07-May-2010, 15:19 #1  
Provincia: Jaén
Hola a tod@s al final hare boda y bautizo junto ya que estoy embarazada de 2 meses (mi profesor de quimica me dijo que el orden de los factores no altera el producto)alguna idea para organizar esto??muchas gracias

boda y bautizo
07-May-2010, 15:19 #2  
Hola a tod@s al final hare boda y bautizo junto ya que estoy embarazada de 2 meses (mi profesor de quimica me dijo que el orden de los factores no altera el producto)alguna idea para organizar esto??muchas gracias

10-May-2010, 15:00 #3  
wenas waira! pos yo fui a una! y fue una boda normal! se casaron normal, y el bebe llevaba puesto el vestido bautismal! los cuñados se hicieron cargo del bebe mientras la ceremonia de la boda! termino y lo bautizaron! pero vamos igual que una boda con la diferencia de q ubo dos misas, digamoslo asi.

04-Jun-2010, 07:27 #4  
anna28-8-10 está offline anna28-8-10
Provincia: Barcelona
hola, yo me caso en agosto y bautizamos a mi hija q tendra año y medio como a dicho lauragordo nosotros haremos boda pero con detalles de bautizo, aparte de la ceremonia, en el convite se daran recuerdos de bautizo y boda en el pastel figura de cigÜeña y tengo pensado comprar unos biberones grandes y en cada mesa ponerlos aun no se si rellenos de chuches, bombones,...y ya que estamos para los "padres"(que siempre son las madres pero pobre padres) unas cestas y para los padrinos de la bautizada como el fotografo imprime ay fotos hare foto padrino aijada y se los daremos a el con un marco chulo y lo mismo con la madrina que os parece??

28-Aug-2010, 18:05 #5  
Provincia: Málaga
Hola!!yo me caso en 3 semanas y hago boda bautizo,la niña tiene 9 meses cuando la bauticemos ya que lo cumple el dia antes de la boda,y tiene 3 vestidos preciosos,uno beig para el bautizo ya que tiene que ir de claro y luego dos rosas tipo princesa...jajaja...nosotros vamos a hacer primero la boda con la ceremonia de las velas,y luego el bautismo,para ser un poco mas originales hemos personalizado los detallitos,vamos a regalar para el bautizo de la niña unos baberitos en miniatura de raso rosa y blanco con su nombre escrito,son preciosos,y nosotros regalamos unos cojines en pequeños con dos alianzas en el que ponen nuestros nombres y fecha de boda,es q me parecio mas original que los tipicos abanicos y figuritas de bebes,la verdad es que me encanta la boda asi con mi niña pq en realidad va a estar presente en unos de los dias mas importantes para su padre y para su madre...jajajaja...por eso te quiero dar las felicidades!!!pq un bebe es el mejor regalo que te pueden dar...y te lo digo por experiencia que me vino casi para navidad...jajajaja!!!suerteeeeeeee

fornitori per il tuo matrimonio

lista fornitori

articoli più letti

matrimoni di nozzeclickers

Ricevi gratis la nostra newsletter