20-Jan-2010, 00:33 #1  
alexaa está offline alexaa
Provincia: Alicante
Hola chicas. El cumpleaños de mi hermana es un dia antes de mi boda y me gustaria darle una sorpresa. Tenia pensado sacarle una tarta de chucherias con un regalo pero he pensado que quiero hacerle algo mas especial. El ramo se lo voy a dar mas tarde para que no se lo espere. Podeis darme alguna idea? Gracias.

Sorprender a mi hermana
20-Jan-2010, 00:33 #2  
Hola chicas. El cumpleaños de mi hermana es un dia antes de mi boda y me gustaria darle una sorpresa. Tenia pensado sacarle una tarta de chucherias con un regalo pero he pensado que quiero hacerle algo mas especial. El ramo se lo voy a dar mas tarde para que no se lo espere. Podeis darme alguna idea? Gracias.

22-Jan-2010, 13:07 #3  
Hola Belier!!! Yo me caso el 03/07/10 y tengo dos hermanas a las que quisiera regalarles algo especial, pero la verdad es que estoy un poco pez... He estado leyendo muchas ideas, pero no me llega a convencer ninguna.... En relación a tu pregunta, la comunión de mi hermana pequeña, coincidió con el cumple de la mediana, y le hicimos la sorpresa de, una vez terminado lo de la tarta de la comunión, apagaron las luces, y sacaron una tarta con vengalas y sonando de fondo la melodía del cumpleaños feliz!!! Todos se sorprendieron y ella se emocionó!!! porque no se lo esperaba. Yo creo, que hagas lo que hagas, será una sorpresa!!!

03-Feb-2010, 00:14 #4  
Soprano está offline Soprano
Provincia: Huelva
Hola, somos un dúo de soprano y organista y actuamos amenizando ceremonias nupciales. Disponemos de un repertorio de arias de ópera y canciones clásicas, de las más solicitadas por los novios (Incluído el Ave Maria de F.Schubert). Somos músicos profesionales y contamos con más de 2 años de experiencia. Si estás interesada en tener más información escríbenos a: lamusicademiboda@hotmail.com. Precios económicos.

fornitori per il tuo matrimonio

lista fornitori

articoli più letti

matrimoni di nozzeclickers

Ricevi gratis la nostra newsletter