me llamo Isa, y mi marido es Miguel Angel, bueno keko,ayer tuvimos en casa la visita de unos amigos..y rememoramos todo sobre nuestra boda, vimos videos y fotos de akel dia y la verdad q no tiene despedicio...q deciros q el 12 de junio de 2009 fue gracias a Realengo muy especial para nosotros.
Quisiera mandar un saludo a esas novias (merre, anuki, kirilla, rocio etc) q sin vernos las caras llegamos a ser amigas, y llegamos a compartir algo...una ilusion...
Desde luego q para las del 2008 y 2009 , era toda una incertidumbre hacer tu celebracion en El Realengo pues poca gente lo conocia, sé con certeza, q hoy por hoy, se conoce bastante bien, y con muy buena reputacion, gracias a ese equipo q le da vida...empezando por el trato cordial y familiar q t da Mªdel mar, con esa efusividad pero tratando de contentarte en todo momento desde q vas a informarte hasta el mismo dia antes de tu boda...La maitre Dori, joven pero con gran impetu, sabe manejar a la perfeccion asu personal el dia del evento, y esta a tu entera disposcion, (y sinceramentee chicas, yo ese dia di bien el coñazo).
la ceremonia super chula, gracias a q el dia acompañó, en la choza pekeña, luego los canapes en la principal...y q decir de los canapes, el menu completo...el cheff se llama Ivan Bravo, un chaval joven q lo conocereis seguro el dia de vuestra prueba de menú, transparente y majisimo como el solo, (buen partido, enhorabuena a su novia, es una de las camareras), si t sorprende gratamente el dia de la prueba..el dia de tu evento consigue superarse, sin duda fue un dato q remarcaron todos los invitados, la comida increible, los aperitivos super chulos y distintos al resto de bodas a las q fui de invitada..y los postres..mmmmm...no se puede explicar con palabras...una vez q pasa todo..suspiras con gran alivio..espero q lo leais muchas muchas novias, q llegueis a ese dia con mucha ilusion , se q si sigue ese ekipo por mucho tiempo..os llevareis la misma empresion q yo...
pD: madre mia esto parece el quijote...
besos y hasta siempre.

Primo
Modalità lineare