discussi
Ciao a tutti, io mi sposo il 06 luglio e vorrei sapere cosa devo fare per la promessa di matrimonio ...
1 di 9
ciao a tutte ma non cè nessuna della mia zona a cui posso chiedere info?io sn della provincia di var ...
2 di 9
Ciao ragazze avrei bisogno di alcuni consigli; premetto che porto una taglia 42, sono alta 1,68 e pe ...
3 di 9
Allora Ruppeltine dove siete????? l'anno prossimo mi sposerò al Poggio e vorrei chiacchierare con vo ...
4 di 9
Ciao ragazze!!! come va? Io benissimo, a parte tutto quello che c'è ancora da fare...Tutti mi dicono ...
5 di 9
Qualcuno ha le idee 1 pò chiare delle mie? conviene di più l'una o l'altra? E ai fini pensionistic ...
6 di 9
Ciao ragazze...avete già fatto le vostre partecipazioni?? noi abbiamo deciso di comprarle online e d ...
7 di 9
Un'amica di mia sorella si è sposata a settembre e non ha fatto le bomboniere ma un cartoncino con l ...
8 di 9
Ciao a tutte le sposine...ho bisogno di un consiglio...Sogno il giorno del mio matrimonio da quando ...
9 di 9|
01-Sep-2010, 16:54
Provincia: Guadalajara
Seguro que sí Cavendis. Ya verás como va a ser una boda de ensueño!!
|
|
13-Sep-2010, 00:47
Provincia: Guadalajara
Hola Mónica, he estado un poco liada, las vacaciones, en fin que se pasan las semanas y ya ves, contamos ya los días para tu boda, y es por eso por lo que aprovecho un momento para desearte toda la felicidad, que salga todo maravilloso y agradecerte el que hayas estado ahí apoyandonos a todas, has sido un encanto. El sábado nuestro recuerdo y mejores deseos estarán contigo, un beso enorme y que disfrutes mucho....
|
|
que nerviossssss
14-Sep-2010, 21:14
Provincia: Madrid
Ya no me queda nada chicas!!Gracias Rosa por acordarte de mi, vosotras si que habeis sido un encanto y me habeis ayudado un montón, de verdad...yo ahora a contar lo días que me quedan, creo que el tiempo no va a acompañar pero que se le va a hacer, me seguire metiendo de todas forms en el foro para seguir animando a las nuevas noviasss, muchas gracias y un beso fuerte!
|
|
19-Sep-2010, 22:58
Mónica, no he podico escribirte antes, pero mis mejores deseos han estado contigo todo el fin de semana y en especial el sábado. Espero que todo haya salido de maravilla, un cuento de hadas hecho realidad. A partir de ahora sólo desearte que toda la magia de tu boda te acompañe el resto de tu vida.
Y ya ha llegado el momento, las cuatro ya estamos casadas, juntas hemos recorrido un montón de nervios, de dudas, de estres... nos hemos apoyado las unas a las otras y ahora todo eso forma parte de los recuerdos, recuerdos que nos hacen sonreir cuando nos vienen a la cabeza y como bien dices, cabendis, recuerdos que espero sirvan a todas quellas que los necesiten. Como os propuse en su momento, una quedada no estaría mal, un café o una cerveza mientras nos contamos en vivo anecdotas, momentos y situaciones en los que casi perdimos los nervios y que ahora despiestan una sonrisa e incluso una carcajada, enseñarnos las fotos y mirarlas con una cierta melancolía. Un beso enorme a: RM, Saochis y Cavendis Y evidenteme para el resto de las novias de Tejera. |
|
20-Sep-2010, 12:08
Guapasssssssss, ya me he casado!! Estamos tan contentos...ha sido un fin de semana estupendo, la boda salió preciosa en la ermita, aunque durante el fin de semana no acompaño el tiempo el Sábado por la tarde salió el solecito y me han dicho mis amigos que cuando nos casamos salió el arco iris
incluso con lluvia estaba el valle precioso...han sido dos días inolvidables, llegado el momento no me puse nada nerviosa (raro en mi) y pude disfrutar de la ceremonia, la cena y la fiiesta de después...!Se han portado genial con nosotros, gracias a Mercedes y Mari de la Era de la tia donata (donde yo dormía) Mariajosé, a todas las demás casitasa rurales y muchas gracias a vosotras que me habeis aguantado y contestado con lo plasta que soy, sois estupendas!!lo dicho para las futuras casaderas, aqui estoy para las dudas que querais, pero de verdad celebrar la boda en Tejera es único y como decían Rosa y Maje es mágico, inolvidable, por el entorno, por lo que implica estar dos días con la gente que mas te quiere, por lo amables que son todas las persnas del valle...en fin estamos muy contentos, nos vamos mañana de viaje. Quedamos cuando querais, vuelvo a principios de octubre, un beso grande guapas y siempre gracias!!! Mónica-Just married
|
|
Muchas dudas!!
