discussi
Ciao a tutte, sono Silvia. Non ho trovato un luogo adatto dove farlo ma mi volevo presentare a voi ...
1 di 9
salve.. che posto mi consigliate per sposarmi a settembre 2013?? avevo pensato alcuni locali nella ...
2 di 9
Ragazzeeeeee chi come me si sposa nel 2013?? Dai che voglio sapere cosa state organizzando!!!!!!:d:d ...
3 di 9
Salve Amiche di Nozzeclick ho bisogno del vostro aiuto!!!! Devo scegliere l'auto per il grande gior ...
4 di 9
Ciao a tutte. Mi sposo a ottobre e mi sono rivolta al fiorista Artefrutta perchè ne ho sentito parla ...
5 di 9
Ciao ragazze, anche io sono una futura sposa del 2013!Voglio chiedervi un aiuto perchè sono tre mes ...
6 di 9
Ciao a tutte! sono Camilla e mi sono iscritta qualche giorno fa. Volevo chidervi se per caso qualcu ...
7 di 9
Per caso qualcuna di voi ha da suggerirmi un buon catering che lavora nei dintorni di Anzio? Grazi ...
9 di 9|
08-Dec-2010, 18:38
Provincia: Madrid
Hola chicas!!!A ver si alguna me puede enviar esos papeles para echarles un vistazo... Os lo agaradecería muchísimo!!Mi mail es raqueljuradoi@hotmail.com. Muchas gracias!!!
|
|
14-Dec-2010, 10:18
Provincia: Barcelona
Y ya puestos a mí también! Veo q fue en el 2009 cuando pasasteis los papeles del concejal, pero si nos los paáis a las q nos toca ahroa, encantada de recibir ayuda. Gracias
lidimon@hotmail.com |
|
04-Jan-2011, 23:28
Para los invitados es el momento real de la ceremonia porque desconocen que has firmado anteriormente en el juzgado. Por lo tanto es muy importante que sea una ceremonia profesional, se deben controlar muchos aspectos, como la megafonía, los tiempos, los artículos que deben de leerse...en fin opino que lo más conveniente es contratar a una empresa que se encargue de esto ya que es una de los momentos más emotivos y que todos recordarán.
|
|
18-Jan-2011, 22:03
Provincia: Girona
Hola! siguen esos papeles que guían la ceremonia civil circulando? Os lo agradecería mucho puesto que me caso el 25/06/2011 y voy super perdida en este tema! Gracias! Mi mail: crisbargue@hotmail.com
|
|
22-Feb-2011, 17:39
Quién sabe como se hace lo de la firma, se que los libros no se pueden sacar, pero me han dicho que se puede firmar después y luego añaden la fecha, es así?
|
|
05-Mar-2011, 18:24
DAGOR MADRID
Cuentanos tu boda soñada. te facilitamos todo lo necesario para hacerlo realidad y convertir ese día en el más especial de vuestra vida. Busqueda de vuestro sitio ideal, dinos tú presupuesto y personalizaremos la busqueda con vuestros gustos, disponemos de muchos espacios con descuentos especiales para vosotros. Organizamos, ceremonias civiles con y sin contenido legal, fotografia y video, animaciones, autocares, musica en vivo, regalos, maquillaje y peluquería, alquiler de coches de lujo, decoraciones, arte floral, asesoramiento de imagen. Dagor. Organización de eventos tl.- 914314856 |
|
09-Mar-2011, 21:39
Provincia: Cantabria
a mi tb me interesa me caso por lo civil el 29 de octubre 2011 mi email es carral.vero@gmail.com... por si todavia andan por ahi los papeles de la boda civil ...gracias
|
|
16-Mar-2011, 17:46
Hola. Si alguna todavía teneis los papeles que entregó el concejal sobre el protocolo de una boda civil me gustaría que me lo mandaseis, me caso el 24-6-2011 y ando un poco perdida con ese tema.
Os dejo mi mail: anazeta40@hotmail.com Muchas gracias, Ana. |
|
papeles boda civil
01-Dec-2011, 11:22
Provincia: Valladolid
hola soy una chica de Valladolid que se va a casar y alguien me puede pasar los papeles del concejal para ceremonias civiles por favor mi email es: anacalzasverdes@hotmail.com
|
|
30-Dec-2011, 22:28
Provincia: A Coruña
Hola encantado de saludaros.
Trabajamos cualquier personaje, interpretando a Juez de Paz para bodas civiles reales y a sacerdote en bodas broma o reales. Todos los personajes tienen vestuario real y solo trabajamos con actores profesionales. En la parte comedia interpretamos a personajes infiltrados : camarero, cocinero, chef, policía secreta, sacerdote, capitán de la armada, piloto de aviación, invitado desconocido y cualquier personaje que elija el cliente. Garantizamos máxima seriedad, profesionalidad en fechas y horarios y máxima discreción. Precios adaptados a todos los presupuestos. A vuestra disposición. Julio Cela E-mail de contacto : aviontc@gmail.com Tf de contacto y reservas: 607598848. |
fornitori per il tuo matrimonio
lista fornitori
articoli più letti
- Fiori per matrimonio e addobbi floreali: foto e idee
- Abiti da cerimonia sui toni dell´azzurro per il matrimonio
- Idee regalo per i testimoni di nozze
- La confettata per il matrimonio: ecco come realizzarla
- idee originali per il bouquet da sposa
- Acconciatura sposa con le trecce per la sposa d´estate
- Sfilata abiti da sposa Rosa Clara 2013

Primo
Modalità lineare