25-Nov-2009, 00:31 #1  
anmy está offline anmy
Provincia: Cádiz
Hola a tod@s!!!! Soy nueva en el foro, mi nombre es Maria y soy de Jerez y...¡¡¡ME CASO!!! El 10 de Julio de 2010 en la iglesia de San Marcos. Pues a lo que voy chic@s, que haber si nos reunimos en este tema tod@s los que nos casemos en 2010, será genial!!! Vamos a darnos ideas de todas clases, ayudarnos en todo lo que podamos y sobre todo contarnos y compartir todo lo que sentimos cuando cada vez va quedando menos. Venga empiezo... Haber teneis ideas de como puedo amenizar el momento de la iglesia??? Haber tengo pensado en hacer una ceremonia normal de aprox. 25 a 30 min. vamos no la misa larga, y quisiera algo pero no el típico coro ya que necesitaria más tiempo, quisiera algún tipo de grupo de unas 3, 4 o 5 personas, con algun guitarrista vamos algo flamequito para que me reciban y luego a la hora de salir tambien nos canten. Haber que ideas me dais, y ANIMAOS a reunirnos!!! Besossss

Novias de JEREZ!!! Todas las k nos casamos en 2010 IDEAS!!!
25-Nov-2009, 00:31 #2  
anmy está offline anmy
Hola a tod@s!!!! Soy nueva en el foro, mi nombre es Maria y soy de Jerez y...¡¡¡ME CASO!!! El 10 de Julio de 2010 en la iglesia de San Marcos. Pues a lo que voy chic@s, que haber si nos reunimos en este tema tod@s los que nos casemos en 2010, será genial!!! Vamos a darnos ideas de todas clases, ayudarnos en todo lo que podamos y sobre todo contarnos y compartir todo lo que sentimos cuando cada vez va quedando menos. Venga empiezo... Haber teneis ideas de como puedo amenizar el momento de la iglesia??? Haber tengo pensado en hacer una ceremonia normal de aprox. 25 a 30 min. vamos no la misa larga, y quisiera algo pero no el típico coro ya que necesitaria más tiempo, quisiera algún tipo de grupo de unas 3, 4 o 5 personas, con algun guitarrista vamos algo flamequito para que me reciban y luego a la hora de salir tambien nos canten. Haber que ideas me dais, y ANIMAOS a reunirnos!!! Besossss

25-Nov-2009, 11:50 #3  
anmy está offline anmy
Hola Maria ¡¡ Me parece estupendo. Yo ME CASO el 4 de Septiembre de 2010 en Jerez.¿Como llevas los preparativos?? k nervios............

25-Nov-2009, 18:53 #4  
Maria_Jereles está offline Maria_Jereles
Los nervios... no me hables, ajajajaja, k no se k me pasa k nada más k tengo sueños relacionados con mi boda, no se si hos pasará lo mismo, y tu k??? ya lo tienes todo???

25-Nov-2009, 19:48 #5  
nenim está offline nenim
Provincia: Córdoba
Hola Chhicas.........Estais nerviosas ???????? Yo estoy atacá, preparando todo con mucha ilusionYo me caso en Abril y esto se pasa volao....Como lo llevais?

26-Nov-2009, 12:58 #6  
anmy está offline anmy
jajaja, Yo estoy atacá y todavia me queda unos mesesillo por delante, ademas Maria, no te preocupes, yo tambien sueño con la boda.
Pues yo lo tengo casi todo, ¿A que peluqueria vas a ir tu?
¿Tienes el traje? Yo estoy echa un lio.
Bessitos.

26-Nov-2009, 14:07 #7  
anmy está offline anmy
Hola nenim ¡¡ Felicidades ¡¡A mi me faltan cosilla, el viaje, el traje, regalitos etc...Y tu ¿que tal? Ya lo tienes todo??

26-Nov-2009, 17:18 #8  
Maria_Jereles está offline Maria_Jereles
Hola chicas, pues yo ya tengo muchas cositas, el traje, viaje, fotografo, catering... me faltan los detallitos vamos. Pero estoy muy preocupada chicas porque me caso a las 6 de la tarde el 10 de Julio, y ya he oido a mucha gente k me a comentado k ¡¡k calor!!! y esque la coji a esa hora para no llevar las cosas tan precipitadas ya k a las 7 estaba cojida y a las 8... pufff me paracia muy tarde vamos k mientras k saliamos de la iglesia serian las 9 y pues no nos iva a dar tiempo ni a hecharnos las fotos... Estoy muy rayada, yo k se, k pensais de la hora??? la verdad porfavor, bsss. Por cierto de donde sois y cuando es la fecha de vuestras bodas

26-Nov-2009, 17:23 #9  
nenim está offline nenim
Yo tengo ya el salon, la iglesia, y el vestido. lo demas esta en el aire todavia aunque tengo un monton de ideas para ponerlas en marcha........Que bien.....Ah!!!! Maria Jereles, yo no veo mal las 6 de la tarde, es una hora estupenda, asi tienes mas tiempo para disfrutar, no te comas la cabeza , y ese dia es para disfrutarlo , los invitados que se tomen un cafelito o dos....

26-Nov-2009, 18:24 #10  
nenim está offline nenim
Soy de un pueblo de Córdoba,y me caso el 24 Abril, los de los regalitos lo tengo ya casi averiguao,a medias. Me gustaria regalar unos pendientes, perlitas blancas en su cajita,lo tenia muy claro y lo veo útil, que te parece?

fornitori per il tuo matrimonio

lista fornitori

articoli più letti

matrimoni di nozzeclickers

Ricevi gratis la nostra newsletter