01-Dec-2009, 18:34 #1  
Provincia: Ciudad Real
hola a todas, soy nueva aqui, me caso en ourense el 4 de sept de 2010 y estoy aatcada de los nervios, hay tantas cosas que hacer... de esto no te avisa nadie cuando dices feliz NOS CASAMOS!!! jajaja si alguien necesita algo que no dude en avisar y ya ire pidiendo cosas yo tbn, besos a todas

4 septiembre 2010
01-Dec-2009, 18:34 #2  
hola a todas, soy nueva aqui, me caso en ourense el 4 de sept de 2010 y estoy aatcada de los nervios, hay tantas cosas que hacer... de esto no te avisa nadie cuando dices feliz NOS CASAMOS!!! jajaja si alguien necesita algo que no dude en avisar y ya ire pidiendo cosas yo tbn, besos a todas

02-Dec-2009, 18:22 #3  
Hola adriana, yo me caso en ciudad real el 26 de junio de 2010, y todo el mundo me decia k lo mas dificil era que la gente confirmara la asistencia, pero para nosotros lo dificil es encontrar un cura para nuestra boda, tenemos la iglesia y ningun cura, espero encontrar uno pronto porque ya nos están entrando los nervios, bss guapa

03-Dec-2009, 15:42 #4  
mafilmar está offline mafilmar
Provincia: Valencia
Hola adrianuska!! yo me caso tb el 4 de septiembre pero en Valencia, la verdad es que aún no estoy nada nerviosa pq aún lo veo lejos, pero hay que ir mirando cosas, como vas tú? yo ya tengo restaurante, iglesia, fotografo, vestido y cursillo prematrimonial.besets

07-Dec-2009, 01:57 #5  
jana24 está offline jana24
Provincia: Barcelona
Hola chicas! yo tb me caso el 4 de septiembre del 2010, en un pueblo de bcn .... de momento no estoy nerviosa pero ya veremos un poco más adelante! yo tengo restaurante, iglesia y fotografo. Lo más dificil que veo por ahora es la elección de la música: entrada iglesia, salida iglesia, entrada restaurante, pastel, platos .... uff teneis alguna idea ??? Gracias

11-Dec-2009, 13:02 #6  
fionna83 está offline fionna83
Hola a todas!! Yo tambien me caso el 4 de Septiembre del 2010,en un pueblo que está a unos 20 minutos de Barcelona. Y tenemos la iglesia, el restaurante (que es de unos amigos, así que puedo estar tranquila porque se que no tendré que preocuparme por nada), tenemos decidido el fotografo y incluso ya hemos visto las invitaciones que queremos, y ya tengo cita para el vestido!!!eso es lo más emocionante! Pero los pequeños detalles como : la musica del baile, cosas divertidas que hacer para que la boda sea diferente....son lo más complicado para mí...Os deseo mucha suerte a todas en esta aventura! ya nos iremos contando.

12-Dec-2009, 18:30 #7  
fionna83 en que pueblo te casas???

15-Dec-2009, 19:39 #8  
hechi está offline hechi
Provincia: Sevilla
Hola adrianuska, yo también me caso el 4/09/2010 en Sevilla, yo tengo casi todo, la iglesia, el restaurante, el vestido, (la primera prueba la hago el julio), lo que me falta como casi a todas es la música para la iglesia, la de abrir el baile... la verdad es que aún no estoy nerviosa por que lo veo lejos, las invitaciones las hago yo, ya que soy diseñadora gráfica.Sabéis que flores llevaréis en el ramo de novia? Besos y en hora buena a tod@s

16-Dec-2009, 14:14 #9  
ale_23 está offline ale_23
hola chicas...yo tmb me caso el 4.09.2010 y tengo restaurante,iglesia y fotografo pero lo q mas nerviosa me ponen son las canciones,me gustan todas!!!por cierto jana y fionna,dnd os casais?yo soy de cardedeu!

19-Dec-2009, 02:11 #10  
Hola! pues yo me caso en Pallejà, a las 5 de la tarde en la iglesia, yo también tengo un serio problema con las canciones, tb me gustan todas jejeje un beso y suerte

fornitori per il tuo matrimonio

lista fornitori

articoli più letti

matrimoni di nozzeclickers

Ricevi gratis la nostra newsletter