discussi
Ciao a tutte, sono Silvia. Non ho trovato un luogo adatto dove farlo ma mi volevo presentare a voi ...
1 di 9
salve.. che posto mi consigliate per sposarmi a settembre 2013?? avevo pensato alcuni locali nella ...
2 di 9
Ragazzeeeeee chi come me si sposa nel 2013?? Dai che voglio sapere cosa state organizzando!!!!!!:d:d ...
3 di 9
Salve Amiche di Nozzeclick ho bisogno del vostro aiuto!!!! Devo scegliere l'auto per il grande gior ...
4 di 9
Per caso qualcuna di voi ha da suggerirmi un buon catering che lavora nei dintorni di Anzio? Grazi ...
5 di 9
ciao sono cristina da palermo e sposo a luglio del 2013 volevo c onfrontarmi con alcune di voi per ...
7 di 9
Vi mostro una palettina per una confettata..tema farfalle e color arancio!! Ecco a voi le foto: ...
8 di 9
Ciao ragazze, anche io sono una futura sposa del 2013!Voglio chiedervi un aiuto perchè sono tre mes ...
9 di 9|
20-Jan-2010, 00:33
Provincia: Alicante
Hola chicas. El cumpleaños de mi hermana es un dia antes de mi boda y me gustaria darle una sorpresa. Tenia pensado sacarle una tarta de chucherias con un regalo pero he pensado que quiero hacerle algo mas especial. El ramo se lo voy a dar mas tarde para que no se lo espere. Podeis darme alguna idea? Gracias.
|
|
Sorprender a mi hermana
20-Jan-2010, 00:33
Hola chicas. El cumpleaños de mi hermana es un dia antes de mi boda y me gustaria darle una sorpresa. Tenia pensado sacarle una tarta de chucherias con un regalo pero he pensado que quiero hacerle algo mas especial. El ramo se lo voy a dar mas tarde para que no se lo espere. Podeis darme alguna idea? Gracias.
|
|
22-Jan-2010, 13:07
Hola Belier!!! Yo me caso el 03/07/10 y tengo dos hermanas a las que quisiera regalarles algo especial, pero la verdad es que estoy un poco pez... He estado leyendo muchas ideas, pero no me llega a convencer ninguna.... En relación a tu pregunta, la comunión de mi hermana pequeña, coincidió con el cumple de la mediana, y le hicimos la sorpresa de, una vez terminado lo de la tarta de la comunión, apagaron las luces, y sacaron una tarta con vengalas y sonando de fondo la melodía del cumpleaños feliz!!! Todos se sorprendieron y ella se emocionó!!! porque no se lo esperaba. Yo creo, que hagas lo que hagas, será una sorpresa!!!
|
|
03-Feb-2010, 00:14
Provincia: Huelva
Hola, somos un dúo de soprano y organista y actuamos amenizando ceremonias nupciales. Disponemos de un repertorio de arias de ópera y canciones clásicas, de las más solicitadas por los novios (Incluído el Ave Maria de F.Schubert). Somos músicos profesionales y contamos con más de 2 años de experiencia. Si estás interesada en tener más información escríbenos a: lamusicademiboda@hotmail.com. Precios económicos.
|
fornitori per il tuo matrimonio
lista fornitori
articoli più letti
- Fiori per matrimonio e addobbi floreali: foto e idee
- Abiti da cerimonia sui toni dell´azzurro per il matrimonio
- Idee regalo per i testimoni di nozze
- La confettata per il matrimonio: ecco come realizzarla
- idee originali per il bouquet da sposa
- Acconciatura sposa con le trecce per la sposa d´estate
- Sfilata abiti da sposa Rosa Clara 2013

Modalità lineare