discussi
Ciao a tutte, sono Silvia. Non ho trovato un luogo adatto dove farlo ma mi volevo presentare a voi ...
1 di 9
salve.. che posto mi consigliate per sposarmi a settembre 2013?? avevo pensato alcuni locali nella ...
2 di 9
Ragazzeeeeee chi come me si sposa nel 2013?? Dai che voglio sapere cosa state organizzando!!!!!!:d:d ...
3 di 9
Salve Amiche di Nozzeclick ho bisogno del vostro aiuto!!!! Devo scegliere l'auto per il grande gior ...
4 di 9
ciao sono cristina da palermo e sposo a luglio del 2013 volevo c onfrontarmi con alcune di voi per ...
5 di 9
Vi mostro una palettina per una confettata..tema farfalle e color arancio!! Ecco a voi le foto: ...
6 di 9
Ciao ragazze, anche io sono una futura sposa del 2013!Voglio chiedervi un aiuto perchè sono tre mes ...
7 di 9
Ciao a tutte. Mi sposo a ottobre e mi sono rivolta al fiorista Artefrutta perchè ne ho sentito parla ...
8 di 9
Ciao a tutte! sono Camilla e mi sono iscritta qualche giorno fa. Volevo chidervi se per caso qualcu ...
9 di 9|
16-Jun-2008, 11:21
Provincia: Madrid
Hola,nos casamos el proximo año en fuentearcos. ¿Hay alguien más que se case en este sitio para que podamos ir compartiendo ideas durante este año?.
|
|
Fuentearcos
16-Jun-2008, 11:21
Hola,nos casamos el proximo año en fuentearcos. ¿Hay alguien más que se case en este sitio para que podamos ir compartiendo ideas durante este año?.
|
|
04-Aug-2008, 14:59
hola sunny, yo me caso en fuentearcos el año que viene tambien, ayer confirme la fecha y hice la reserva y di la señal, de momento el trato me ha encantado, el sitio me parece ideal, y no lo tipico de siempre, pero bueno ya iremos viendo como va la cosa, saludos
|
|
07-Aug-2008, 14:49
hola, yo me case el dia 21 de junio de este año alli y fue genial, a la gente le encanto todo, el trato y la comida pero les chiflo el jardín y poder bailar quien queria, quien solo queria escuchar musica se sento cerca de la orquesta y quien queria hablar se ponian mas atras, fue ideal. os lo recomiendo de verdad. yo puse en el menu mero relleno de marisco sobre crema de pimientos del piquillo, y a to dios le encanto. tb gusto mucho el sorbete de naranja a la sidra. fueron las dos cosas q mas gustaron. pero lo mejor es que vayais un dia a comer alli de carta (nosotros fuimos, xo tb probamos de menu)nosotos lo celebramos en el salon los arcos. y nos atendio cesar y loeches, son geniales, muy profesionales y muy amables. no hay un sitio mejor para casarse, de verdad.si os puedo ayudar en algo mas....
|
|
16-Feb-2009, 14:59
Hola. Estamos buscando sitio para celebrar nuestra boda, queremos que sea el 29/05/2010 y hemos ido a visitar Fuentearcos. Nos ha gustado bastante, aunque en las fechas en las que estamos está algo descuidado (normal) pero las fotos que nos enseñaron nos encantaron. Nosotros lo celebrarÃ*amos en la carpa ya que el salón grande se nos queda grande, valga la rebundancia :-)A mi chico le echó para atrás lo de los gitanos, las que os habésis casado ya alli ¿dieron algún problema?. También tengo dudas sobre la celebración, nosotros harÃ*amos boda civil en el jardÃ*n pequeño, en el nuestro (el que corresponde a la carpa) harÃ*amos el cocktail y la cena en la carpa. El baile nos dijeron que podrÃ*amos hacerlo entre el jardÃ*n y el salón de dentro (el que está en nuestro jardin).Me podÃ*ais explicar como queda todo? Es que viéndolo no me hago a la idea? Hay espacio suficiente en el jardÃ*n durante el cocktail? serÃ*amos unos 170.
|
|
03-May-2009, 01:14
Hola a todos!!! nosotros nos casamos el 3 de julio del 2009 alli, estamos encantados, hemos hecho l prueba del menu y esta exquisito todo....estamos en el salon de las columnas, y el jardin es una pasada, nosotros tambien hacemos la boda alli, en el jardin, el coctel tambien la cena dentro y el baile fuera, haber si le gusta a todo el mundo...desde luego la gente es encantadora, a mi me atiende aneto. un saludooo
|
|
18-Aug-2010, 13:09
Hola a todos!! nos casamos el 24 de junio del 2011 en Fuentearcos. Esta semana hemos ido a ver la finca y los salones y nos ha encantado, además el trato ha sido excelente. Como somos unos 80 invitados aproximadamente haríamos la cena en el salón las columnas.El salón me parece pequeño para tanta gente, me podeis comentar algo de ésto para sacarme de dudas?? Muchas gracias
|
fornitori per il tuo matrimonio
lista fornitori
articoli più letti
- Fiori per matrimonio e addobbi floreali: foto e idee
- Abiti da cerimonia sui toni dell´azzurro per il matrimonio
- Idee regalo per i testimoni di nozze
- La confettata per il matrimonio: ecco come realizzarla
- idee originali per il bouquet da sposa
- Acconciatura sposa con le trecce per la sposa d´estate
- Sfilata abiti da sposa Rosa Clara 2013

Modalità lineare