14-Nov-2008, 12:00 #31  
merre está offline merre
Provincia: Málaga
MUCHA GRACIA MARTANATONIO.Y VOSOTROS CUANDO OS CASAIS??TENEIS YA FECHA DE BODA??QUE TAL TODO LOS PREPARATIVOS??CUANTAS COSAS.UN BESO

14-Nov-2008, 12:07 #32  
merre está offline merre
MUCHAS GRACIAS ANUKI.ES NORMAL QUE SALGAN COSAS MAL,SI ES QUE NO LLEVAN NI UN AÑO ABIERTO.PERO ESTAN MEJORANDO LAS ISTALACIONES Y SEGURO QUE EL SERVICIO.Y UNA SE QUEDA MAS TRANQUILA CUANDO LE DAN REFERENCIAS BUENAS DEL SITIO.TE QUEDA MAS TRANQUILA.Y VOSOTROS DONDE LO CELEBRAIS??TENEIS YA SITIO??COMO VAN TODO LOS PREPARATIVOS.UN BESO
OTRA COSILLA CHICAS,TENEIS YA FOTOGRAFO??

14-Nov-2008, 17:41 #33  
Martaantonio está offline Martaantonio
Hola merre,nos casamos dentro justo de un año, el 14 de noviembre del 2009 y lo voy a realizar en ese hotel. La verdad q es muy bonito y sobre todo el servicio es genial, que es lo primordial. La verdad q no quiero asustaros, pero es q yo tampoco he oido hablar muy bien del realengo, por lo visto la comida es super escasa. uffff!!!!! y la verdad q me preocupa que los que hablen bien del siteo, sea gente que conoce a las personas que trabajan en la finca, resulta rano , no?

17-Nov-2008, 19:29 #34  
kirilla está offline kirilla
hola merre enhorabuena por tu boda aunque he de dirte que no me acuerdo de tu fecha ,perdon,cuando era....ah y otra cosa respecto al fotografo yo lo tengo cogido desde julio y por poco me quedo sin el..no te quiero meter presion pero yo que tu iria mirando....no veas con cuanto anticipo tienen fechas cogidas..bueno ya me contaras mas cositas y si quieres saber algo mas ya sabes aqui estamos un beso

17-Nov-2008, 20:16 #35  
jake está offline jake
Provincia: Melilla
hola chikas me uno q vosotras, nosotros nos casamos tb en el realengo el 17 de octubre.no somos de malaga y claro ya ire paya cuando agamos la prueba de menu q sera mas adelante,asi q x lo qvais poniendo vovotras me voy informando, es q creo qaun e spronto pa yamar y eso nose...como lo estais haciendo?cuando haceis la prueba d menu?

19-Nov-2008, 12:20 #36  
sursi está offline sursi
Hola merre,si que conozco el Hotel Puente Real,ademas trabaja alli el tío de una amiga y me arreglan los precios pero al final me he decidido por el Parque del Rio, el año pasado estubimos en una boda de unos amigos y la verdad que todo salio genial,ademas han reformado el sitio y lo han puesto precioso,los menus son muy baratos y el sitio es modernisimo.La verdad que en la boda que estube con los canapés ya estabamos lleno,es muy gracioso pq tambien te hacen canapés en directo y eso a la gente le llama la atención.Te pongo la pagina por si kieres verlo http://parquedelrio.net/ besos.

