Referencia de El Realengo. Malaga.
26-Aug-2010, 23:15 #51  
isaykeko está offline isaykeko
Provincia: Málaga
Madre mia q de tiempo hacia q no entraba yo por aki...es mas, pensaba q mi perfil no nadaria activo yá...!
me llamo Isa, y mi marido es Miguel Angel, bueno keko,ayer tuvimos en casa la visita de unos amigos..y rememoramos todo sobre nuestra boda, vimos videos y fotos de akel dia y la verdad q no tiene despedicio...q deciros q el 12 de junio de 2009 fue gracias a Realengo muy especial para nosotros.
Quisiera mandar un saludo a esas novias (merre, anuki, kirilla, rocio etc) q sin vernos las caras llegamos a ser amigas, y llegamos a compartir algo...una ilusion...
Desde luego q para las del 2008 y 2009 , era toda una incertidumbre hacer tu celebracion en El Realengo pues poca gente lo conocia, sé con certeza, q hoy por hoy, se conoce bastante bien, y con muy buena reputacion, gracias a ese equipo q le da vida...empezando por el trato cordial y familiar q t da Mªdel mar, con esa efusividad pero tratando de contentarte en todo momento desde q vas a informarte hasta el mismo dia antes de tu boda...La maitre Dori, joven pero con gran impetu, sabe manejar a la perfeccion asu personal el dia del evento, y esta a tu entera disposcion, (y sinceramentee chicas, yo ese dia di bien el coñazo).
la ceremonia super chula, gracias a q el dia acompañó, en la choza pekeña, luego los canapes en la principal...y q decir de los canapes, el menu completo...el cheff se llama Ivan Bravo, un chaval joven q lo conocereis seguro el dia de vuestra prueba de menú, transparente y majisimo como el solo, (buen partido, enhorabuena a su novia, es una de las camareras), si t sorprende gratamente el dia de la prueba..el dia de tu evento consigue superarse, sin duda fue un dato q remarcaron todos los invitados, la comida increible, los aperitivos super chulos y distintos al resto de bodas a las q fui de invitada..y los postres..mmmmm...no se puede explicar con palabras...una vez q pasa todo..suspiras con gran alivio..espero q lo leais muchas muchas novias, q llegueis a ese dia con mucha ilusion , se q si sigue ese ekipo por mucho tiempo..os llevareis la misma empresion q yo...

pD: madre mia esto parece el quijote...

besos y hasta siempre.

26-Aug-2010, 23:19 #52  
isaykeko está offline isaykeko
antes de irme...quisiera animar a todas las q andais por aki buscando la informacion acertada...podeis escribirme si kereis para saber algo mas de peluquero, nuestro fotografo juan, su diseñadora Lunamartini, el traje, los autobuses y demass..

por cierto, acordaos al regresar de la lunita de miel, poned vuestra experiencia final, da igual el sitio, para q todas estemos informadas y trankilas...

besos
y mucha suerte

hola..
28-Aug-2010, 00:09 #53  
moniyfran está offline moniyfran
hola a todas/os...me llamo moni y mi novio, fran...nos han hablado muy bien sobre el realengo y la verdad, despues de leer vuestros mensajes, creo que tenemos muchas posibilidades de hacerlo alli...pero nos preocupa un dato...andamos un poco tiesos, como casi todo el mundo hoy en dia, jejeje...alguien me informa de los precios de este maravilloso sitio? muchas graciasss

Strumenti discussione
Modalità visualizzazione

fornitori per il tuo matrimonio

Magna Grecia Ricevimenti, Metaponto

Per chi cerca raffinatezza e alta professionalità

Ricevimenti Miramonti, Fondi

La garanzia di un successo

Villa Fortezza

Nella terra del mito

articoli più letti

matrimoni di nozzeclickers

Ricevi gratis la nostra newsletter