discussi
Ciao a tutte, sono Silvia. Non ho trovato un luogo adatto dove farlo ma mi volevo presentare a voi ...
1 di 9
salve.. che posto mi consigliate per sposarmi a settembre 2013?? avevo pensato alcuni locali nella ...
2 di 9
Ragazzeeeeee chi come me si sposa nel 2013?? Dai che voglio sapere cosa state organizzando!!!!!!:d:d ...
3 di 9
Salve Amiche di Nozzeclick ho bisogno del vostro aiuto!!!! Devo scegliere l'auto per il grande gior ...
4 di 9
ciao sono cristina da palermo e sposo a luglio del 2013 volevo c onfrontarmi con alcune di voi per ...
5 di 9
Vi mostro una palettina per una confettata..tema farfalle e color arancio!! Ecco a voi le foto: ...
6 di 9
Ciao ragazze, anche io sono una futura sposa del 2013!Voglio chiedervi un aiuto perchè sono tre mes ...
7 di 9
Ciao a tutte. Mi sposo a ottobre e mi sono rivolta al fiorista Artefrutta perchè ne ho sentito parla ...
8 di 9
Ciao a tutte! sono Camilla e mi sono iscritta qualche giorno fa. Volevo chidervi se per caso qualcu ...
9 di 9|
24-Nov-2009, 12:34
Provincia: Alicante
hola me caso en octubre y quiero sorprender a mi madre y a mi suegra en la celebracion.esque eso de regalarle un ramo de flores a cada una esta muy visto, me podeis ayudar?
|
|
sorpresas
24-Nov-2009, 12:34
hola me caso en octubre y quiero sorprender a mi madre y a mi suegra en la celebracion.esque eso de regalarle un ramo de flores a cada una esta muy visto, me podeis ayudar?
|
|
24-Nov-2009, 17:46
Hola yo me caso el 3 de julio y a mi madre y a mi suegra les vamos a regalar unos pendientes preciosos y a mi padre y a mi suegro un reloj. De esa forma todos tienen un regalo y no se estropea como el ramo. Un saludo.
|
|
24-Nov-2009, 18:32
Provincia: Valladolid
Hola yo me caso el 24 de julio y una lo del ramoome parece buena idea; yo lo haré pero leeré unas palabras muy emotivas mientras entrego el ramo y musica de fondo
|
|
02-Dec-2009, 18:55
Provincia: Valencia
Hola Virgo86, nosotros nos casamos en septiembre de 2010 y la sorpresa q les kiero hacer a mi madre y a mi suegra es un collage con fotos del reportage preboda. Iremos unos dias antes de la boda con el fotografo para hacernos el reportage vestidos con ropa informal, por la calle, en nuestra casa, o donde nos apetezca, y asi no tener q vestirnos después de la boda otra vez de novios.
|
|
07-Jan-2010, 13:25
Provincia: A Coruña
Hola! Nosotros nos casamos el 1 de Mayo y este año el día de la madre es el día 2. Mis hermanas y yo vamos a cantar la canción que Amaia Montero le dedica a su madre. lo haremos en mitad de la cena, en cuanto sean las 12 de la noche, mientras nuestros hermanos les dan un ramo de flores a mi madre y a mi suegra...
|
|
08-Jan-2010, 12:01
Provincia: Valencia
Por qué no regaláis un ramo, pero de fruta?? Si queréis ver a qué me refiero, entrad en decofruta.com, son ramos y centros hechos de frutas variadas, quedan muy bien y muy originales y no son caros. Un saludo!!
|
|
08-Jan-2010, 17:37
Provincia: Cantabria
hola merychan,yo soy nueva en este foro y queria pedir un poquito de ayuda:resulta que me caso el 15 de mayo,y ese mismo dia es el cumpleaños de mi futuro,que podria hacer para sosprenderle??se lo merece todo..
|
|
20-Jan-2010, 17:29
Provincia: Murcia
muchas gracias por la idea es muy original.si se os ocurre algo mas me contais.
|
fornitori per il tuo matrimonio
lista fornitori
articoli più letti
- Fiori per matrimonio e addobbi floreali: foto e idee
- Abiti da cerimonia sui toni dell´azzurro per il matrimonio
- Idee regalo per i testimoni di nozze
- La confettata per il matrimonio: ecco come realizzarla
- idee originali per il bouquet da sposa
- Acconciatura sposa con le trecce per la sposa d´estate
- Sfilata abiti da sposa Rosa Clara 2013

Modalità lineare