28-Aug-2009, 09:57 #11  
christi está offline christi
Provincia: Alicante
pues es un restaurante genial tiene unas piscinas con cascadas y cosas asi todas iluminadas por la noche y alli es donde haremos el coktel luego pasaremos a un salon super chulo, y para los niños tiene una sala de juegos con piscina de bolas y esas cosas y por último tiene una discoteca privada sólo para los invitados con toda la noche barra libre. Nosotros somos de Alicante, si que podemos comentar preparativos total es una semana mas, jajajajaja

28-Aug-2009, 10:01 #12  
christi está offline christi
Provincia: Alicante
oye teneis pensado algo de donde ir de viaje?esque nosotros no terminamos de decidirnos

28-Aug-2009, 20:29 #13  
ange está offline ange
Provincia: Zaragoza
hola!!! nosotros nos iremos a argentina. es la ilusión d elos dos y si no vamos al año que viene pues esta crudo porque vale una pasta... pero una vez en la vida!!!

30-Aug-2009, 16:27 #14  
Provincia: Valencia
Hola chicas!! ya queda menos para la cuenta atras, solo 11 dias y a descontar,jejej. Tengo ganas de ir ya a probarme el vestido pero me parece que aún tendré que esperar un mesecito, que nervios!! es el modelo Goleta de pronovias, si podeis hecharle un vistazo ya me decis que os parece. Ange igualmente, con lo que sea aqui estamos, sobre todo como apoyo, por que aunque tengamos a nuestros chicos, ellos son hombres y dicen que AUN QUEDA UN AÑO, jejej, y yo de los nervios!!Christi, una semana no es nada. Que bien suena lo de ese salón, lo malo es que está en Alicante, jeje. Donde nosotros hemos reservado tambien hay un parque interior con toboganes y bolas, etc para los niños, además como tiene hotel, el dia de la boda nos regalan la suit nupcial,una pasada!!Ya segimos comentando cosas. Bueno chicas, nos leemos. Un saludo a todas!!

31-Aug-2009, 12:03 #15  
ange está offline ange
Provincia: Zaragoza
ya habeis empezado a mirar peluquería y mequilladora?

31-Aug-2009, 13:02 #16  
ange!!que malo es empezar a currar xo con ilusión xq cada dia que pasa es uno menos, jejej. Sobre la pelu el maquillaje yo tengo una amiga peluquera que me hará ella el peinado y otra amiga maquilladora y además las dos son buenisimas, la verdad es que tengo suerte en ese tema. Sobre el viaje hemos pensado Tahilandia, unos dias de visitas y otro a relajarnos en una playita de esas paradisiacas, jeje. Saludos

03-Sep-2009, 21:15 #17  
Estre está offline Estre
hola chicas, yo me caso el 10 !!!!!!!!! SA1109, yo tambien soy de valencia, me caso en Campo Anibal, y tu????? Tengo vstido, fotografo, pendientes, y tu?????Muaaaaaa a todas

04-Sep-2009, 17:07 #18  
Judit está offline Judit
Provincia: Barcelona
Chicas!! Yo también me caso el dia 11/09! Soy de un pueblo cerca de Barcelona y la verdad es que tengo ya muchisimas ganas de llegue el dia! Estoy intentando disfrutar al máximo de cada uno de los preparativos! Me tienen enamorada los vestidos de Aire Barcelona! Empezaré a probarme vestidos a finales de septiembre! Saludos

08-Sep-2009, 18:12 #19  
Rous-Toni está offline Rous-Toni
Provincia: Lleida
Hola !!!!! Yo tb me caso el 11/09/10 !!!! soy de un pueblecito de lleida ...de momento tengo fotógrafo, iglesia y restaurante .... uuuufffff !!! pero me paso el día enganchada a internet chafardeando y buscando ideas ya ..... que ganas de mirar vestidos !!!!

08-Sep-2009, 18:36 #20  
Provincia: A Coruña
hola ¡¡¡ nuricarlos10, me encanta el vestido goleta, es precioso, yo me caso en agosto 2010, lo que me gustaria saber es el precio, porque mira que llevo mirado y nada, xq yo hasta febrero no creo que empiece a mirarlo, te agradeceria si me pudieras ayudar.saludos a todos

Strumenti discussione
Modalità visualizzazione

fornitori per il tuo matrimonio

lista fornitori

articoli più letti

matrimoni di nozzeclickers

Ricevi gratis la nostra newsletter