discussi
Ciao a tutti, io mi sposo il 06 luglio e vorrei sapere cosa devo fare per la promessa di matrimonio ...
1 di 9
ciao a tutte ma non cè nessuna della mia zona a cui posso chiedere info?io sn della provincia di var ...
2 di 9
Ciao ragazze avrei bisogno di alcuni consigli; premetto che porto una taglia 42, sono alta 1,68 e pe ...
3 di 9
Allora Ruppeltine dove siete????? l'anno prossimo mi sposerò al Poggio e vorrei chiacchierare con vo ...
4 di 9
Ciao ragazze!!! come va? Io benissimo, a parte tutto quello che c'è ancora da fare...Tutti mi dicono ...
5 di 9
Qualcuno ha le idee 1 pò chiare delle mie? conviene di più l'una o l'altra? E ai fini pensionistic ...
6 di 9
Ciao ragazze...avete già fatto le vostre partecipazioni?? noi abbiamo deciso di comprarle online e d ...
7 di 9
Ciao a tutte le sposine...ho bisogno di un consiglio...Sogno il giorno del mio matrimonio da quando ...
8 di 9
Ciao a tutte, per il mio matrimonio color Tiffany vorrei fare mini wedding cake di quel colore come ...
9 di 9|
02-Jul-2010, 13:58
Provincia: Cádiz
Hola saturno, yo tambien me caso por lo civil y la ceremonia la realizamos en el mismo restaurante, me podias pasar el texto? mi correo es morenodelgado@ono.com. Gracias
|
|
08-Jul-2010, 22:22
Provincia: Almería
hola!!!!!! la verdad eske me harias un gran favor si me pasaras los papeles xq estoy algo perdida!!! te lo agradeceria un montonn mi correo es nievesfernandezmiralles@gmail.com
Ultima modifica di neus85; 08-Jul-2010 alle 22:25. |
|
10-Jul-2010, 11:36
Provincia: Sevilla
hola chicas!!!! soy nueva en el foro y todavía no controlo mucho el tema , pero me caso por lo civil en 3 meses y megustaría que me pasárais el protocolo o los papeles de cómo son las ceremonias civiles.
Muchas gracias!!!! |
|
09-Aug-2010, 12:20
Provincia: Cádiz
Hola a todas, me caso el año que viene y agradecería muxisssimo que me pudieseis pasar alguna los papeles para la boda civil. Os dejo el mail por si acaso. Gracias
nelindaw@msn.com |
|
25-Sep-2010, 23:09
Provincia: Guipúzcoa/Gipuzkoa
Hola Saturno. Veo ke este post es antigüo, pero queria saber si podrias mandarme a mi tb el protocolo de ceremonia civil, que me caso en juno del año ke viene y estoy mas perdida ke un pulpo en un garaje!!!!Gracias
|
|
25-Sep-2010, 23:10
Provincia: Guipúzcoa/Gipuzkoa
Saturno, te dejo m correo, mmcg821@hotmail.com
|
|
13-Oct-2010, 15:22
Provincia: S.C. Tenerife
Hola Saturno!
Me interesaría muchísimo que me mandaras el texto de la ceremonia y te lo agradecería un montón... Asi q para eso te dejo mi correo: letisu4@hotmail.com Muchas Graciasssssss!!! XD |
|
21-Nov-2010, 19:32
Provincia: Madrid
Saturno, me lo puede enviar a mi también?? mi correo belenrosal@hotmail.com.
Gracias |
|
Lectura boda civil
22-Nov-2010, 14:02
Provincia: Madrid
Hola, yo tambien me caso por lo civil y me gustaria tambien que me enviaseis si podeis los papeles para leer en la ceremonia,¡¡que no tengo ni idea!! gracias, mi mail es rosared_@hotmail.com.
|
|
22-Nov-2010, 20:33
Provincia: Valencia
¿No tendría que aportar el concejal todos los papeles? ¿Tenemos que preocuparnos también por esto??
|
fornitori per il tuo matrimonio
lista fornitori
articoli più letti
- Fiori per matrimonio e addobbi floreali: foto e idee
- Le proposte esclusive Chateau d´Ax per le coppie Nozzeclick
- Galleria di idee per le bomboniere del matrimonio
- Partecipazioni di nozze fai da te
- Gli abiti da sposa firmati Disney
- Idee abito da sposo grigio 2012
- Il corso prematrimoniale

Primo