discussi
Ciao a tutti, io mi sposo il 06 luglio e vorrei sapere cosa devo fare per la promessa di matrimonio ...
1 di 9
ciao a tutte ma non cè nessuna della mia zona a cui posso chiedere info?io sn della provincia di var ...
2 di 9
Ciao ragazze avrei bisogno di alcuni consigli; premetto che porto una taglia 42, sono alta 1,68 e pe ...
3 di 9
Allora Ruppeltine dove siete????? l'anno prossimo mi sposerò al Poggio e vorrei chiacchierare con vo ...
4 di 9
Ciao ragazze!!! come va? Io benissimo, a parte tutto quello che c'è ancora da fare...Tutti mi dicono ...
5 di 9
Qualcuno ha le idee 1 pò chiare delle mie? conviene di più l'una o l'altra? E ai fini pensionistic ...
6 di 9
Ciao ragazze...avete già fatto le vostre partecipazioni?? noi abbiamo deciso di comprarle online e d ...
7 di 9
Ciao a tutte le sposine...ho bisogno di un consiglio...Sogno il giorno del mio matrimonio da quando ...
8 di 9
Ciao a tutte, per il mio matrimonio color Tiffany vorrei fare mini wedding cake di quel colore come ...
9 di 9|
30-Nov-2009, 23:57
Provincia: Guadalajara
Hola Chicas, si buscais un lugar mágico, con encanto, ese sitio donde tu boda va a ser como un cuento de hadas, Mirad Aldea tejera negra, nosotros ya lo hemos contratado para julio de 2010. Yo buscaba un sitio que fuera mágio, realmente distinto y ya está por fin lo hemos encontrado, Aunque esté en guadalajara, está muy cerquita, además te ponen todo tipo de facilidades. La gente que se ocupa de todo es un cielo, de verdad yo me estoy llevando muy buena impresión y por los comentarios que he visto en este foro, las referencias son geniales. Así que si estais buscando ese sitio que pensais que sólo existe en vuestra imaginación echadle un vistazo. Espero que os guste tanto como a mi.
|
|
MAGICA, ALDEA TEJERA NEGRA
30-Nov-2009, 23:57
Hola Chicas, si buscais un lugar mágico, con encanto, ese sitio donde tu boda va a ser como un cuento de hadas, Mirad Aldea tejera negra, nosotros ya lo hemos contratado para julio de 2010. Yo buscaba un sitio que fuera mágio, realmente distinto y ya está por fin lo hemos encontrado, Aunque esté en guadalajara, está muy cerquita, además te ponen todo tipo de facilidades. La gente que se ocupa de todo es un cielo, de verdad yo me estoy llevando muy buena impresión y por los comentarios que he visto en este foro, las referencias son geniales. Así que si estais buscando ese sitio que pensais que sólo existe en vuestra imaginación echadle un vistazo. Espero que os guste tanto como a mi.
|
|
21-Jan-2010, 21:27
Hola Maje !!! No puedo estar mas de acuerdo contigo, yo me caso en Aldea Tejera Negra el 12 de Junio del 2010, fue el primer y unico sitio que hemos visitado pero desde que hable con Mª Jose por primera vez por telefono lo tuve claro y cuando fueimos a visitarlo ERA EL SITIO !!!! Que tal llevas los preparativos? Un saludo, Rosa.
|
|
22-Jan-2010, 10:54
Provincia: Madrid
Hola Rosa, genial ya eres la segunda persona que conozco que va a celebrar su boda allí, por medio de este foro he conocido a ora chica que se casa también alli. Los preparativos yo pensaba que bien, pero cuando pienso en el tiempo que nos queda, me empiezo a dar cuenta que se nos está echando el tiempo enicma, por ejemplo, no hemos hecho aún las invitaciones, el problema, que las queremos hacer nosotros mismos. ¿tú cómo llevas todo?. María
|
|
22-Jan-2010, 14:43
Hola Maria: Te acabo de escribir un mensaje y no se que he hecho que no se ha publicado, te vuelvo a contar, nosotros solo tenemos el sitio (desde el año pasado), el fotografo (que fue uno de los que nos recomendo Mª Jose) y mi vestido de novia... estoy con todo lo demas, queremos cerrar la luna de miel la proxima semana la primera de febrero como muy tarde, y mi mejor amiga ha hecho una lista enorme de tareas para ir centrandonos un poco, voy concretando con Tejera Negra el tema de la decoracion, el DJ y el Juez de Paz... como lo reservamos con mucho tiempo estabamos muy tranquilos, y ahora me doy cuenta de todo lo que nos queda y entre semana nosotros con los trabajos no podemos hacer nada... En fin que sin llegar a un estado de nervios, comienzo a sentir cierta inquietud... Las invitaciones de boda, un compañero de trabajo me ma a comentar una imprenta que es una Fundacion donde trabaja gente con minusvalias y hacen cosas preciosas, es en Madrid por Las Tablas, hoy me dira el sitio para acercarme. Un besito, Rosa.
