01-Jul-2010, 09:36 #61  
cavendis está offline cavendis
Provincia: Madrid
Hola Cristinaaaaa a mi me paso lo mismo con el telefono de Macu ahora te lo paso a tu mail, pero gracias a Rosa y Maje, que me lo proporcionaron pude contactar con ella; aunque la gente te diga que esta lejos, en realidad yo no lo veo tanto, estas en un entorno totalmente distinto a tan solo una hora y media de Madrid, yo no me imagino en otro sitio, es una boda distinta para novias distintas no te queda nada, donde te casas ermita o jardín??bueno mucha suerte y un beso!Te paso el movil al correo

07-Jul-2010, 12:22 #62  
jtv está offline jtv
Provincia: Guadalajara
Hola a todas,

Me llamo Jara y la semana que viene celebraré mi boda en campillo de ranas... será por la Iglesia en la Ermita de Robleluengo y luego iremos a AldeaTejeraNegra. Nosotros hemos pedido un menú un poco diferentes al convencional, ya que yo soy de BCN y allí es más común hacer un apertivo enooooooooorme y luego un menú ligerito.

Yo esoty encantada con la elección que hemos hecho... tengo los típicos miedos, normales, de si todo saldrá bien, de si no lloverá, de si la comida será taaaaaaaaaaaan impresionante como en la cata del menú... pero la verdad es qeu confío mucho en Maria Jose y Mercedes, son un encanto.

Veo qeu todas habeis optado por continuar la boda en Macu, el pub de Majaelrayo... nosotros hemos optado por alquilar completa todo el fin de semana el Albergue TejaNegra. Allí nos hospedaremos con los invitados más cercanos (capacidad 60 pax) y continuaremos la fiesta una vez cierren a las 2.00h el restaurante.

He visto que algunas habeis escrito la experiencia de vuestra boda, pero eran bodas chiquititas... ¿podría alguna de las que se ha casado recientemente contar su experiencia? Os estaría muy agradecida.

¡Un saludo a todas!

08-Jul-2010, 13:34 #63  
Hola Jaraaaaaaaaa, y como es que te casas en campillo siendo de Barcelona?' cómo lo conociste?? yo tb me caso en la ermita, aunque no sé muy bien que tal cabremos, vamos a ser cerca de 110 o así y como la ermita es pequeña.... Rosa prometió que cuando viniese de la Luna de Miel escribiría, yo creo que estará al llegar pero no sé y Maje también se casa ya, a ver si te escriben, mucha suerte y enhorabuena!!

08-Jul-2010, 16:22 #64  
maje está offline maje
Hola Jara, nosotros aún no nos hemos casado, lo haremos el 24, Pero mi mensaje es para transmitirte mis mejores deseos, seguro que todo os sale de maravilla. Un besote enorme y que ese día sea maravilloso

08-Jul-2010, 16:50 #65  
maje está offline maje
Mónica! cúanto tiempo! cómo llevas todo? yo un poquito de los nervios, me acuerdo muchísimo de las palabras de Rosa en uno de los mensajes "el tiempo pasa más rápido de lo que os dais cuenta" Qué razón tenía!. Por cierto saber algo de Rosa, Habrá regresado del viaje.

Sinceramente, sabes lo que me apetece mogollón? cuando terminen todas nuestras bodas, hacer una quedada y compartir en persona todo lo que hemos, estamos, y nos queda por vivir de la boda.

Un besote enorme.

