discussi
Ciao a tutti, io mi sposo il 06 luglio e vorrei sapere cosa devo fare per la promessa di matrimonio ...
1 di 9
ciao a tutte ma non cè nessuna della mia zona a cui posso chiedere info?io sn della provincia di var ...
2 di 9
Ciao ragazze avrei bisogno di alcuni consigli; premetto che porto una taglia 42, sono alta 1,68 e pe ...
3 di 9
Allora Ruppeltine dove siete????? l'anno prossimo mi sposerò al Poggio e vorrei chiacchierare con vo ...
4 di 9
Ciao ragazze!!! come va? Io benissimo, a parte tutto quello che c'è ancora da fare...Tutti mi dicono ...
5 di 9
Qualcuno ha le idee 1 pò chiare delle mie? conviene di più l'una o l'altra? E ai fini pensionistic ...
6 di 9
Ciao ragazze...avete già fatto le vostre partecipazioni?? noi abbiamo deciso di comprarle online e d ...
7 di 9
Ciao a tutte le sposine...ho bisogno di un consiglio...Sogno il giorno del mio matrimonio da quando ...
8 di 9
Ciao a tutte, per il mio matrimonio color Tiffany vorrei fare mini wedding cake di quel colore come ...
9 di 9|
09-Nov-2009, 20:29
Provincia: Vizcaya/ Bizkaia
Hola xikas, ya se me estan acabando las ideas de tanto darle vueltas a la cabeza con todo.... no se que darles a los niños, no me gustaria la tipica bolsita de chuches, algo diferente, lo que pasa que hay de varias edades entonces no puede ser igual para todos... a ver que ideas teneis vosotras...gracias..
|
|
REGALOS NIÑOS....
09-Nov-2009, 20:29
Hola xikas, ya se me estan acabando las ideas de tanto darle vueltas a la cabeza con todo.... no se que darles a los niños, no me gustaria la tipica bolsita de chuches, algo diferente, lo que pasa que hay de varias edades entonces no puede ser igual para todos... a ver que ideas teneis vosotras...gracias..
|
|
10-Nov-2009, 18:12
yo pa mis niños habia pnsao pa los mas peques peluchin,medianos habia pensao o n agendas pa las crias y niños un tazon d los d desayuno.,pero lleno d chuches o al final no s si lo dare a todoslo mismo o no.muxux
|
|
10-Nov-2009, 23:07
Provincia: Tarragona
hola, yo tambien le estoy dando vueltas, he visto en una boda que quedó super xulo una mesa grande igual que la de los invitados llenarla toda de chuches de colores y ponerlo de formas chulas. y que la pongan mas o menos despues del primer plato. y asÃ* tanto los niños como los adultos pueden ir cogiendo siempre que quieran.O la otra forma de presentar las chuches, mas enfocada solo para los niños, envez de hacer bolsitas, hacer un pastel en forma de piramide. Y mirar algún juguete simple para que se entretengan como para hacer pompas de jabon o algo que haga ruido,... cosas de 1€ mas menos. ..........o alquilar un inchable para ello........
|
|
11-Nov-2009, 12:24
Provincia: Segovia
gracias xikas, pues es buena idea lo de la mesa de chuches, y tambien buena idea lo de las pompas de jabon, eso si les cojere, se lo pasaran bomba.... Saludos.
|
|
11-Nov-2009, 21:58
Provincia: Alicante
Hola chicas yo e pensado en ese dia ponerles un monitor para que les entretenga le vamos a dar a ellos una tarta de chuches y de regalo pues aun no lo tenemos muy claro por que como habeis dicho antes son muchas edades alos mas mayores que tienen 12 años hasta los 18 hemos pensado en un llavero espejo pero claro es tan dificil lo de las pompas de jabon es buena idea seguire pensando algo mas . saludos a todas
|
|
12-Nov-2009, 11:35
Provincia: Ciudad Real
Yo les he comprado un tazon para los cereales o la papilla con dibujitos y lo voy a lllenar de chocolatinas, chuches ect... lo envolveré en papel transparente y les pondré un lazo a modo de bolsa
|
|
28-Nov-2009, 18:29
Provincia: Asturias
Lo del tazón ahora es muy socorrido, yo también tengo pensado eso!!! Para los mini-peques un tazón con un peluchin, para los peques tazón con chuches y para los no tan peques, tazón con libreta, boli y pocas chuches. Ah!!! y un mini-puzzle para cada uno. Mucha suerte a todas
|
|
02-Dec-2009, 18:01
Provincia: Madrid
Hola chicas!! Haber que os parece de regalo de los niños el centro de las mesas de los adultos... jajaja no os asustéis, no son flores... vamos a ponerles peceras con dos pececillos de colores. En cada pecera ponemos el nombre del niño o la niña y en el plato de los papás una tarjetita explicándoles el regalo. También vamos a hacerles una tarta de chuches y le pondremos muñecos...Es que tenemos un montón de niños... y antes de nuestra boda tenemos unas tres más, asique decidimos ser originales...¿que os parece?
|
|
13-Dec-2009, 04:15
Provincia: Asturias
Hola chicas, yo les he cojido unos puzles yoyos en detallesparabodasarmonia y lo de las pompas en novodistribuciones, se lo damos todo metido con las chuches en las bolsas que nos vinieron con el pedido y luego tb les vamos a poner a una canguro.animadora pa q cuide que coman algo y luego juegue con ellos.tengo niños de 4 a 12 y damos para todos lo mismo. hay ideas muy buenas por ahi
|
fornitori per il tuo matrimonio
lista fornitori
articoli più letti
- Fiori per matrimonio e addobbi floreali: foto e idee
- Le proposte esclusive Chateau d´Ax per le coppie Nozzeclick
- Galleria di idee per le bomboniere del matrimonio
- Partecipazioni di nozze fai da te
- Gli abiti da sposa firmati Disney
- Idee abito da sposo grigio 2012
- Il corso prematrimoniale

Modalità lineare