|
|
22-Jan-2010, 15:05
P.D. Se me olvido comentarte que el maquillaje lo he cerrado con Estilismos Novias...
|
|
21-Feb-2010, 14:14
Hola chicas, yo tb he ido a ver el sitio y la verdad que me ha gustado bastante ero por otro lado me da un poco de miedo que la gente no se involucre y les parezca un rollo ir hasta allí y demás...alguna lo habeis visto montado para ceremonia civil y eso??nosotros cuando fuimos hacia mal tiempo y es dificil hacerses una idea de cmo quedaria la ceremonia civil, como cuanta gente cabe sentada en la ceremonia?no lo pregunte porque probablemente nos casaríamos en la iglesia de campillo aunque no pude verla por dentro;vais a hacer la boda de manñana o de noche?otra cosa habeis visto los casillos por dentro?es que cuando fuimos estaban ocupados y no los pudimos ver y es en lo unico en lo que ponen peros en los foros...bueno agradezco cualquier ayuda que estoy hecha un lio, suerte con los rpeparativos, el sitio es precioso!!bs
|
|
22-Feb-2010, 23:58
Hola Cavendis, nosotros nos casamos en junio este año en Tejera negra, cuando lo reservamos el año pasado por estas fechas despues de las nieves y lluvias no decia mucho, nos encanto pero nos quedo la cosilla, este año fuimos en septiembre, un domingo, que coincidio que habia habido boda y estaba todo precioso, el cespec muy cuidad verde, muchas flores de colores... estaban limpiando los casillos y nos los enseñaron gustosos, sencillos pero muy bonitos, nosotros alli alojaremos a los padres y hermanos, para los amigos mas cercanos hemos cogido la Casona de Majalrayo, nosotros celebraremos la boda civil en el jardin y la cena en la carpa, sera por la tarde y pasaremos el fin de semana alli, la gente esta encantada y los amigos deseando pasar el fin de semana, vamos a faciliar un listado de alojamientos para el resto, en la ultima boda que estuve al final tuvimos que quedarnos a dormir, despues de tomar algo y bailar es arriesgado coger el coche... nosotros lo hemos planteado como una fiesta de fin de semana con los amigos y seres mas queridos, en un entorno maravilloso... Mª Jose nos esta ayudando con todo, musica, estilismo, decoracion, fotografia... durante estos meses cualquier duda en cualquier momento, me da esa ilusion y tranquilidad que necesito, no se que mas decirte que me queda cada vez menos y que estamos emocionados. Si necesitas alguna cosilla mas, estare pendiente un abrazo enorme, Rosa.
|
|
23-Feb-2010, 22:25
Gracias!!cada vez estamos má convencidos, a la gente le esta gstando mucho la idea, la verdad que es una pasada la oferta a todos los niveles que tienen, yo ya no me veo en otro sitio..a mi me gustaria la ceremonia en el jardín pero mi novio que es religioso quiere iglesia, así que iremos a la ermita de robleluengo, yo creo que alli no cabe casi nadie pero será entrañable de todas formas supongo
que ilusión, te seguire preguntanddo cosillas que soy muy pesada, suerte con todo!va a estar genial, bs!
|
|
24-Feb-2010, 22:29
Hola Cavendis, no te preocupes, nunca seras pesada, estamos todas en la misma situacion asi que te entiendo perfectamente, la hermita parece preciosa, y el jardin en cualquier caso lo podeis aprovechar para celebrar el cocktail, tienes variedad de espacios, el jardin, la carpa y despues el interior del restaurante... Yo estoy ahora con las invitaciones de boda, se nos echa el tiempo encima y vamos regular, cuando teneis pensado celebrar la boda...? Bss.
|
fornitori per il tuo matrimonio
lista fornitori
articoli più letti
- Fiori per matrimonio e addobbi floreali: foto e idee
- Le proposte esclusive Chateau d´Ax per le coppie Nozzeclick
- Galleria di idee per le bomboniere del matrimonio
- Partecipazioni di nozze fai da te
- Gli abiti da sposa firmati Disney
- Idee abito da sposo grigio 2012
- Il corso prematrimoniale

que ilusión, te seguire preguntanddo cosillas que soy muy pesada, suerte con todo!va a estar genial, bs!
Modalità lineare