08-Jul-2010, 22:15 #66  
RM está offline RM
MARAVILLOSA, UN SUEÑO HECHO REALIDAD !!!! Os contaré más adelante todos los detalles porque la vuelta ha sido dura y tengo muchísimo trabajo pendiente pero deciros que esteis super tranquilas, todo está controlado, TODO... Como habiamos previsto ese día llovió muchísimo, aun asi todo resultó maravilloso, fuimos 70 personas, la comida espectacular, el DJ (Quique) fantástico, la fuente de chocolate, la decoración... los invitados encantados con los alojamientos que habiamos reservado, la cena, el concierto... ha sido genial, después de tanto esfuerzo y nervios que todos, amigos y familiares al día siguiente te mensajeen diciendo que es la mejor boda en la que han estado, Macu se portó tambien estupendamente, super divertida, allí dejamos un montón de CD... no sé que deciros que ha sido un sueño y que no os preocupeis nada mas que de pasarlo bien del resto se ocupan Mercerdes, Victor y Mª Jose en la distancia (aunque super presente), me emociono recordandolo porque ha sido tan especial, si teneis cualquier duda, os intentaré responder. Muchas gracias a todas por vuestros mensajes y solo puedo desearos lo mejor, que disfruteis y que seais muy felices, nosotros acabamos a las 7:30 de la mañana cantando y bailando en el bar de Macu y porque los chicos nos llevaron a casa, que si no.... El viaje Vietnam-Mauricio, también fenomenal... Un beso a todas que ya no queda nada... Ha sido increíble, como decía al comienzo, gracias a Aldea Tejera Negra por hacer nuestro sueño realidad!!!! No puedo imaginarme nada mejor....

09-Jul-2010, 09:49 #67  
Rosaaaaaaaa que bien!!!!!!! Nos acordamos un montón de ti ese día, que bien que todo saliera genial y lo pasarais tan bien!! Yo empiezo a tenr un noseque ahí que me pone mas nerviosaaaaa, y eso que todavia me quedan más de dos meses!!
Maje que bien que escribas que esto estaba aquí mas soloooo, no te queda nadaaaaaa, cuando vuelvas de la luna de miel tienes que contarme bien lo de la ermita, como lo hicisteis y tal,jaja, yo sigo con lo mio...
La verdad que ya tengo ganas...solo espero como tú Rosa disfrutarlo y no estar muy nerviosaaa...cuentanos de la actividad del viernes, qué tal fue?? a la gente le gusto??
Bueno chicas, por mi claro que quedamos, aunque ya sabeis que yo hasta octubre no vuelvo, Maje animooooooo, cualquier cosa aqui estoy, tb tienes mi mail, besos a las dos!!

12-Jul-2010, 21:47 #68  
maje está offline maje
HOLA Chicas!

Rosa, qué bien saber de ti, que bien saber que tu día fue mágico, como dice Mónica, nos acordamos muchísimo de ti ese día y ten por seguro que nuestros mejores deseos viajaron hasta Aldea para acompañarte.

Yo ya estoy en mi recta final, los nervios comienzan a hacer efecto... pero sacaremos la parte positiva, los kilitos que estoy perdiendo.

Mónica, te doy mi palabra que antes de irme de Luna de Miel, te escribo para contarte como ha ido todo en la Ermita.

Ahhhhh! Ya tengo nombre para el grupo: "Tejera 2010".

Bueno, os dejo que sigo Al trapo [/I]

Besotes para todas.

13-Jul-2010, 22:40 #69  
RM está offline RM
Hola chicas, tan solo unas palabritas para desear lo mejor a Maje, de todo corazón, estoy convencida que todo será maravilloso y que disfrutareis de un fin de semana inolvidable... Toda la felicidad para ti y los tuyos.... UN BESO ENORME....

15-Jul-2010, 09:26 #70  
Maje me estoy acordando mucho de ti estos días, yo ya empiezo a estar bastante nerviosa también, ánimo que ya no queda nada!!Un beso muy fuerte!!

Strumenti discussione
Modalità visualizzazione

fornitori per il tuo matrimonio

Al Laghet

Non il solito ristorante ma un angolo di paradiso!

Matrimonio in Spiaggia

Un matrimonio al mare

Park Hotel Villa Fiorita

Soluzione unica per un matrimonio da sogno!

articoli più letti

matrimoni di nozzeclickers

Ricevi gratis la nostra newsletter