15-Jul-2008, 14:45 #1  
silvisevi está offline silvisevi
Provincia: Sevilla
Hola chicas. Mi nombre es Silvia y mi novio y yo ya estamos pensando en casarnos para el 2010. Quizás vaya muy adelantada, pero me gustaría ir informándome de los lugares más bonitos en Sevilla para casrse. Sé que es una pregunta muy típica, pero es que quiero que sea el mejor.Lo único es que quiero que sea un sitio fino y elegante, que no esté muy lejos de Sevilla. Quien me pueda ir orientando mejor. He estado en la Hacienda Clarevot y me ha gustado mucho, un estilo a eso es lo que quiero. Otra cosa, es que me digáis qué pensais de las bodas de mañana y las de tarde. Mi intención es para los meses de mayo o junio... Gracias a todas. besos.

BODAS EN SEVILLA 2010
15-Jul-2008, 14:45 #2  
Hola chicas. Mi nombre es Silvia y mi novio y yo ya estamos pensando en casarnos para el 2010. Quizás vaya muy adelantada, pero me gustaría ir informándome de los lugares más bonitos en Sevilla para casrse. Sé que es una pregunta muy típica, pero es que quiero que sea el mejor.Lo único es que quiero que sea un sitio fino y elegante, que no esté muy lejos de Sevilla. Quien me pueda ir orientando mejor. He estado en la Hacienda Clarevot y me ha gustado mucho, un estilo a eso es lo que quiero. Otra cosa, es que me digáis qué pensais de las bodas de mañana y las de tarde. Mi intención es para los meses de mayo o junio... Gracias a todas. besos.

16-Jul-2008, 13:15 #3  
Hola de nuevo, chicas, necesito que os animéis a participar!

25-Jul-2008, 17:48 #4  
mjoseyjmanuel está offline mjoseyjmanuel
ola que tal?? ya somos dos aqui jejeje nosotros tambien nos casamos en mayo del 2010 el 29 de mayo si nada se complica y si nos dejjan la fecha libre jejeje nostros estamos mirando un poco el tema de el salon de celebraciones aunque todavia no tenemos nada claro por que nos gusta bastantes sitios nos gusta mucho el torreon de la juliana pero hay gente que no dice que se come fatal alguna me podrias decir que tal?? la verdad es que nunca he e ido a ninguna boda alli un besitos fuerte

29-Jul-2008, 20:27 #5  
mjoseyjmanuel está offline mjoseyjmanuel
olaaaaaa chicasssss!!!!!!! ya veo que las que nos casamos en el 2010 no escribimos mucho no??? jejeje 1besito

14-Aug-2008, 02:06 #6  
aniyi está offline aniyi
Holaa Chicas!! Yo soy Ana y tb tenemos pensado tener el bodorrio para marzo del 2010. Yo ando más perdida todavía. No sé con qué antelación coger las cosas ni na de eso. A ver si entre todas nos ayudamos. Aquí me teneis para cualquier consulta... estoy casi las 24 horas en la red. Besitos e idme contando. Hasta!!

14-Aug-2008, 08:47 #7  
Hola de nuevo, yo ya estoy mirando cosillas. He mirado ya 3 haciendas y bueno, ya vamos aclarando cosas, pero aún es temprano. Aunque en una de ellas ya hay reservas para el 2010 ehhh novias! Yo es que me he adelantado porque siendo así de pronto tengo más posibilidad de elegir el sitio que me gusta.En muchos sitios aún no saben los precios para el 2010 pero yo les estoy preguntando que si por hacerlos con tanta antelación nos respetan el precio de 2009 y la mayoría cede a mi propuesta, así que chicas, seguid proponiéndolo vosotras y así no suben tanto los precios. Esto es pura competencia.Ahora en agosto hay mucha gente de vacaciones y los comerciales o no están por las tardes o están de vacaciones, así que he decidido retomarlo en septiembre, que además hay más bodas y puedo ver algunos sitios preparados.Alguna de vosotras conoceis algunas de estas haciendas: Clarevot, Los Alfares, Los Molinos de Maestre, Los Frailes de San Alberto, San Juan del Hornillo, Cortijo El Chamorro, San Miguel de Montelirio, ...Quiero un sitio fino y elegante, con encanto. Si conocéis estos sitios, pues... me comentáis vale? Gracias!!! y besos novias 2010!

14-Aug-2008, 14:23 #8  
aniyi está offline aniyi
Holaaa de nuevo!! Mira de los sitios que has dicho no me suena ninguna. En verdad yo es que soy de Córdoba pero llevo 6 años viviendo aquí. Lo que si te digo es que mis padres estuvieron hace poco en una boda y de todas las bodas que han estado aqui en sevilla se quedaron enamorados de Hacienda la Pintada. Besitos

08-Sep-2008, 10:46 #9  
ReixyE está offline ReixyE
Holas chicas!!pues parece q todavia somos poquitas pero...no las únicas, asi q...yo creo q las cosas es mejor con tiempo...aunque yo no haya empezado aún!!
Me llamo Raquel, y bueno...mi novio y yo, queremos casarnos en junio de 2010;hemos empezado a mirar el sitio donde celebrarlo, pero solo por internet, y cuando termine este mes empezaremos a visitarlos a ver q nos parecen en vivo y en directo(q tenemos muchos candidatos!!!).Lo q si q tengo claro, es q lo celebraré en una Hacienda.
Bueno chicas, idme contando cuando vayais agarrando fechas y eso;asi entre todas será algo más fácil, q yo no tengo ni idea de organizar bodas.

24-Sep-2008, 17:29 #10  
MYC está offline MYC
Hola chicas. Mi nombre es Mariangeles y mi novio y yo tenemos pensado casarnos el 8 de Mayo de 2010. Quisiera saber si ustedes ya habeis cogido fecha y hora para la iglesia o aun es muy pronto. Gracias

fornitori per il tuo matrimonio

Hotel Esplanade

Il vostro ricevimento sotto le stelle...

Oasi dei Re

Nozze...da mille e una notte!

Tenuta Donna Fausta, Statigliano Roccaromana

Tra storia e natura, una location da non perdere.

articoli più letti

matrimoni di nozzeclickers

Ricevi gratis la nostra newsletter