07-Jul-2009, 11:28 #71  
delialokita está offline delialokita
Provincia: Sevilla
pues si me caso en dos hermanas!! en la iglesia santa maria magdalena, cuanto te salen las fotos?? el video va incluido?? con que catering lo haces tu?? cuanto te sale el cubierto?? fuu que de preguntas tengo..... jajaja oye y de musica que llevas??

07-Jul-2009, 12:02 #72  
silvisevi está offline silvisevi
Jejeje, a ver no te preocupes, te informo: las fotos me salen carillas, aún no lo sé depende de lo que quiera a última hora, pero lo más caro unos 1750 euros más o menos. No está incluido el vídeo, eso tengo que mirarlo a parte. El cubierto tampoco lo sé, pero muy bien muy bien, puede estar en torno a los 50 euros lo más caro que busque, o más si quiero, pero los hay desde 38 euros.
DJ tampco tengo, quiero dj animador, pero... no sé dónde buscar?

Jejeje, si tienes alguna duda, me dices vale? Besos.

07-Jul-2009, 12:03 #73  
ahhh mi catering es Saboga, magnífico!

07-Aug-2009, 11:34 #74  
yrca está offline yrca
Ola!!! soy un pokiyo nueva en esto del foro... yo me caso el 28 de agosto de 2010, en el Gran Poder, y lo celebro en la Dehesa del Palmitero, en Cantillana

30-Oct-2009, 16:40 #75  
hispalis está offline hispalis
Hola, yo me casé hace un mes y lo celebre en San Miguel de Montelirio en el museo de carruajes, me quedó estupendo y la gente encantadísima y enamorada del sitio. Te va a quedar genial y las fotos son preciosas. yo me las hice en la iglesia y directamente me fuí allí, lle´gué antes que los invitados me dío tiempo para hacerme fotos donde quise, de estar en los aperitivos con la gente y de todo. Si no tenéis fotógrafo os recomiento Manuel Nieto en la C/ Alfonso XII de Sevilla, ahce unas fotos preciosas y lo mejor para nosotros es que en ningún momento posas (sólo las del altar con la familia) y como te digo me casé hace un mes y medio, ya me ha dado el vídeo y las fotos en breve me las entrega.

28-Nov-2009, 22:49 #76  
sevileon está offline sevileon
hola, soy Carmen nueva en el foro.Me caso en Octubre del 2010 y estoy mirando haciendas para la celebración, que sera un almuerzo dado que me caso a la una de la tarde en la Macarena.Os escribo por si podeis ayudarmen a elgir el lugar de la celbración.Estoy buscando una Hacienda con toque andaluz dado que mi novio es de León.De todo lo que hemos visto nos gusta La Alquería de Santa Eufemia y la Hacienda San Juan de Hornillos.Si sabeis aisistido al guna boda en estos kugares o teneis alguna opinión me sería de gran ayuda.Muchas gracias

29-Nov-2009, 16:17 #77  
Hola sevileon!!! pues mi hermana lo hizo en septiembre en la alquería de santa eufemia. Y la verdad que quedó muy bonito. Ella quería que fuera la cena en los jardines, pero hacía fresco y no se atrevió. >Para tu fecha quizás haga buen tiempo y te lo puedes permitir, pero al ser de día... muchas veces el sol es muy molesto. Y si hace aire, se caen las mijitas de los árboles, pero por lo demás, todo muy bien. El catering fenomenal, el servicios también bien, la zona del chimpúm muy cómoda... San Juan del Hornillo me parece muy lejos... yo facilitaría a los invitados el camino. Te lo agradecerán. Y más siendo de otra ciudad, no los vas a meter después de la misa a la 1 a un caminito considerable al autobús no??? yo no lo dudaría... La Alquería está muy bien, y te puedes hacer muy buenas fotos. Espero haberte ayudado. Un beso.

21-Dec-2009, 14:45 #78  
ismaelsev28 está offline ismaelsev28
ola me llamo ismael y soy uno de los metres de catering conica lei en este foro por casualidad algunos comentarios y dudas frente a este catering yo lo unico que os puedo decir es que nunca os arrepentireis en a verlo cojido para vuestra boda el trato de cada camarero es exquisito en calidad y servicio y de veras yo trabaje para varios catering y os lo digo de verdad este servicio que os preta catering conica es muy selecto en cuanto a todo desde cocina ast el ultimo camarero variedad de cortijos imcreibles y mantelrias todo a tu disposicion os animo a conocerlo los demas no tienen nada que ver os lo aseguro un saludo os dejo este numero por si quereis saber mas 658968067

