14-Oct-2010, 22:30 #21  
woman está offline woman
Provincia: Madrid
Hola Silvisil, que bien, vaya peso te has quitado de encima , ya tienes una de las cosas más importantes, por lo decirte la mas, el vestido !!!!! voy al de la calle Serrano, ya tengo una idea del estilo que me gusta, ya te dire si me pasa lo mismo que a ti,je, je, je. Este fin de semana, vamos a ir a las mil y una bodas y me pasare por el stand del Ondarreta pues yo hice la reserva en marzo, aún la oferta del autobus no estaba, se lo voy a comentar pues en mi dosier no me viene nada de tema autobus, haber que me dicen.

16-Oct-2010, 16:44 #22  
silvisil está offline silvisil
Hola Woman, a ver qué tal se te da; ya nos irás contando. Yo no voy a ir a las mil y una bodas, pero espero que me conteis todos los detalles. Preguntales a los de Ondarreta por el contacto de los autobuses, porque a mi me suena que me dijeron que el más económico que habian ellos encontrado eran 400€, si no, por esta zona (El Molar) hay alguna empresa.

18-Oct-2010, 15:23 #23  
bychi está offline bychi
Hola de nuevo , me alegra saber que has encontrado el vestido de tus sueños, yo empezare a mirar el mes que viene en Imnovias, ya han sacado la nueva coleccion del 2011, es una tienda esupendisima que tienen modelos exclusivos de diseñadores para alquilar, y ademas son de extreno. Asi luego no tienes el vestido guardado en el armario para siempre, mirar su web, os la recomiendo,

Que tal la feria?¿?¿' contarme que al final me la perdí. Os sirvió de algo?¿?¿?

19-Oct-2010, 19:41 #24  
He visto la web bichi y son muy bonitos todos, espero que encuentres tu vestido. Yola verdad es que me están entrando dudas, ya que lo quería muy sencillo y es bastante " faralae" pero bueno, la verdad es que me gustó como me sentaba.
Contadnos qué tal la feria chicas!!!, Woman, hablaste con los de ondarreta???
Por cierto, a mi me dijeron que nos contactarían en octubre para ver los nuevos menús, sabeis algo vosotras????

19-Oct-2010, 21:04 #25  
woman está offline woman
Hola chicas, antes de nada deciros que os perdisteis nada de nada, la mayoria de los stands eran de restaurantes, también de laboratorios fotograficos y alguna agencia de viajes. Las tiendas de trajes tenian los vestidos en catalogo, no les tenian fisicamente, lo que si que vi, fueron invitaciones, pero vamos que te vas a cualquier sitio y los muestrarios son los mismos, según me cometaron el año pasado habia el doble de empresas, por no haber no estaba ni Pronovias. Estuve en el stand de Ondarreta pero no estaba Consuelo por lo que no la pude decir nada del autobus. Perdonarme si soy pesada, pero vosotras ¿lo vais a contratar con ellos?. En cuanto al tema de los menús, también lo pregunte en la feria a una chica que estaba y me dijo lo que ya sabemos que aún no les tienen, cuando los tengan nos lo dirian.

20-Oct-2010, 15:06 #26  
bychi está offline bychi
Hola silvisil, faralaes?¿? que es, de volantes?¿? pues a mime encantan los volantes, en su justa medida son preciosos, con una flor en el pelo.......... que ya lo has elegido y no puedes cambiar?¿? no dudes que es con el que mejor te viste y segurao que acertaste.

Woman gracias por informarnos que la feria no sirve de mucho, ya que al final no pudimos ir, el autobus lo contrato con ellos por que en la oferta que había en los meses de verano te lo ponian gratis, pero no se si ahora te haran esa misma oferta, pregutnales. Lo de los menus pues habrá que esperar, quien tenga novedades que lo diga rapidoo.

Por cierto chicas, otro terma, el viaje: donde pensais ir vosotras¿?¿ yo quiero hacer un circuito , las vegas, cañon, san francisco. Lo teneis pensado ya?¿

21-Oct-2010, 17:23 #27  
Hola chicas, siento que la feria no te haya servido de mucho woman. Lo del autobus, a mi me pasa lo mismo que a Bychi, que cuando contratamos en verano lo ponían ellos gratis. De los menús no sé nada aún. Digo yo que nos irán llamando.
Y del viaje...........ni idea, a mi me gustaría Argentina, Costa Rica, Canadá, en fin, que no lo hemos pensado aún.

21-Oct-2010, 21:29 #28  
bychi está offline bychi
Woman si he visto las malas opiniones de Imnovias pero conozco a 3 personas que se lo han alquilado alli y no han tenido ningun problema, me fiare. pero vamos no lo tengo todavia muy claro, Si veis alguna agencia con ofertas estupendas por favor no dudeis en compratitlo , je, Seguiremos en contacto, Un saludo

04-Nov-2010, 23:38 #29  
hola, cómo llevais el tema vestidos??, alguien más ha encontrado ya el suyo?? En el restaurante a mi me dijeron que nos llamarían en octubre para informarnos de nuevos menús y demás y aún no han llamado, alguien tiene novedades??

09-Nov-2010, 19:50 #30  
woman está offline woman
Hola chicas, hace tiempo que no me conectaba porque no tengo nada nuevo que contaros, aún no tengo el vestido pero de este mes no puede pasar, he mirado en algunas tiendas pero lo más seguro que me quede con el primero que me probé en Pronovias. Lo del autobus lo he hablado con Ondarreta y como yo reserve antes del verano y no estaba la promoción pues nada lo tengo que alquilar por mi cuenta. Os voy a hacer una preguntita, ¿sois del Molar o alrededores?.

Strumenti discussione
Modalità visualizzazione

fornitori per il tuo matrimonio

Villa Giuseppe Bernabei, Marino

Una raffinata dimora per il vostro evento

Villa Romanazzi Carducci

Lasciati avvolgere da stile e confort unici!

Il Principe Exclusive Restaurant in Pompei

Storia ed arte culinaria: un connubio vincente.

articoli più letti

matrimoni di nozzeclickers

Ricevi gratis la nostra newsletter