discussi
Ciao a tutti, io mi sposo il 06 luglio e vorrei sapere cosa devo fare per la promessa di matrimonio ...
1 di 9
ciao a tutte ma non cè nessuna della mia zona a cui posso chiedere info?io sn della provincia di var ...
2 di 9
Ciao ragazze avrei bisogno di alcuni consigli; premetto che porto una taglia 42, sono alta 1,68 e pe ...
3 di 9
Allora Ruppeltine dove siete????? l'anno prossimo mi sposerò al Poggio e vorrei chiacchierare con vo ...
4 di 9
Ciao ragazze!!! come va? Io benissimo, a parte tutto quello che c'è ancora da fare...Tutti mi dicono ...
5 di 9
Qualcuno ha le idee 1 pò chiare delle mie? conviene di più l'una o l'altra? E ai fini pensionistic ...
6 di 9
Ciao ragazze...avete già fatto le vostre partecipazioni?? noi abbiamo deciso di comprarle online e d ...
7 di 9
Ciao a tutte le sposine...ho bisogno di un consiglio...Sogno il giorno del mio matrimonio da quando ...
8 di 9
Ciao a tutte, per il mio matrimonio color Tiffany vorrei fare mini wedding cake di quel colore come ...
9 di 9| Pagina 1 di 2 - | 1 | | 2 | ![]() |
|
31-Jan-2010, 01:41
Provincia: Cádiz
hola a todas,mirad me caso el dia 15 de mayo y ya empiezan los nervios,ando como loca buscando algun regalo que sorprenda a mi pareja en este dia,por que ademas de nuestra boda...ES SU CUMPLEAÑOS!!!!!!,NECESITO VUESTRA AYUDAA
|
|
regalo para el novio
31-Jan-2010, 01:41
hola a todas,mirad me caso el dia 15 de mayo y ya empiezan los nervios,ando como loca buscando algun regalo que sorprenda a mi pareja en este dia,por que ademas de nuestra boda...ES SU CUMPLEAÑOS!!!!!!,NECESITO VUESTRA AYUDAA
|
|
31-Jan-2010, 15:20
Hola!!! Yo tambien me caso el mismo dia que tu, q nervios ya verdad?? yo el mismo dia de la boda voy a mandarle un reloj para que se lo ponga ese dia, mostrandole la hora del enlace, como si fuera una cita.
|
|
01-Feb-2010, 19:56
Provincia: Cantabria
muchas gracias princesita,es que es un dia especialpor partida doble,y la idea es bonita ,me gusta pero como lo vas a hacer exactamente, a ver si me he enterado bien....seguimos hablando,un beso
|
|
01-Feb-2010, 19:57
hola mali,cuando te casa tu??es una bonita idea me gusta,como lo vas a hecer exactamente??es queestoy de un perdido....
|
|
01-Feb-2010, 20:12
Provincia: S.C. Tenerife
buena idea, yo habia pensado lo mismo. Suerte
|
|
03-Feb-2010, 17:40
Provincia: Córdoba
Hola chicas, yo al mio le voy a regalar unos gemelos de oro blanco, son precioso!!! Asi los usa ese mismo dia porque las chicas llevamos muchos complementos y regalitos, pero ellos tambien tienen derecho, no? El reloj tambien es buena idea.
|
|
04-Feb-2010, 16:50
Provincia: Ciudad Real
hola, yo conozco a una chica, que el dia de la boda le regalo a su novio una camara de fotos, tambien era su cumpleaños, a mi me parece original, que mejor dia para estrenar una camara de fotos? jejeje
|
|
12-Feb-2010, 01:08
Provincia: Málaga
Hola, yo me case hace unos meses y tambien coincidio con el cumpleaños de mi marido. Mi idea era acercarme a los apartamentos donde dormia esa noche con sus padres y prepararle un super desayuno. que le llevaria a la habitacion su padre con tostadas, zumos, chocolate, y una caja. En ella habria un reloj de bolsillo precioso grabado con mi nombre y una tarjetita que pusiese "No faltes,tenermos una cita a tal hora en tal sitio" Felicidades.Hubiera quedado precioso pero la verdad que se me complicaron mucho las cositas por la mañana y ni siquiera me acorde de su cumpleaños hasta estar ya en la cena, asi que alli mismo bajaron las luces tras la tarta y le sacaron un trozo a el con sus velas. Todos les cantamos y bueno por lo menos lo celebramos. Ya en el viaje al dia siguiente le di su regalito. Espero ayudaros.
|
|
12-Feb-2010, 10:39
hola anota,tengo que decirte que me has ayudado muchisimo,me encanta esa idea,y seguramente si no hay ninguna complicacion asi lo hare,muchas gracias,.un beso
|
fornitori per il tuo matrimonio
lista fornitori
articoli più letti
- Fiori per matrimonio e addobbi floreali: foto e idee
- Le proposte esclusive Chateau d´Ax per le coppie Nozzeclick
- Galleria di idee per le bomboniere del matrimonio
- Partecipazioni di nozze fai da te
- Gli abiti da sposa firmati Disney
- Idee abito da sposo grigio 2012
- Il corso prematrimoniale

Modalità lineare