23-Jun-2009, 10:41 #1  
magica está offline magica
Provincia: Málaga
¿Alguien se ha casado aquí o ha estado y puede comentarme algo de ste sitio?Mi novio se ha enamorado del lugar y quiere que reservemos allí ya. Pero he visto fotillos de la comida y parece la típica de diseño, escasilla...¿Creéis que si lo hacemos allí yle metemos un extra en lo aperitivos como un jamón o surtidos ibéricos será poca comida?

REALENGO (MÁLAGA)
23-Jun-2009, 10:41 #2  
¿Alguien se ha casado aquí o ha estado y puede comentarme algo de ste sitio?Mi novio se ha enamorado del lugar y quiere que reservemos allí ya. Pero he visto fotillos de la comida y parece la típica de diseño, escasilla...¿Creéis que si lo hacemos allí yle metemos un extra en lo aperitivos como un jamón o surtidos ibéricos será poca comida?

09-Nov-2009, 21:18 #3  
Hola!Un familiar mio se caso este año en alhaurin y puso dos jamones en el aperitivo de extra, porque eran como 280 invitados.Pero la verdad es que vino de perlas.

22-Nov-2009, 12:49 #4  
merre está offline merre
VÍCTOR Y REME : No hay palabras para agradecer y poder expresar el maravilloso día que estuvimos celebrando nuestro gran día (boda) en el Realengo de Málaga ayer 21 Noviembre de 2.009.Nuestro más sincero agradecimiento al conjunto de profesionales que componen el Realengo. Desde la atención de M. del Mar, la organización de la Maitre Dori y la exquisita comida del Jefe de Cocina Iván. Y como no, por supuesto no olvidar al conjunto de camareros siempre pendientes de todo y de que a nadie le faltara nada.A los que leáis el foro no dudéis en compartir ese día tan importante de vuestra vida en un sitio tan maravilloso como el Realengo. No os arrepentiréis.De corazón Víctor y Reme.

26-Aug-2010, 22:47 #5  
isaykeko está offline isaykeko
queridas amigas, yo ya me casé y hablando ayer con otra pareja sobre EL REALENGO, solo cabe deciros q fue todo increible, espero q les siga iendo igual de bien, puede q un dia, despues de casaros,...esteis como yo hoy...jajaja mucha suerte a todas..

26-Aug-2010, 22:47 #6  
isaykeko está offline isaykeko
madre miaaa..merre, t me adelantaste todas las veces jajaja...besos alla dnd estes jajaja

fornitori per il tuo matrimonio

Park Hotel Villa Cesi, Impruneta

La tradizione toscana

Albergo Ristorante da Vestro

Accoglienza familiare in una struttura storica

La Valera, Arese

Il fascino di altri tempi tra Milano ed i laghi

articoli più letti

matrimoni di nozzeclickers

Ricevi gratis la nostra newsletter