19-Jan-2010, 09:25 #41  
anmy está offline anmy
Provincia: Cádiz
Chicas ¡¡ Como llevais los preparativos?? Ya no queda menos .....

15-Feb-2010, 12:41 #42  
nenim está offline nenim
Provincia: Córdoba
Hola , hola..... como van esas chicas de jerez!!!que poquito falta, como lo llevais todo, yo muy bien aunque todavia quedan cosillas que averiguar, pero bueno una detras de otra que sino no hacemos nada, bueno un besito !!

19-Feb-2010, 14:56 #43  
anmy está offline anmy
¿Que tal en tu primera prueba ?? Cuenta, cuenta...

19-Feb-2010, 18:36 #44  
nenim está offline nenim
Provincia: Córdoba
Hola, a la prueba del vestido al final no pude ir ese dia, tengo cita para mas adelante, lo que si voy es a la prueba del menu esta noche, otra cosa menos, y ustedes como vais, contadddddddddddddddddd.........

17-Mar-2010, 21:04 #45  
estilistamar está offline estilistamar
Hola chicas, vendo pasminas, con detalles de flores pintados a mano, para regalos de invitadas,a 3'50€ la pasminamas de 200 a 3€Mar de la Cal, pintura en oleo y en tejido.Marchanca@hotmail.com

18-Apr-2010, 05:14 #46  
anahouse está offline anahouse
hola chicas!!!!!!!!! yo tambien soy de jerez y me caso el 18 de septiembre en los judios de san mateo, ya tengo muchas cositas y estoy super ilusionada, de viaje me voy de crucero por las islas griegas, ya tengo catering, lo celebro en la finca el aljibe, precioso y los detallitos para las invitadas los estoy haciendo yo misma que soy mu mañosa jajajja, tambien quier hacer los alfileres para que sean mas originales. El traje me lo he comprado en aire, que este año son preciosos, es el modelo begonia !!!! que nervios!!! estoy deseando volver a probarmelo pero hasta agosto nada jejejje...

20-May-2010, 13:03 #47  
flamenka está offline flamenka
holaaaaaaa yo me caso el 1o de julio en la colegial y lo celebro en el señorio de tabajete ....estoy super nerviosa aun no he podido dar las invitaciones ahhhhhiiiiii estpi ataca jeje y ustedes como lo llevais contadme

Strumenti discussione
Modalità visualizzazione

fornitori per il tuo matrimonio

lista fornitori

articoli più letti

matrimoni di nozzeclickers

Ricevi gratis la nostra newsletter