16-Oct-2009, 01:31 #1  
casoio está offline casoio
Provincia: Vizcaya/Bizkaia
El restaurante Legaran es uno de los que estamos barajando contratar, pero me gustaría tener referencias de alguien que haya estado. Yo estube en una boda hace 7 años, pero desde entonces han cambiado de dueños y el lugar se ha modernizado.Dicen que el salon tiene capacidad para 200 personas. Nosotros seríamos 170 y lo veo un poco justo. No lo digo para el banquete, sino porque luego el baile también es allí.SI alguien ha estado, me podría decir ¿que tal? ¿Qué tal se come? ¿la atención? ¿Les levantaron de las mesas para poner la barra? ¿HAbía sitio suficiente para la barra, el baile y los invitados? Gracias

¿Alguien me podría dar referencias del restaurante Legaran (Barrika-Bizkaia)
16-Oct-2009, 01:31 #2  
El restaurante Legaran es uno de los que estamos barajando contratar, pero me gustaría tener referencias de alguien que haya estado. Yo estube en una boda hace 7 años, pero desde entonces han cambiado de dueños y el lugar se ha modernizado.Dicen que el salon tiene capacidad para 200 personas. Nosotros seríamos 170 y lo veo un poco justo. No lo digo para el banquete, sino porque luego el baile también es allí.SI alguien ha estado, me podría decir ¿que tal? ¿Qué tal se come? ¿la atención? ¿Les levantaron de las mesas para poner la barra? ¿HAbía sitio suficiente para la barra, el baile y los invitados? Gracias

10-Feb-2010, 16:29 #3  
Hola,Igual ya ni te interesa la respuesta...pero por si acaso. Yo estuve en una boda en Junio de 2009. El sitio muy bonito y la comida muy bien. Para el baile, quitan parte de las mesas, e instalan la barra y dejan espacio para bailar. Por tema de sitio no creo q tuvieras problema, al fin y al cabo, la gente se va moviendo, y sale fuera y esas cosas. Lo que no me gusto del sitio fue que pasamos calor (segun ellos pq era un dia de mucho claro y el aire no daba a basto) y que se cabrearon un poco cuando los novios llegaron del reportaje pq era tarde. De hecho estaban haciendo el reportaje por alli, y la chica del restaurante estaba un poco encima para que terminaran ya. Espero que te sirva de algo.Saludos!

18-Feb-2010, 21:12 #4  
surene está offline surene
Gracias por la información, casoio.La verdad es que ya lo hemos reservado, aunque me consuela oir que la comida bien. El resto ya estabamos al dÃ*a, porque la encargada nos insistió muchÃ*simo en que estuviesemos preparados para entrar al salón a las 15:30. De todas formas, todavÃ*a nos queda ir a la prueba del menú, asÃ* que les volveremos a preguntar por estas cosas. Pues eso, muchas gracias por tu respuesta.

30-Apr-2010, 17:52 #5  
parmentier está offline parmentier
Este restaurante nos ha defraudado . La comida es de congelador, no tiene nada que ver con cómo lo hacían hace años, con los otros dueños, créeme. Los de ahora no saben más que hacer caja y no hacen de ese día , el día especial que los novios quieren.Yo que tú barajaría otras opciones. Este restaurante ya solo vive de las vistas y del prado. Todo lo demás es muy deficiente. He asistido a 2 bodas allí en 2009, y una mala, y la otra peor, comida de plástico ( congelado ) - nada que ver con la prueba - los postres tirados en el plato, ... en el baile, hacinados, con un calor tremendo, ... Nada recomendable....