aguilla real problemas graves
26-Aug-2010, 13:48 #79  
pompimano está offline pompimano
Hola a todas/os, muchas gracias ante todo por dejarme participar en este foro, os voy a contar la odisea de mi boda por el nefasto servicio prestado por el Cortijo Águila Real, carretera Guillena-Burguillos (Sevilla). Buscamos ayuda por si a alguien le ha sucedido algo similar ya que nos han contado que no es la primera vez que esto ocurre allí. Nos casamos el pasado 30 de julio del 2010 por la noche y habíamos alquilado todas las habitaciones del cortijo que también es hotel de 4 estrellas. Una semana antes de la boda nos avisaron de que el día 10 hubo otra boda y que falló la instalación eléctrica, inmediatamente nos pusimos en contacto con el gerente del hotel que nos dijo que era la primera noticia que tenían y que tienen contratado una potencia suficiente.
Llegó el día de la boda, mi ahora marido, fue por la mañana a poner unas antorchas para arreglar el jardín y vio que regaban con una goma porque había fallado el riego automático, (ahora sabemos porqué falló) y le exigieron que pagara todo el cortijo. Nosotros habíamos pagado la mitad del alquiler de la finca y todas las habitaciones del hotel (11) y le dijimos al gerente que para asegurarnos que ofrecieran un buen servicio le íbamos a pagar el resto concluido el evento, pero para evitar problemas, ya que exigían el pago anticipado (ahora sabemos porqué) le pagamos toda la finca. Ahora empieza la odisea,
- Los invitados que llegaron por la tarde, para arreglarse en su habitación, no tenían aire acondicionado en las habitaciones y hacia casi 45º (habitaciones de mas de 100 euros la noche), en el hotel solo había croquetas y queso para almorzar (4*). Los que decidieron refrescarse en la piscina pidieron tomar una copa a la única persona del hotel que había, le dijeron que se sirvieran lo que quisieran del bar ya que eran restos de otras bodas lo que allí había.
- Durante nos dimos cuenta que no había agua en los baños públicos pero tampoco en las habitaciones.
- La chica que iba a estar en el baño para limpiarlo en la boda no apareció al parecer se puso “enferma”, por lo visto en otras bodas también se enfermó.
- Cuando fui a recogerme el traje, quitarme el velo y cambiarme el peinado en mi habitación, que en principio la regalaban pero que pagué ya que la que me dieron era más cara, tampoco tenia luz ni agua. Me tuve que cambiar en la de mi hermana donde había luz pero no agua con lo que no me pude cambiar el peinado.
- Las 3 niñas que llevaba de pajes, una de ellas un bebe de 9 meses, mi sobrina, tuvieron que remojarlas en la piscina ya que el calor era insoportable en la habitación. Teníamos una canguro contratada pero las niñas con el calor no dormían y no podían llevarlas a casa ya que sus padres habían bebido, lo normal en una boda de un familiar.
- Aun así decidimos abrir el baile en el salón, pero no había aire acondicionado, teníamos contratado 3 grupos. Uno de pop otro flamenco y otro cubano a la 3ª canción del primer grupo 3 de la mañana se fue toda la luz de todo el cortijo.
- En todo el cortijo solo había 1 persona anciana que no daba respuestas, los invitados intentaron solucionar el problema ya que este señor decía que no sabia nada. EL grupo electrógeno estropeado, y según contó este señor nunca lo había visto funcionar, consiguieron avisar a un electricista, cuando llegó comentó que al parecer había una chapuza en el equipo eléctrico.
- Estuvimos más de 3 horas sin luz ni agua, los camareros sirviendo las copas con la luz de los móviles, no pudieron recoger las mesas ya que no se veía nada en la cocina. Todos los invitados salieron fuera del salón al patio y allí sacaron las copas y gracias a ellos que montaron una fiesta flamenca pero teníamos 3 grupos pagados sin poder tocar.
- Cuando volvió la luz, después de mas de 3 horas de agobios y tensión, 8no oso quiero ni contar como lo pasamos de mal mi marido y yo)en el salón no había aire acondicionado, al parecer no funcionaba y continuamos sin agua con lo que los camareros no podían fregar los vasos y tuvieron que servir las copas en los mismos vaso.
- Cuando finalizó la boda, mucha gente que tenia habitación se tuvieron que ir sin dormir por el calor, ni ducharse. Yo conseguí llenar el fondo de la bañera con un hilo de agua y allí nos sumergimos mi marido y yo. Me llevé todo el día siguiente llorando.
- Al irse los invitados, les habían metido una cuenta de 60 euros a cada uno de copas. Yo había comparado unas cestitas que llené de productos de higiene para el baño. Colonia de 1 litro, desodorantes, lacas, fijador, jabones.. al día siguiente lo habían quitado todo los del hotel y estaban quitando nuestras antorchas para llevárselas también, menos mal que nos dimos cuenta y las pudimos recuperar.

Un mes después, no se han puesto en contacto con nosotros, mi marido los llamó 4 veces ese fin de semana y el móvil del gerente, lo tenían desviado a la recepción y no nos daban ninguna explicación. Estamos buscando a otras personas que hayan tenido el mismo problema ya que vamos a denunciarlos porque no se puede permitir que unos sinvergüenzas destrocen el que debe ser el día más importante de tu vida.

26-Oct-2010, 12:24 #80  
Provincia: Jaén
Los dos comentarios anteriores han sido desactivados por incumplir las normas de respeto que rigen en los foros de Bodaclick. Éste es un espacio para expresar de forma libre las opiniones, experiencias y comentarios que cada usuario desee emitir. Eso sí, siempre que sean expuestos con respeto y buenos modales.

Muchas gracias.
Un saludo,

Strumenti discussione
Modalità visualizzazione

fornitori per il tuo matrimonio

Hotel Villas Resort

Tra macchia mediterranea e mare cristallino

Villa Mautha

Romantiche suggestioni

articoli più letti

matrimoni di nozzeclickers

Ricevi gratis la nostra newsletter