Hola! siguen esos papeles que guían la ceremonia civil circulando? Os lo agradecería mucho puesto que me caso el 25/06/2011 y voy super perdida en este tema! Gracias! Mi mail: crisbargue@hotmail.com

22-Feb-2011, 17:39 #55  
moonic está offline moonic
Quién sabe como se hace lo de la firma, se que los libros no se pueden sacar, pero me han dicho que se puede firmar después y luego añaden la fecha, es así?

05-Mar-2011, 18:24 #56  
DAGOR está offline DAGOR
DAGOR MADRID

Cuentanos tu boda soñada. te facilitamos todo lo necesario para hacerlo realidad y convertir ese día en el más especial de vuestra vida.

Busqueda de vuestro sitio ideal, dinos tú presupuesto y personalizaremos la busqueda con vuestros gustos, disponemos de muchos espacios con descuentos especiales para vosotros.

Organizamos, ceremonias civiles con y sin contenido legal, fotografia y video, animaciones, autocares, musica en vivo, regalos, maquillaje y peluquería, alquiler de coches de lujo, decoraciones, arte floral, asesoramiento de imagen.

Dagor. Organización de eventos
tl.- 914314856

09-Mar-2011, 21:39 #57  
martinika está offline martinika
Provincia: Cantabria
a mi tb me interesa me caso por lo civil el 29 de octubre 2011 mi email es carral.vero@gmail.com... por si todavia andan por ahi los papeles de la boda civil ...gracias

16-Mar-2011, 17:46 #58  
anazeta está offline anazeta
Hola. Si alguna todavía teneis los papeles que entregó el concejal sobre el protocolo de una boda civil me gustaría que me lo mandaseis, me caso el 24-6-2011 y ando un poco perdida con ese tema.
Os dejo mi mail: anazeta40@hotmail.com
Muchas gracias, Ana.

papeles boda civil
01-Dec-2011, 11:22 #59  
anacalzasverdes está offline anacalzasverdes
Provincia: Valladolid
hola soy una chica de Valladolid que se va a casar y alguien me puede pasar los papeles del concejal para ceremonias civiles por favor mi email es: anacalzasverdes@hotmail.com

30-Dec-2011, 22:28 #60  
Capitan123 está offline Capitan123
Provincia: A Coruña
Hola encantado de saludaros.
Trabajamos cualquier personaje, interpretando a Juez de Paz para bodas civiles reales y a sacerdote en bodas broma o reales.

Todos los personajes tienen vestuario real y solo trabajamos con actores profesionales.
En la parte comedia interpretamos a personajes infiltrados : camarero, cocinero, chef, policía secreta, sacerdote, capitán de la armada, piloto de aviación, invitado desconocido y cualquier personaje que elija el cliente.

Garantizamos máxima seriedad, profesionalidad en fechas y horarios y máxima discreción.
Precios adaptados a todos los presupuestos.

A vuestra disposición.
Julio Cela
E-mail de contacto : aviontc@gmail.com
Tf de contacto y reservas: 607598848.

Strumenti discussione
Modalità visualizzazione

fornitori per il tuo matrimonio

Hotel Trezzo

Una storica e prestigiosa dimora sul fiume Adda

Villa Maria, Napoli

Una villa dalle atmosfere suggestive

Royal Garden Hotel, Assago