discussi
Ciao a tutti, io mi sposo il 06 luglio e vorrei sapere cosa devo fare per la promessa di matrimonio ...
1 di 9
ciao a tutte ma non cè nessuna della mia zona a cui posso chiedere info?io sn della provincia di var ...
2 di 9
Allora Ruppeltine dove siete????? l'anno prossimo mi sposerò al Poggio e vorrei chiacchierare con vo ...
3 di 9
Ciao ragazze avrei bisogno di alcuni consigli; premetto che porto una taglia 42, sono alta 1,68 e pe ...
4 di 9
Ciao ragazze!!! come va? Io benissimo, a parte tutto quello che c'è ancora da fare...Tutti mi dicono ...
5 di 9
Qualcuno ha le idee 1 pò chiare delle mie? conviene di più l'una o l'altra? E ai fini pensionistic ...
6 di 9
Ciao ragazze...avete già fatto le vostre partecipazioni?? noi abbiamo deciso di comprarle online e d ...
8 di 9
Ciao a tutte le sposine...ho bisogno di un consiglio...Sogno il giorno del mio matrimonio da quando ...
9 di 9|
01-Jul-2008, 19:42
Provincia: Málaga
Hola xicas¡¡¡¡ soy Mariví me caso el próximo 24 de octubre de 2009 en el Realengo (Churriana) y la verdad que estoy un poco asustada porque este sitio aunque para mí es precioso acaba de empezar y no sé muy buen si llegará bien a la fecha de mi celebración.Por favor, sabeis de alguien que se haya casado ya aquí con la nueva empresa que lo ha cogido????
|
|
REFERENCIAS SOBRE EL REALENGO (MALAGA)
01-Jul-2008, 19:42
Hola xicas¡¡¡¡ soy Mariví me caso el próximo 24 de octubre de 2009 en el Realengo (Churriana) y la verdad que estoy un poco asustada porque este sitio aunque para mí es precioso acaba de empezar y no sé muy buen si llegará bien a la fecha de mi celebración.Por favor, sabeis de alguien que se haya casado ya aquí con la nueva empresa que lo ha cogido????
|
|
15-Jul-2008, 13:29
hola marivi yo tb he contratado en el mismo sitio y estoy igual que tu,aunque eso si en breve me enterare de algo,por que alguien que conozco celebrara sus bodas de plata asi que ya te ire comentando..por cierto en que iglesia te casas..un bs
|
|
16-Aug-2008, 15:35
Hola Kirilla¡¡¡¡¡ cómo me alegra que me hayan contestado¡¡¡ Perdona q no te haya respondido antes pero no tengo ordenador y me engacho cuando me dejan x ahí, aunq a partir d ahora lo voy a hacer mas amenudo ¡¡¡Tenemos q star informadas¡¡¡¡Que buen gusto tenemos, verdad?¡¡¡ Pues yo me caso por lo civil en el Castillo de Bill-Bill en Benalmadena. Y tú cuando te casas y en qué iglesia??? Porfi cuando sepas algo de como ha ido la celebración d las bodas de plata me cuentas. Un Besote¡¡¡¡¡¡¡
|
|
27-Aug-2008, 14:14
hola marivi yo me caso el 5 de sptiembre de 2009 en la iglesia de la cala del moral y respecto al realengo es precioso..eso si yo estoy igual que tu..sigo sin saber nada por ahora..a mi particularmente me encanto el trato y el sitio lo unico que me da mas respeto es el tema de la comida por si los invitados se queden con hambre por que los menus no son muy abundantes..pero luego lo piensas y prefiero que menos cantidad y calidad que las tipicas bodas que se queda todo en la mesa..bueno a ver si me cuentas y ya te digo un bs
|
|
12-Sep-2008, 21:02
Hola de nuevo¡¡¡ qué tal?? has mirado ya el vestido?? Yo lo voy a empezar a ver en noviembre q estará completa la colección del 2009.
La semana pasada me puse en contacto con Mª del Mar la comercial del Realengo. Le he comentado que quiero modificar algo del menu por lo q tu dices veo poca comida, ahora que monos los platos, eh??¡¡. Por lo que se ve este mes están al completo y me pasaré en octubre, a ver q me cuenta xq me dijo q los menus tienes novedades q a lo mejor me interesan pero veremos el precio. ¿Cuando celebran tus conocidos la bodas de plata? Ciao¡¡¡ |
|
17-Sep-2008, 18:17
Hola chicas!!! cuanto me alegra de ver a gente que se lo celebra en el mismo sitio que yo...mi boda será el 14 de febrero de 2009...me pasa un poco como a vosotras, que no conozco a nadie que lo haya celebrado allí...pero el sitio es precioso verdad???
|
|
20-Sep-2008, 14:36
hola a todas, yo tambien tengo reservado el realengo,la verdad q el sitio es precioso tanto verde, y ese lago.lo bueno es q churriana queda muy cerquita. Una pareja de amigos nuestros van de invitados este finde asi q ya os chivaré cosillas, yo estoy impaciente...
|
|
20-Sep-2008, 14:42
q suerte, es una maravilla akello, nosotros la verdad, como nos casamos por lo civil, hemos preguntado en el realengo si es posilbe hacer alli la ceremonia, y nos han dicho q sin problemas, q nos habilitan una de las carpas con sillas y todo, yo sere pesada..he pasado ya por ahi 4 veces.
|
|
21-Sep-2008, 16:18
hola a todas de nuevo,marivi decirte que la pareja que celebro sus bodas de plata estan encantados con el trato y la comida exquisita y para nada se quedaron con hambre que era lo que mas me preocupaba eso si,de todas formas hablare con m del mar por que mi intencion es que los canapes dure una hora que eslo que mas me gusta de las bodas y ademas asi ya van llenitos pa la cena jajaja..habra que averiguar cuanto sale la broma y ya os digo..raypa enhorabuena por tu boda dnd te casas..tienes ya el vestido..por cierto ya que tu eres la 1era espero que no te olvides de nosotras y despues de la boda nos puedas contar tu en 1era persona como fue todo jeje un beso..ah se me olvbidaba si me he probado varios modelos ya y creo que he encontrado el miio es de giorgio y esta en la pagina de carmenycarlos es el 1ero que sale que tiene como unos volantes en forma de pico y palabrade honor si le echais un vistazo ya me direis un beso a las 3
|
fornitori per il tuo matrimonio
lista fornitori
articoli più letti
- Fiori per matrimonio e addobbi floreali: foto e idee
- Le proposte esclusive Chateau d´Ax per le coppie Nozzeclick
- Galleria di idee per le bomboniere del matrimonio
- Partecipazioni di nozze fai da te
- Gli abiti da sposa firmati Disney
- Il matrimonio di Francesco Totti e Ilary Blasi
- Il corso prematrimoniale

Modalità lineare