16-Aug-2010, 11:41 #6  
surene está offline surene
Hola. Este mensaje es para los que estén buscando referencias del RESTAURANTE legaran en Barrika-Bizakaia.
Me he casado hace poco más de un mes y ese fue el restaurante que elegimos. Como indico en mi mensaje de origen, lo elegimos por la zona y porque teníamos referencias de hace tiempo. Aunque he de decir que la cosa ha cambiado un poco. En general el banquete estuvo bien, al menos eso son los comentarios que nos han transmitido bastantes invitados. Pero si alguien está pensando en contratar el restaurante, tal vez os convendría tener el punto de vista de una novia. Para empezar, es cierto que son muy estrictos con el tema de los horario. Nosotros dijimos que llegaríamos a las 15:30, para hacer el brindis, fotos y entrar, pero al final llegamos a las 15:40 y la metre ya estaba un poco acelerada porque llegabamos tarde. El problema es que ella entendió la hora que le dió la gana, y nos esperaba a las 15h, a pesar de haber confirmado el horario el día anterior. Lo que peor lleve de todo, y que es la gran crítica del restaurante, es la presión que te genera la metre del restaurante. Parece que tiene todo cronometrado al minuto y está CONSTANTEMENTE persiguiendote para decirte lo que tienes que hacer. No te deja tranquila hasta que se termina todo. Te venía y te decía toca repartir el mano, y yo todavía estaba terminando de comer la tarta que acababa de cortar hacía 1 MINUTO. Tras eso, sin yo haber podido terminar la tarta, tocaba repartir los regalos. Después te venía cada 10 minutos para presionarte que los repartieras más rápido, que tenía que bailar. Cuando ibamos a mitad de reparto de los detalles vino de nuevo porque ahora ya no se podía retrasar más la inauguradión del baile, y me estubo siguiendo 5 minutos hasta que me cansé de tenerla detrás y pedía que me sujetarn la cola. Tenía a 3 personas enganchandome el vestido para que no lo pisase en el baile, y no dejaba de meterlas presión porque iban muy lentas. La sensación de agobio y presión fué horrorosa, al menos a la novia, porque a mi marido no le decía absolutamente nada. ¡Ah! Por culpa de esta presión, no nos dimos cuenta de que el fotografo no había llegado. Debió llamar al restaurante para decir que estaba saliendo de un atasco, que por favor le esperasemos 5-10 minutos, que estaba muy cerca. La metre, no nos dijo absolutamente nada de esto y, por su cuenta, decidió que no se retrasaba nada, así que nos quedamos sin fotos del corte de tarta.
En cuanto a la comida, yo no tuve la sensación de que fuera congelada (como he leído en alguna crítica), estaba buena y bien preparada, aunque las raciones eran notablemente más pequeñas que el día de la prueba. Pero eso se podía solucionar repitiendo las veces que quisieras, así que tampoco lo considero un problema.
La temperatura es otro elemento a tener en cuenta. Nosotros estabamos en el salón grande, y con las cristaleras es un sitio que acumula calor, por lo que ponen el aire a condicionado a tope, con lo que hay una parte de los invitados que se congelan, y la cosa tiene dificil solución: o algunos pasan frío o se pasa calor. Los camareros, creo que normal, sin nada que destacar. Algún invitado me dijo que había algún camarero borde, pero eso pasa en todas las bodas.
La música y el DJ estuvieron genial, con buen gusto y variado. Nosotros contratamos al que ofrece el restaurante y creo que fue una estupenda elección.
Con la barra libre también todo fue estupendo. Las camareras muy atentas y pendiente de todo.
Teníamos otra boda pequeña en el comedor de al lado pero, salvo en los baños, apenas se notaba. Aunque quiero suponer que parte de la presión que nos ocasionaban en el restaurante era por tener que coordinar ambas bodas.
En resumen, la cosa salió bastante bien, aunque si tuviese que repetir yo no volvería a ese restaurante, porque creo que no son capaces de hacerse cargo bien de una boda grande si tienen algo más. Igual si hubiesemos estado nosotros solos (como pensabamos el día que lo contratamos) apenas hubiera pasado nada.

19-Aug-2010, 17:15 #7  
saio está offline saio
No se si tienes alguna opcion mas por la zona porque yo soy de bilbao y quiza te pueda aportar algo de los restaurantes de la zona.Seguro que aciertas y encuntras un sitio fantastico!Un Saludo Saio.

Restaurante Legaran
10-Oct-2010, 19:03 #8  
ELI1982 está offline ELI1982
Hola!! Bueno creo que debo contar que después de contratar la comida de nuestra boda con el Restaurante Legaran he leído estos comentarios sobre Legaran y la metre del lugar. Como es lógico me creó desconfianza y la verdad es que he estado un poco preocupada por ello. Ayer hemos celebrado nuestra boda allí y tengo que decir que estamos encantados con respecto a todo, la comida muy buena, todo muy bien, la metre creo que es organizada, que se a preocupado mucho porque salga todo bien, a nosotros no nos ha agobiado en ningún momento, hemos seguido sus consejos y todo a salido muy bien. El trato de los camareros con respecto a los invitados muy bueno, nosotros estamos muy contentos, el dj nos hizo pasar un buen rato con la música, había en el comedor pequeño otra boda y no hubo ningún problema. Éramos 117 comensales y organizamos las mesas de manera que no hubo que levantar ninguna para el baile. Sí que pasamos calor pero no encendieron apenas el aire acondicionado debido a que había gente mayor que sentía frio con el aire. Sobre las cantidades del menu fueron incluso mas abundantes que el dia de la prueba.Después de tantas dudas sobre el Restaurante Legaran creo que elegimos bien y ha salido todo muy bien.

Ultima modifica di ELI1982; 10-Oct-2010 alle 19:09.

referencias del restaurante legaran
19-Oct-2010, 14:03 #9  
0085 está offline 0085
Buenods dias , no he podido resistirme a escribiren este foro en vista de los comenttarios de algunos
Nosotros nos casamos en el Legaran en agosto de este año y no tengo mas que palabras de agradecimiento hacia los responsables , primero decir que la metre nos soluciono todas las dudas que teniamos y nos aconsejo cosas que nosotros no teniamos ni idea.
La comida estubo , segun nuestros invitados por que yo no comi nada con los nervios , pero que estubo todo muy bueno y mucha cantidad.No se de donde han sacado lo de comida conjelada , la nuestra estubo fobulosa .
El baile lo hicimos en el comedor pequeño y lo pasamos de maravilla el disjokey estubo fenomenal muy divertido
Si me volveria a casar ,no dudaria , me casarias en el mismo sitio .
Espero que os sirva de referencia ,

19-Oct-2010, 14:08 #10  
0085 está offline 0085
se come jenial

fornitori per il tuo matrimonio

Divina Sala Ricevimenti, Caltagirone

Uno speciale ricevimento
nuziale in Sicilia

Castello Massimo di Arsoli

Una location da favola per il tuo matrimonio!

Alta Domus Villa Ristorante

Assaggia una cucina che non ha rivali!

articoli più letti

matrimoni di nozzeclickers

Ricevi gratis la nostra newsletter