discussi
Ciao a tutte, sono Silvia. Non ho trovato un luogo adatto dove farlo ma mi volevo presentare a voi ...
1 di 9
salve.. che posto mi consigliate per sposarmi a settembre 2013?? avevo pensato alcuni locali nella ...
2 di 9
Ragazzeeeeee chi come me si sposa nel 2013?? Dai che voglio sapere cosa state organizzando!!!!!!:d:d ...
3 di 9
Salve Amiche di Nozzeclick ho bisogno del vostro aiuto!!!! Devo scegliere l'auto per il grande gior ...
4 di 9
ciao sono cristina da palermo e sposo a luglio del 2013 volevo c onfrontarmi con alcune di voi per ...
5 di 9
Vi mostro una palettina per una confettata..tema farfalle e color arancio!! Ecco a voi le foto: ...
6 di 9
Ciao ragazze, anche io sono una futura sposa del 2013!Voglio chiedervi un aiuto perchè sono tre mes ...
7 di 9
Ciao a tutte. Mi sposo a ottobre e mi sono rivolta al fiorista Artefrutta perchè ne ho sentito parla ...
8 di 9
Ciao a tutte! sono Camilla e mi sono iscritta qualche giorno fa. Volevo chidervi se per caso qualcu ...
9 di 9|
08-Dec-2009, 00:26
Provincia: Córdoba
Me gustaria sorprender a mis amigas de una forma especial, regalandoles algo original y estaba pensando en el tipico ramo de chupa chups y ponerles una tarjetita con un mensaje personal para cada una. ¿Que os parece?
|
|
Regalos para los mas importantes
08-Dec-2009, 00:26
Me gustaria sorprender a mis amigas de una forma especial, regalandoles algo original y estaba pensando en el tipico ramo de chupa chups y ponerles una tarjetita con un mensaje personal para cada una. ¿Que os parece?
|
|
08-Dec-2009, 14:54
Hola Bianca, a mí me parece genial la sorpresa y la nota personal. Pero lo del ramo de chupa chups no, piensa que igual quieren reservarlos y con el calor y el tiempo el caramelo se derrite. Yo también quiero hacer algo especial y había pensado en hacer un CD con la música del baile y dentro un pequeño albúm de fotos con los amigos (en lugar de las letras de las canciones). Ya me dices qué te parece.
|
|
09-Dec-2009, 21:22
Provincia: Vizcaya/Bizkaia
Me parece una idea superchula, lo que pasa es que yo soy bastante torpe con el ordenador y creo que me iba a costar bastante hacer el cd. Lo mio son las manualidades! Si se me ocurre algo mas te comento. Besos
|
|
13-Dec-2009, 02:42
Provincia: Asturias
Hola, yo en vez de ramo de chupachups voy a hacerles uno con gominolas y nubes q vi por internet.pa que se las coman jeje, y como se van a quedar a dormir en el hotel donde vamos a estar nosotros, se los dejaré en las habitaciones para cuando acabe la fiesta. Aparte les he comprado unos relojes de arena que se los dejaré también junto con una nota q tengo que pensar aun...Esq yo no quiero darselo delante de todos para no menospreciar a las amigas con las que tengo menos trato o parejas de amigos. Si no encuentras ninguna foto para hacerte a la idea dimelo q te mando direccion.suerte. Por cierto,alguna idea para regalar a nustros padres???no se me ocurre nada
|
|
27-Dec-2009, 23:46
Provincia: Alava/Araba
hola bianca.yo no tengo todabia decidido que regalar a los invitados,pero a mis hermanos y amigas mas cercanas le voy a enviar una cesta de jabones y sales el dia antes de la boda con una nota de agradecimiento.
|
fornitori per il tuo matrimonio
lista fornitori
articoli più letti
- Fiori per matrimonio e addobbi floreali: foto e idee
- Abiti da cerimonia sui toni dell´azzurro per il matrimonio
- Idee regalo per i testimoni di nozze
- La confettata per il matrimonio: ecco come realizzarla
- idee originali per il bouquet da sposa
- Acconciatura sposa con le trecce per la sposa d´estate
- Sfilata abiti da sposa Rosa Clara 2013

Modalità lineare