09-Jan-2010, 00:06 #31  
lorelay80 está offline lorelay80
Provincia: Málaga
Buenas a todas,Es la primera vez que escribo, pero resulta que me caso el 11 de septiembre. solo tengo la iglesia y hemos visto varios sitios que me encantan pero tendría que modifircar la fecha. Sabéis algo del Hotel El mirador o la finca el eden de alhaurin el grande. Muchas gracias

27-Jan-2010, 10:35 #32  
adelita79 está offline adelita79
Buenos días Lorelay, yo también me caso este año (31 de Julio)el otro día estuve en el cortijo el lagarillo porque me habían dicho que estaba muy bien y que era un sitio nuevo. La verdad es que nos encantó, es precioso, pero para esa fecha ya está ocupado. Está en Campanillas, muy cerca de Málaga, una verdadera lástima!!. Ahora estoy mirando otras fincas y cortijos por Alhaurín y Churriana. Ya os contaré si encuentro algo, porque el tiempo se me está echando un poquito encima.
Besos!!

28-Jan-2010, 10:35 #33  
zaira78 está offline zaira78
Buenas, hemos estado mirando hoteles y nos ha gustado el hotel holiday world que esta en Benalmadena, conoceis el sitio? tienen 2 posiblidades el alquiler del beach club o celebrarlo en el hotel polinesia. si es por el beach club lo llevaria un catering, que catering me recomendais? y en el hotel habeis estado en alguna boda?gracias y un saludo

25-Feb-2010, 22:08 #34  
patriyrafa está offline patriyrafa
hola a todas,... ayer estuve en el hotel cortijo chico de alhaurin de la torre y nos encanto el problema q la fecha ya esta cogida que rabiaaaaa bueno ahora estamos mirando por otros sitios , alguna de vosotras sabe algo o a estado en las bodegas quitapenas, no tengo ninguna referencia si me podeis ayudar os lo agradeceria gracias

21-Aug-2010, 22:04 #35  
26/10/2010 malaga está offline 26/10/2010 malaga
holaa pues nosotros nos casamos en noviembre del 2010 lo celebramos en los jardines de las tinajas,pero depende de la fecha en ke te cases,del presupesto ke tengais y como no de lo ke os guste etc... besitoos.

26-Aug-2010, 22:33 #36  
isaykeko está offline isaykeko
queridas amigas, yo ya me casé y hablando ayer con otra pareja sobre EL REALENGO, solo cabe deciros q fue todo increible, espero q les siga iendo igual de bien, puede q un dia, despues de casaros,...esteis como yo hoy...jajaja mucha suerte a todas..

26-Aug-2010, 22:56 #37  
isaykeko está offline isaykeko
queridas amigas, yo ya me casé y hablando ayer con otra pareja sobre EL REALENGO, solo cabe deciros q fue todo increible, espero q les siga iendo igual de bien, puede q un dia, despues de casaros,...esteis como yo hoy...jajaja mucha suerte a todas..

08-Sep-2010, 11:43 #38  
Provincia: Jaén
Queridas usuarias:

Debido a la gran afluencia de comentarios, hemos creado un espacio dedicado exclusivamente a las novias de Málaga. Por eso, a partir de ahora este espacio quedará cerrado y podréis escribir directamente en "Banquetes en Málaga".

Muchas gracias por vuestra participación.
Un beso!!

Strumenti discussione
Modalità visualizzazione

fornitori per il tuo matrimonio

Chef Service

Tutti gli spazi che volete!

Villa Luisa, Todi

Comodità, Servizio e Passione per le persone

Hotel San Luca

L’atmosfera giusta per il tuo Matrimonio!

articoli più letti

matrimoni di nozzeclickers

Ricevi gratis la nostra newsletter