Número testigos boda civil en Madrid
02-Aug-2010, 19:58 #1  
Lorena_y_Daniel está offline Lorena_y_Daniel
Provincia: Madrid
Hola a todos,

estamos pensando en casarnos durante la primavera de 2011 y aún tenemos dudas de si hacerlo en el Ayuntamiento (vivimos en Pinto) y luego desplazarnos al banquete o de si hacerlo todo en el mismo sitio con una empresa que se encarga de las gestiones. El caso es que tenemos unas dudas con los testigos:

1.Los que firman en el expediente del registro civil, ¿pueden ser familiares? Hemos leído que hay sitios donde no pero en los papeles que nos han dado para rellenar ni en el propio Ayuntamiento de Pinto nos han dicho nada.

2. ¿Cuantos testigos se pueden llevar? Nos gustaría llevar a los típicos dos (padre de ella y madre de él), más un amigo de cada uno.

Gracias a todos

11-Aug-2010, 15:04 #2  
los que firman en el registro, si te casas en el ayuntamiento, son los que tienen que firmar también allí y por lo general no dejan que sea familia (al menos en mi caso no pudieron serlo). Comentarte que luego, si la ceremonia civil es en el mismo sitio, como tú organizas el protocolo puede haber más testigos (en mi caso fueron mis padres y mis 2 hermanos por mi lado y los abuelos de mi novio, su madre y su hermana), pero las firmas que contaban eran las de nuestros 2 testigos oficiales. Espero haberte ayudado. Besitos!!!

18-Oct-2010, 21:45 #3  
sylvy está offline sylvy
Provincia: Toledo
Hola Lorena,
Yo creo que en cada sitio es distinto, preguntalo, en mi caso, los dos primeros testigos no pueden ser familiares y luego si (son dos), de todas formas, yo luego hago la ceremonia aparte otro día en una finca y nos casa un oficiante (ya no es boda real) y puedes poner los testigos que quieras,
Un saludo.

25-Oct-2010, 11:40 #4  
_Vane_ está offline _Vane_
Hola Lorena, mira nosotros nos casamos en sept, y nosotros lo vamos hacer en una finca, el olivar en alcala de henares, el dia que nos den para estar realmente casados, iremos..con los testigos firmaremos. Pero nosotros queriamos que fuera tan frio y demas..y donde nosotros nos casamos nos hacen la ceremonia civil..y mas bonito y realmente aunque nos casemos unos dias antes..El que va a contar sera ese..que sera mas especial..yo te lo recomedaria.

27-Oct-2010, 18:31 #5  
REBECABICHI está offline REBECABICHI
Provincia: Alicante
hola, yo me caso el 11 de junio por lo civil en benidorm, en un hotel, pero el dia de antes lo hago en el ayuntamiento de Mutxamel ( mi pueblo), alli llevare dos testigos q no sean familia directa hasta el 4º es decir, primos hermanos, y luego el dia 11 lo hare de mentira, y pondre 5 testigos de cada parte, para hacerlos participes a todos y poder incluir familia. un beso

19-Nov-2010, 20:39 #6  
tamara** está offline tamara**
Yo también me caso en una finca, (julio 2011) primero vamos mi pareja y yo con dos amigos como testigos al ayuntamiento y luego el día de la boda viene un concejal a la finca y hace una ratificación de firmas y ahí ya firma quien te de la gana 6 7 8 9 10 ... los que quieras!!

29-Nov-2010, 13:24 #7  
SilviaSanchez está offline SilviaSanchez
Provincia: A Coruña
Yo creo que testigo puedes llevar cuatro porque serían dos de tu parte y dos del novio. Pero supongo que eso depende del lugar en el que te cases quizás solo puedan llevar uno cada uno, es cuestión de preguntar.

11-Jan-2011, 22:57 #8  
musicooooo está offline musicooooo
Provincia: Alicante
Hola Rebeca si no tienes música para tu boda civil, ponte en contacto con nosotros... hemos tocado varias veces en Mutxamel. Somos de Alicante. Consulta sin compromiso nuestra web musicaybodas.es y pide información sin compromiso

fornitori per il tuo matrimonio

La Cascina Degli Ulivi

Regalatevi delle nozze tra relax e natura...

Hotel Principe di Salina, Isola di Salina

Vista su Stromboli e Panarea

Hotel Cala Luna, Cala Gonone, Dorgali

Una vista mozzafiato sul mare di Sardegna

articoli più letti

matrimoni di nozzeclickers

Ricevi gratis la nostra newsletter