08-Dec-2009, 00:26 #1  
NÉMESIS está offline NÉMESIS
Provincia: Córdoba
Me gustaria sorprender a mis amigas de una forma especial, regalandoles algo original y estaba pensando en el tipico ramo de chupa chups y ponerles una tarjetita con un mensaje personal para cada una. ¿Que os parece?

Regalos para los mas importantes
08-Dec-2009, 00:26 #2  
Me gustaria sorprender a mis amigas de una forma especial, regalandoles algo original y estaba pensando en el tipico ramo de chupa chups y ponerles una tarjetita con un mensaje personal para cada una. ¿Que os parece?

08-Dec-2009, 14:54 #3  
Hola Bianca, a mí me parece genial la sorpresa y la nota personal. Pero lo del ramo de chupa chups no, piensa que igual quieren reservarlos y con el calor y el tiempo el caramelo se derrite. Yo también quiero hacer algo especial y había pensado en hacer un CD con la música del baile y dentro un pequeño albúm de fotos con los amigos (en lugar de las letras de las canciones). Ya me dices qué te parece.

09-Dec-2009, 21:22 #4  
bianca80 está offline bianca80
Provincia: Vizcaya/Bizkaia
Me parece una idea superchula, lo que pasa es que yo soy bastante torpe con el ordenador y creo que me iba a costar bastante hacer el cd. Lo mio son las manualidades! Si se me ocurre algo mas te comento. Besos

13-Dec-2009, 02:42 #5  
saydi está offline saydi
Provincia: Asturias
Hola, yo en vez de ramo de chupachups voy a hacerles uno con gominolas y nubes q vi por internet.pa que se las coman jeje, y como se van a quedar a dormir en el hotel donde vamos a estar nosotros, se los dejaré en las habitaciones para cuando acabe la fiesta. Aparte les he comprado unos relojes de arena que se los dejaré también junto con una nota q tengo que pensar aun...Esq yo no quiero darselo delante de todos para no menospreciar a las amigas con las que tengo menos trato o parejas de amigos. Si no encuentras ninguna foto para hacerte a la idea dimelo q te mando direccion.suerte. Por cierto,alguna idea para regalar a nustros padres???no se me ocurre nada

27-Dec-2009, 23:46 #6  
cansina está offline cansina
Provincia: Alava/Araba
hola bianca.yo no tengo todabia decidido que regalar a los invitados,pero a mis hermanos y amigas mas cercanas le voy a enviar una cesta de jabones y sales el dia antes de la boda con una nota de agradecimiento.

fornitori per il tuo matrimonio

lista fornitori

articoli più letti

matrimoni di nozzeclickers

Ricevi gratis la nostra newsletter