18-Jan-2011, 01:19
Hola a todas!! Hemos empezado a mirar sitios donde celebrar nuestra boda y nos ha encantado Aldea Tejera Negra. A ver si me podeis resolver dudas que tengo, andamos un poco perdidos...
Nos queremos casar el 1 de sept del 2012 y no sé si aún es demasiado pronto para empezar a organizar todo...Con cuanto tiempo se suele reservar? Por otro lado, nos gustaría una boda civil en el jardín, pero la duda que tenemos es si puede ser ese mismo día... Que nos casen de verdad en el momento sin tener que ir unos días antes al juzgado, alguien nos puede ayudar con este tema? Espero vuestras respuestas y que me vayais contando qué tal fue todo (las que ya os habeis casado) porque creo que es la mejor ayuda que puedo tener. Un saludo |
|
19-Jan-2011, 11:44
Hola Ne, yo me case en Aldea el pasado 18 de septiembre, si tienes claro el día y ya has ido a vsiitar el sitio yo creo que no es demasiado pronto, yo lo reserve como en marzo o así, quizás un poco tarde pero es que decidimos que nos casabamos por esas fechas y nos gusto mucho aldea, si que es verdad que a partir de abril o así empieza a haber problemas con algunos fines de semana, por eso que cuanto antes estes segura de la fecha y l reserves mejor.
Yo al rpincipio también quería casarme en el jardincito por lo civil, al final lo hice en la ermita por otras razones.. pero la ceremonia queda muy bonita en le jardín por lo que han contado otras chicas, lo único que a mi me dijeron que no te pueden casar allí, sino que tienes que ir primero al ayuntamiento de campillo(creo que como a mediodía el propio día que te casas si haces la celebración de noche) y luego te hacen el "paripe" allí, lo único intenta conocer primero al tipo que te casa en el jardín porque por lo que he visto en el foro hay gente que no le ha gustado demasiado, aunque en este tipo de ceremonias como suelen hablar mucho familiares y amigos pues no recae solo en el que oficia la ceremonia pero por si acaso pregutnales acerca de quien vendría... Si te puedo ayudar en algo más dime, un saludooo |
|
19-Jan-2011, 17:44
Hola Cavendis!! Muchas gracias por contestar! Todavía no hemos ido a verlo, pero lo que he visto en las fotos... me he quedado alucinada, me encanta!! He seguido mirando más sitios, pero ya no me convence ninguno...
Intentaré quedar con MªJosé en las oficinas de Madrid para que me de un presupuesto aproximado y me informe de todo. Si no te importa contestarme a estas preguntas: Cuánto dinero hay que dar para realizar la reserva? Y por cuanto te salió la boda más o menos? Ya he leido que tu boda por la iglesia, pero es para hacerme una idea. Nosotros seremos sobre 90-100 invitados. Cuanto más me informo sobre Aldea Tejera Negra, más me gusta... y como queremos un día concreto para casarnos no nos gustaría dejarlo mucho, aunque aún queda más de 1 año y medio... Muchas gracias de antemano por tu ayuda. Un saludo. |
|
20-Jan-2011, 13:00
Hola Ne, nosotros para la reserva creo que dimos 1000 euros, esto es para la reserva de fecha, luego conforme se acerca la fecha vas dando otras cantidades. Nuestra boda fue de unos 110 invitados, más o menos me costo unos 17.000 euros, pero te explico que esto fue porque contratamos la cena del viernes, el concierto en el bosque, y además invitamos a alojamiento a todas las personas jóvenes de la boda y eso ya lo va encareciendo un poco más. También estoy contando fotógrafo, estista y demás... pero una vez te den el presupuesto verás que depende de lo que cojas te sale una cosa u otra.
Bueno cualquier duda más me dices, bss |
|
20-Jan-2011, 16:21
Muchas gracias!! Cada vez estamos más convencidos. A ver si hablo con MªJosé y concertamos una cita. Ya te contaré. Besos
|
fornitori per il tuo matrimonio
lista fornitori
articoli più letti
- Fiori per matrimonio e addobbi floreali: foto e idee
- Le proposte esclusive Chateau d´Ax per le coppie Nozzeclick
- Galleria di idee per le bomboniere del matrimonio
- Partecipazioni di nozze fai da te
- Gli abiti da sposa firmati Disney
- Idee abito da sposo grigio 2012
- Il corso prematrimoniale

Primo
incluso con lluvia estaba el valle precioso...han sido dos días inolvidables, llegado el momento no me puse nada nerviosa (raro en mi) y pude disfrutar de la ceremonia, la cena y la fiiesta de después...!
Modalità lineare