discussi
Ciao a tutte, sono Silvia. Non ho trovato un luogo adatto dove farlo ma mi volevo presentare a voi ...
1 di 9
salve.. che posto mi consigliate per sposarmi a settembre 2013?? avevo pensato alcuni locali nella ...
2 di 9
Ragazzeeeeee chi come me si sposa nel 2013?? Dai che voglio sapere cosa state organizzando!!!!!!:d:d ...
3 di 9
Salve Amiche di Nozzeclick ho bisogno del vostro aiuto!!!! Devo scegliere l'auto per il grande gior ...
4 di 9
Per caso qualcuna di voi ha da suggerirmi un buon catering che lavora nei dintorni di Anzio? Grazi ...
6 di 9
ciao sono cristina da palermo e sposo a luglio del 2013 volevo c onfrontarmi con alcune di voi per ...
7 di 9
Vi mostro una palettina per una confettata..tema farfalle e color arancio!! Ecco a voi le foto: ...
8 di 9
Ciao a tutte. Mi sposo a ottobre e mi sono rivolta al fiorista Artefrutta perchè ne ho sentito parla ...
9 di 9|
07-May-2010, 15:19
Provincia: Jaén
Hola a tod@s al final hare boda y bautizo junto ya que estoy embarazada de 2 meses (mi profesor de quimica me dijo que el orden de los factores no altera el producto)alguna idea para organizar esto??muchas gracias
|
|
boda y bautizo
07-May-2010, 15:19
Hola a tod@s al final hare boda y bautizo junto ya que estoy embarazada de 2 meses (mi profesor de quimica me dijo que el orden de los factores no altera el producto)alguna idea para organizar esto??muchas gracias
|
|
10-May-2010, 15:00
wenas waira! pos yo fui a una! y fue una boda normal! se casaron normal, y el bebe llevaba puesto el vestido bautismal! los cuñados se hicieron cargo del bebe mientras la ceremonia de la boda! termino y lo bautizaron! pero vamos igual que una boda con la diferencia de q ubo dos misas, digamoslo asi.
|
|
04-Jun-2010, 07:27
Provincia: Barcelona
hola, yo me caso en agosto y bautizamos a mi hija q tendra año y medio como a dicho lauragordo nosotros haremos boda pero con detalles de bautizo, aparte de la ceremonia, en el convite se daran recuerdos de bautizo y boda en el pastel figura de cigÜeña y tengo pensado comprar unos biberones grandes y en cada mesa ponerlos aun no se si rellenos de chuches, bombones,...y ya que estamos para los "padres"(que siempre son las madres pero pobre padres) unas cestas y para los padrinos de la bautizada como el fotografo imprime ay fotos hare foto padrino aijada y se los daremos a el con un marco chulo y lo mismo con la madrina que os parece??
|
|
28-Aug-2010, 18:05
Provincia: Málaga
Hola!!yo me caso en 3 semanas y hago boda bautizo,la niña tiene 9 meses cuando la bauticemos ya que lo cumple el dia antes de la boda,y tiene 3 vestidos preciosos,uno beig para el bautizo ya que tiene que ir de claro y luego dos rosas tipo princesa...jajaja...nosotros vamos a hacer primero la boda con la ceremonia de las velas,y luego el bautismo,para ser un poco mas originales hemos personalizado los detallitos,vamos a regalar para el bautizo de la niña unos baberitos en miniatura de raso rosa y blanco con su nombre escrito,son preciosos,y nosotros regalamos unos cojines en pequeños con dos alianzas en el que ponen nuestros nombres y fecha de boda,es q me parecio mas original que los tipicos abanicos y figuritas de bebes,la verdad es que me encanta la boda asi con mi niña pq en realidad va a estar presente en unos de los dias mas importantes para su padre y para su madre...jajajaja...por eso te quiero dar las felicidades!!!pq un bebe es el mejor regalo que te pueden dar...y te lo digo por experiencia que me vino casi para navidad...jajajaja!!!suerteeeeeeee
|
fornitori per il tuo matrimonio
lista fornitori
articoli più letti
- Fiori per matrimonio e addobbi floreali: foto e idee
- Abiti da cerimonia sui toni dell´azzurro per il matrimonio
- Idee regalo per i testimoni di nozze
- La confettata per il matrimonio: ecco come realizzarla
- idee originali per il bouquet da sposa
- Acconciatura sposa con le trecce per la sposa d´estate
- Sfilata abiti da sposa Rosa Clara 2013

Modalità lineare