27-Nov-2008, 21:17 #37  
merre está offline merre
HOLA A TODAS??COMO LLEVAIS TODOS??NOSOTROS LOS VAMOS LLEVANDO.MIRANDO COSILLA QUE VAN QUEDANDO.MARTAANTONIO OS CASAIS JUSTO UNA SEMANA ANTES DE NOSOTROS.Y COMO VA LA CUENTA ATRAS??TENEIS MUCHAS COSILLAS QUITADA DEL MEDIO??KIRILLA MUCHAS GRACIAS.NOSOTROS NOS CASAMOS EL 21 DE NOVIEMBRE.YA SI QUE QUEDA UN AÑO MENNOS.COMO PASA EL TIEMPO DESDE QUE PUSIMOS LA FECHA.VAYA CON EL FOTOGRAFO.NOS PONDREMOS LAS PILAS.JAKE Y AUN NO HAS PEDIDO FECHA EN EL REALENGO??PUES NO TARDE,QUE VUELAN.Y EL RESTO DE LOS PREPARATIVOS COMO LOS LLEVAS??SURSI YO FUI A VER EL SITIO Y ES MUY BONITO Y LA VERDAD QUE ESTABAN MUY BIEN LOS MENUS.Y EL RESTOS DE LOS PREPARATIVO??ESTAIS MUY ATACA!!UN BESOTE PARA TODAS

01-May-2009, 22:57 #38  
DJ_REALENGO está offline DJ_REALENGO
HOLA A TODOS LOS USUARIOS. YA VEO QUE TOD@S TENÉIS UN MONTÓN DE DUDAS SOBRE EL SITIO, LA COMIDA, ETC....PUES BIEN, PASO A PRESENTARME : ME LLAMO RAFAEL MELGAR Y DESDE HACE UNOS MESES SOY EL DJ DE REALENGO, Y SI DESDE ÉSTAS PÁGINAS PUEDE SEROS DE AYUDA EN CUANTO A LO QUE A MI ME COMPETE, ESTARÉ ENCANTADO, OS PUEDO AYUDAR CON LA ELECCIÓN DE LA MÚSICA PARA CADA UNO DE LOS MOMENTOS,RECOMENDAROS LA FORMA DE LLEVAR LA BODA, DECIDIR JUNTOS LAS CANCIONES PARA LA BARRA LIBRE, ETC.... DE VERDAD, SI NECESITAIS ALGO PODÉIS PREGUNTARMELO ENVIÁNDOME UN CORREO A melgar333@hotmail.com SOLO ESPERO QUE VUESTRA DECISIÓN DE CASAROS ALLÍ ME INCLUYA A MI COMO VUESTRO DJ, Y QUE SALGA TODO LO MEJOR POSIBLE. EN CUANTO A LA COMIDA, DECIROS QUE NO ESCUCHÉ A NADIE QUEJARSE DE ELLA, NI POR ESCASA NI POR NINGÚN OTRO MOTIVO. EN FIN, QUE LO DICHO, AQUÍ ME TENÉIS Y UN ABRAZO PARA TODOS.
Ésta es mi página web por si quereis ver alguna fotillo o hacer algún comentario http://djmelgar.blogspot.com/

13-May-2009, 12:21 #39  
Rocio_Jesus está offline Rocio_Jesus
Hola a todos!!!!que os contáis???se ha casado ya alguien de por aquí???es q como yo soy de Septiembre...bueno deciros que yo he contado con Rafa Melgar Dj, es un chico estupendo, y además el mejor dj que conozco y que he escuchado, asi q si alguien aun no lo tiene os lo recomiendo de todas todas!!un beso!

15-May-2009, 17:55 #40  
lorej2julio10 está offline lorej2julio10
Hola!! me llamo Lore y me caso en julio del 2010 y lo más seguro que sea en el realengo!!!! Tiene algo especial y diferente que me encanta... lo unico que me tiene en ascuas es la comida!! tiene una pinta estupenda, pero me da algo de pánico que sea escasa!!! alguna lo ha celebrado ya por alli? tambien nos gusto Finca Almodovar, pero creo que nos vamos a inclinar por el Realengo!! por favor, si alguna ya se ha casado por alli k deje alguna señal !!! saludos y enhorabuena a todas!!

Strumenti discussione
Modalità visualizzazione

fornitori per il tuo matrimonio

Gais Hotels Group

Rendete il vostro sogno realtà!

Villa Favorita, Marsala

Un antico Baglio Ottocentesco

Villa Chiaramonte Bordonaro

Un matrimonio
che si ricorda nel tempo

articoli più letti

matrimoni di nozzeclickers