Damas de honor
28-Aug-2010, 19:37 #1  
neus85 está offline neus85
Provincia: Almería
chicas, me caso el año q viene por lo civil en unos jardines y mis amigas estaban pensando en vestirse de damas de honor. eso se lleva todavia??? como es el protocolo para ellas??

29-Aug-2010, 02:19 #2  
Uruviel está offline Uruviel
Provincia: Sevilla
Hola neus85!! Sí que se lleva todavía, lo que pasa es que no muchas amigas se prestan a ello o te lo proponen. Lo que tengo entendido es que vayan "abriendote el paso" hacia el altar de los jardines y se coloquen a un lado discretamente y te ayuden a ponerte la cola y el velo bien y tal. Mira la prima de mi prometido se casó no hace mucho y llevaba dos damas de honor, una con un vestido largo rosa y el fajín verde y la otra igual pero los colores a la inversa y me encantó.
Un saludo guapa!!

29-Aug-2010, 19:14 #3  
neus85 está offline neus85
Provincia: Almería
muchas gracias Uruviel!!! no imaginaba yo q era tan dificil organizar una boda

30-Aug-2010, 01:12 #4  
De nada ^^ Yo estoy igual que tú, que me creía que esto era más sencillito pero mira tú que no lo es tanto... Pero bueno, disfrutemos de la organización mientras tanto ^^
En qué mes te casas tú? Yo en abril y ya estoy con la lista de invitados que ya le estoy temiendo a la organización de las mesas jajaja.
Un beso guapa!!

03-Oct-2010, 12:40 #5  
Luv está offline Luv
Provincia: Barcelona
Hola chicas,

siguiendo con el tema de las damas de honor, ¿en una ceremonia civil, se llevan?
¿se tienen que ofrecer o puedo pedirselo yo? :S
Sí que es dificil sí, organizar una boda... Pero qué ilusión!!!

besos

10-Oct-2010, 21:39 #6  
Hola Luv!! Pues claro que se llevan tanto en una ceremonia civil como en una religiosa. Y claro, pueden pedirtelo ellas o ofrecerselo tú a tus amigas, que seguro que les hace mucha ilusión. ^^ Yo lo consideré pero llevo 5 niñ@s de damit@s jeje. Pero sin duda se lo habría pedido a mis amigas, o quien sabe, lo mismo me lo dicen de aquí a la boda.
Ánimo y si te hace ilusión el tema hazlo ^^
besos!!

fornitori per il tuo matrimonio

Ristorante San Filippo, Ostuni

Passione, ricerca e sperimentazione per il tuo banchetto di nozze!

Masseria Torre Maizza, Savelletri di Fasano

Struttura storica. Comfort modernissimi.

articoli più letti

matrimoni di nozzeclickers

Ricevi gratis la nostra newsletter