03-Dec-2009, 11:06 #21  
anmy está offline anmy
Provincia: Cádiz
Hola chicas ¡¡ Maria............... ¿donde estas?? ¿Tienes los regalitos y las invitaciones compradas?? No se donde ir a verlos aqui en Jerez.
Nenim, si que veo muy original tu idea y poco vista.
Ayer estuve en la tienda de Aire, y flipe ¡¡
La chica es estupenda, super amable, y los trajes preciosos.
Sali de la tienda encantada. ¡¡ Y ustedes que os contais ¡¡

03-Dec-2009, 16:40 #22  
nenim está offline nenim
Provincia: Córdoba
Hola. Me alegro de que estes tan contenta con tu visita a la tienda de vestidos, yo me he comprado mi vestido en Aire, tienes ya alguno bicheado?? cuenta,,cuenta

04-Dec-2009, 15:09 #23  
Maria_Jereles está offline Maria_Jereles
Ya estoy chicas, ANMY pues los alfileres pienso comprarlos a traves de internet hay muchisimas páginas que los venden a precio de coste solo tienes que pagar el porte y te salen mucho más económicos, y son los mismos que puedes ven en las tiendas, y lo que voy a hacer esque voy a ir a la tienda de aquí de Jerez que está en PIO XII no recuerdo como se llama... y los veré para tener una idea y comprarlos por internet el que me guste.NENIM como lo llevas????? Vais a regalarle algo a vuestro chico???? Besitos para todas

04-Dec-2009, 19:28 #24  
anmy está offline anmy
Nenim ¿Ya tienes el traje?? ¿Que modelo es? A mi me gustan unos cuantos, es que Aire ha sacado una coleccion que no veas ............, pero me tengo que decir por alguno.
Maria ¿Que pagina es la de los alfileres?
Hoy he ido a Ruyfe a probarme, pero no me han gustado.
Bueno chicas, ¡¡ Buen Finde ¡¡

09-Dec-2009, 17:19 #25  
nenim está offline nenim
Hola chicas!! que tal el puente?? y los alfileres los teneis ya??Anmy yo me he comprado mi vestido en aire, es el modelo barbados,, en el catalogo no aparece una gran foto pero me queda muy bonito puesto, vamos yo estoy encantada, es sencillo pero precioso, en Enero tengo la prueba para que ya me arreglen el largo y todo eso, bueno y tu?' te has probado muchos?

10-Dec-2009, 08:35 #26  
anmy está offline anmy
Hola chicas ¡¡ El puente muy bien ........ currando ¡¡
Los Afileres nada de nada. Jo que agobio. Pues yo el viernes voy a Pronovias, a ver ¿Habeis ido a pronovias? ¿Que tal los vestidos? Ke lio, ¡¡Es que me gustan varios¡¡ Haber si me decido ya, ¡¡Tengo ganas de tenerlo¡¡
Besitos.

10-Dec-2009, 08:46 #27  
anmy está offline anmy
Por cierto nenin, ¡¡ Que traje mas bonito¡¡ Aire se ha lucido este año con la colección. Yo cuando fui a la tienda, me probé 6 0 8 modelos, Ademas si comparas calidad y precio, la verdad es que está muy bien.

10-Dec-2009, 17:00 #28  
nenim está offline nenim
Yo fui a pronovias, de hecho solo he ido a pronovias y a aire y me gusto mucho el modelo tirreno, precioso... estuve dudando entre el de aire y este pero al final ya ves....pruebate todos los que puedas,no te quedes con las ganas pero si te digo que no te agobies, yo soy muy indecisa para todo y sin embargo con los preparativos de la boda hasta ahora va todo sobre ruedas, no me lo creo ni yo, veo las cositas y pufff, no dudo. SUERTE

10-Dec-2009, 18:01 #29  
nenim está offline nenim
YA TENGO ZAPATOSSSSSSSS!!!1

11-Dec-2009, 08:21 #30  
anmy está offline anmy
¡Ah si¡ ¿Donde te lo has comprado? Pues si que tienes cositas. Pues esta tarde voy a pronovias y si no me decido por ninguno, la semana que viene voy a Aire y me lo compro alli. Nenin ¿Has mirado la ropa interior? Pues en "Cervera" es el sitio mas economico en ropa de novias, ademas hay monerias.
¡¡ Buen Finde ¡¡

Strumenti discussione
Modalità visualizzazione

fornitori per il tuo matrimonio

lista fornitori

articoli più letti

matrimoni di nozzeclickers

Ricevi gratis la nostra newsletter