24-Nov-2009, 12:34 #1  
Belier está offline Belier
Provincia: Alicante
hola me caso en octubre y quiero sorprender a mi madre y a mi suegra en la celebracion.esque eso de regalarle un ramo de flores a cada una esta muy visto, me podeis ayudar?

sorpresas
24-Nov-2009, 12:34 #2  
hola me caso en octubre y quiero sorprender a mi madre y a mi suegra en la celebracion.esque eso de regalarle un ramo de flores a cada una esta muy visto, me podeis ayudar?

24-Nov-2009, 17:46 #3  
Hola yo me caso el 3 de julio y a mi madre y a mi suegra les vamos a regalar unos pendientes preciosos y a mi padre y a mi suegro un reloj. De esa forma todos tienen un regalo y no se estropea como el ramo. Un saludo.

24-Nov-2009, 18:32 #4  
antacea está offline antacea
Provincia: Valladolid
Hola yo me caso el 24 de julio y una lo del ramoome parece buena idea; yo lo haré pero leeré unas palabras muy emotivas mientras entrego el ramo y musica de fondo

02-Dec-2009, 18:55 #5  
Provincia: Valencia
Hola Virgo86, nosotros nos casamos en septiembre de 2010 y la sorpresa q les kiero hacer a mi madre y a mi suegra es un collage con fotos del reportage preboda. Iremos unos dias antes de la boda con el fotografo para hacernos el reportage vestidos con ropa informal, por la calle, en nuestra casa, o donde nos apetezca, y asi no tener q vestirnos después de la boda otra vez de novios.

07-Jan-2010, 13:25 #6  
merychan está offline merychan
Provincia: A Coruña
Hola! Nosotros nos casamos el 1 de Mayo y este año el día de la madre es el día 2. Mis hermanas y yo vamos a cantar la canción que Amaia Montero le dedica a su madre. lo haremos en mitad de la cena, en cuanto sean las 12 de la noche, mientras nuestros hermanos les dan un ramo de flores a mi madre y a mi suegra...

08-Jan-2010, 12:01 #7  
menes está offline menes
Provincia: Valencia
Por qué no regaláis un ramo, pero de fruta?? Si queréis ver a qué me refiero, entrad en decofruta.com, son ramos y centros hechos de frutas variadas, quedan muy bien y muy originales y no son caros. Un saludo!!

08-Jan-2010, 17:37 #8  
Provincia: Cantabria
hola merychan,yo soy nueva en este foro y queria pedir un poquito de ayuda:resulta que me caso el 15 de mayo,y ese mismo dia es el cumpleaños de mi futuro,que podria hacer para sosprenderle??se lo merece todo..

20-Jan-2010, 17:29 #9  
virgo86 está offline virgo86
Provincia: Murcia
muchas gracias por la idea es muy original.si se os ocurre algo mas me contais.

fornitori per il tuo matrimonio

lista fornitori

articoli più letti

matrimoni di nozzeclickers

Ricevi gratis la nostra newsletter