discussi
Ciao a tutti, io mi sposo il 06 luglio e vorrei sapere cosa devo fare per la promessa di matrimonio ...
1 di 9
ciao a tutte ma non cè nessuna della mia zona a cui posso chiedere info?io sn della provincia di var ...
2 di 9
Ciao ragazze avrei bisogno di alcuni consigli; premetto che porto una taglia 42, sono alta 1,68 e pe ...
3 di 9
Allora Ruppeltine dove siete????? l'anno prossimo mi sposerò al Poggio e vorrei chiacchierare con vo ...
4 di 9
Ciao ragazze!!! come va? Io benissimo, a parte tutto quello che c'è ancora da fare...Tutti mi dicono ...
5 di 9
Qualcuno ha le idee 1 pò chiare delle mie? conviene di più l'una o l'altra? E ai fini pensionistic ...
6 di 9
Ciao ragazze...avete già fatto le vostre partecipazioni?? noi abbiamo deciso di comprarle online e d ...
7 di 9
Un'amica di mia sorella si è sposata a settembre e non ha fatto le bomboniere ma un cartoncino con l ...
8 di 9
Ciao a tutte le sposine...ho bisogno di un consiglio...Sogno il giorno del mio matrimonio da quando ...
9 di 9|
Damas de honor
28-Aug-2010, 19:37
Provincia: Almería
chicas, me caso el año q viene por lo civil en unos jardines y mis amigas estaban pensando en vestirse de damas de honor. eso se lleva todavia??? como es el protocolo para ellas??
|
|
29-Aug-2010, 02:19
Provincia: Sevilla
Hola neus85!! Sí que se lleva todavía, lo que pasa es que no muchas amigas se prestan a ello o te lo proponen. Lo que tengo entendido es que vayan "abriendote el paso" hacia el altar de los jardines y se coloquen a un lado discretamente y te ayuden a ponerte la cola y el velo bien y tal. Mira la prima de mi prometido se casó no hace mucho y llevaba dos damas de honor, una con un vestido largo rosa y el fajín verde y la otra igual pero los colores a la inversa y me encantó.
Un saludo guapa!! |
|
29-Aug-2010, 19:14
Provincia: Almería
muchas gracias Uruviel!!! no imaginaba yo q era tan dificil organizar una boda
|
|
30-Aug-2010, 01:12
De nada ^^ Yo estoy igual que tú, que me creía que esto era más sencillito pero mira tú que no lo es tanto... Pero bueno, disfrutemos de la organización mientras tanto ^^
En qué mes te casas tú? Yo en abril y ya estoy con la lista de invitados que ya le estoy temiendo a la organización de las mesas jajaja. Un beso guapa!! |
|
03-Oct-2010, 12:40
Provincia: Barcelona
Hola chicas,
siguiendo con el tema de las damas de honor, ¿en una ceremonia civil, se llevan? ¿se tienen que ofrecer o puedo pedirselo yo? :S Sí que es dificil sí, organizar una boda... Pero qué ilusión!!! besos |
|
10-Oct-2010, 21:39
Hola Luv!! Pues claro que se llevan tanto en una ceremonia civil como en una religiosa. Y claro, pueden pedirtelo ellas o ofrecerselo tú a tus amigas, que seguro que les hace mucha ilusión. ^^ Yo lo consideré pero llevo 5 niñ@s de damit@s jeje. Pero sin duda se lo habría pedido a mis amigas, o quien sabe, lo mismo me lo dicen de aquí a la boda.
Ánimo y si te hace ilusión el tema hazlo ^^ besos!! |
fornitori per il tuo matrimonio
Ristorante Parco delle Rose - Gran Maestri di Cerimonie, Collecorvino
Una location accogliente
sulle colline
lista fornitori
articoli più letti
- Fiori per matrimonio e addobbi floreali: foto e idee
- Le proposte esclusive Chateau d´Ax per le coppie Nozzeclick
- Galleria di idee per le bomboniere del matrimonio
- Partecipazioni di nozze fai da te
- Gli abiti da sposa firmati Disney