24-Jan-2010, 18:18 #1  
anota está offline anota
Provincia: Málaga
Buenas tardes, me caso en junio de 2010 y ya estoy algo nerviosa jeje, mi suegro se ha puesto muy malito . y quisieramos hacerle un homenaje el dia de la boda y esoy muy perdida no se por donde empezar, alguna idea?? Ah tambien tengo mi pequeño grupo de amigas a las que le quiero hacer algo especial y no tengo ni idea por favor una ayudita a esta mente sin imaginacion, Gracias

homenaje a mi suegro y regalos especiales a amigas
24-Jan-2010, 18:18 #2  
anota está offline anota
Buenas tardes, me caso en junio de 2010 y ya estoy algo nerviosa jeje, mi suegro se ha puesto muy malito . y quisieramos hacerle un homenaje el dia de la boda y esoy muy perdida no se por donde empezar, alguna idea?? Ah tambien tengo mi pequeño grupo de amigas a las que le quiero hacer algo especial y no tengo ni idea por favor una ayudita a esta mente sin imaginacion, Gracias

26-Jan-2010, 17:01 #3  
anota está offline anota
Hola, yo me case en junio. Te cuento lo que hice yo por si te vale d algo. Para mis amigos puse durante la tarta un video que en principio era para nosotros, contando lo que fue nuestra historia y luego continuo con las mejores fotos de festas y viajes de todos mis amigos. Quedo genial y les encanto. A mi padre y suegro le regalamos unos relojes de bolsillos grabados y a mi madre y mi suegra una medalla de corazon svaroki muy bonito. A mi suegra que no es la madre de ya mi marido, como no se ha casado aun y es su ilusion y ademas tambien esta malita y queriamos darle la alegria le dimos el ramo. Fue muy emocionante con la cancion de por ti del canto del loco. ESpero haberte ayudado.

30-Jan-2010, 23:52 #4  
evamarea está offline evamarea
Provincia: Valencia
Hola.pues muchas gracias, la vgerdad que si me has dado alguna idea....muchas gracias , la cancion muy bonita

25-Feb-2010, 21:47 #5  
conmuchogusto está offline conmuchogusto
Provincia: Guadalajara
echa un ojo en www.deseoqueteguste.es

fornitori per il tuo matrimonio

lista fornitori

articoli più letti

matrimoni di nozzeclickers

Ricevi gratis la nostra newsletter