31-Jan-2010, 01:41 #1  
princesita85 está offline princesita85
Provincia: Cádiz
hola a todas,mirad me caso el dia 15 de mayo y ya empiezan los nervios,ando como loca buscando algun regalo que sorprenda a mi pareja en este dia,por que ademas de nuestra boda...ES SU CUMPLEAÑOS!!!!!!,NECESITO VUESTRA AYUDAA

regalo para el novio
31-Jan-2010, 01:41 #2  
hola a todas,mirad me caso el dia 15 de mayo y ya empiezan los nervios,ando como loca buscando algun regalo que sorprenda a mi pareja en este dia,por que ademas de nuestra boda...ES SU CUMPLEAÑOS!!!!!!,NECESITO VUESTRA AYUDAA

31-Jan-2010, 15:20 #3  
Hola!!! Yo tambien me caso el mismo dia que tu, q nervios ya verdad?? yo el mismo dia de la boda voy a mandarle un reloj para que se lo ponga ese dia, mostrandole la hora del enlace, como si fuera una cita.

01-Feb-2010, 19:56 #4  
Provincia: Cantabria
muchas gracias princesita,es que es un dia especialpor partida doble,y la idea es bonita ,me gusta pero como lo vas a hacer exactamente, a ver si me he enterado bien....seguimos hablando,un beso

01-Feb-2010, 19:57 #5  
hola mali,cuando te casa tu??es una bonita idea me gusta,como lo vas a hecer exactamente??es queestoy de un perdido....

01-Feb-2010, 20:12 #6  
Provincia: S.C. Tenerife
buena idea, yo habia pensado lo mismo. Suerte

03-Feb-2010, 17:40 #7  
Provincia: Córdoba
Hola chicas, yo al mio le voy a regalar unos gemelos de oro blanco, son precioso!!! Asi los usa ese mismo dia porque las chicas llevamos muchos complementos y regalitos, pero ellos tambien tienen derecho, no? El reloj tambien es buena idea.

04-Feb-2010, 16:50 #8  
clavel está offline clavel
Provincia: Ciudad Real
hola, yo conozco a una chica, que el dia de la boda le regalo a su novio una camara de fotos, tambien era su cumpleaños, a mi me parece original, que mejor dia para estrenar una camara de fotos? jejeje

12-Feb-2010, 01:08 #9  
anota está offline anota
Provincia: Málaga
Hola, yo me case hace unos meses y tambien coincidio con el cumpleaños de mi marido. Mi idea era acercarme a los apartamentos donde dormia esa noche con sus padres y prepararle un super desayuno. que le llevaria a la habitacion su padre con tostadas, zumos, chocolate, y una caja. En ella habria un reloj de bolsillo precioso grabado con mi nombre y una tarjetita que pusiese "No faltes,tenermos una cita a tal hora en tal sitio" Felicidades.Hubiera quedado precioso pero la verdad que se me complicaron mucho las cositas por la mañana y ni siquiera me acorde de su cumpleaños hasta estar ya en la cena, asi que alli mismo bajaron las luces tras la tarta y le sacaron un trozo a el con sus velas. Todos les cantamos y bueno por lo menos lo celebramos. Ya en el viaje al dia siguiente le di su regalito. Espero ayudaros.

12-Feb-2010, 10:39 #10  
hola anota,tengo que decirte que me has ayudado muchisimo,me encanta esa idea,y seguramente si no hay ninguna complicacion asi lo hare,muchas gracias,.un beso

fornitori per il tuo matrimonio

lista fornitori

articoli più letti

matrimoni di nozzeclickers

Ricevi gratis la nostra newsletter