12-Jan-2012, 11:17 #111  
Ne está offline Ne
Provincia: Madrid
Hola chicas! Siento mucho tardar tanto en responder. Nosotros nos casamos por la tarde y también tenemos dudas sobre qué hacer por la mañana, dependerá de cuanta gente se anime a venirse todo el finde. He visto que habeis cogido el picnic para el sábado, ya lo habeis reservado?
Ya estamos repartiendo invitaciones, los regalitos los tenemos mirados, pero sólo hemos atado los de los hombres...

La verdad es que son mil cosas, a mi me preocupa el alojamiento de todos los invitados (y eso que somos pocos!!), cómo lo vais a hacer vosotras?

Alguna sabeis ya cuando vais a hacer el menú degustación?

Un saludo a todas. Qué ilusión me hace poder compartirlo!!

15-Jan-2012, 16:05 #112  
amanita está offline amanita
Provincia: Guadalajara
No, aun no hemos reservado el picnic, aunque entraba en la propuesta. Los regalos los vamos a hacer unas amigas y yo para que sea todo personalizado, me da un poco de miedo por encontrar tiempo para hacerlo, Pero seguro que si.

He leido en una entrada por ahi, que el concierto habia sido algo flojo, nosotros ya lo reservamos, espero que esté bien porque nos hace mucha ilusion y nadie sabe nada.

A principio de febrero habiamos pensado hacer la degustacion, segun vayamos haciendo nos podiamos contar que tal.

18-Jan-2012, 19:37 #113  
bei2012 está offline bei2012
Hola amanita y Ne!!! Que ilusión poder compartir cosas!!, Pues yo al final también hacemos boda de tarde porque sino al mediodía creo que va a hacer bastante calor. Nosotros el picnic si lo hemos cogido, lo que estamos en duda en hacer juegos por la mañana o ginkana o que hacer, a que hora os casais vosotros? yo había pensado en las 18.00 h para que no se haga muy tarde porque luego en ATJ se termina a las 02.00. Yo ahora estoy con las invitaciones que veo que lo hemos ido dejando pero en fin poco a poco. Que tal vosotras?

19-Jan-2012, 11:22 #114  
nikki y benja está offline nikki y benja
Provincia: Toledo
Muy buenas chicas estoy super ilusionada, nos casamos el 11 de agosto en el complego bodas paris de yumclillos, solo informaros que despues de ver incontables solones, nos hemos decantado por este, ya que a parte de tener un precio muy pero que muy asequible, nos puede beneficar a todos mucho, ya que hos comento, a nosotros el menu con barra libre y todo nos sale a 83 euros con iva ya incluido, coktel, menu, tarta, barra, nos regalan un paseo en elicoptero, una limosina, autobuses para los invitados, y varedades de mas cosas, teniendo en cuenta que los demas salones que hemos mirado era a partir de 100 euros y el que mas te daba era una habitacion o un juego de maletas de los chinos, pues esta genial la verdad y tanto su presentacion hacia con nosotros, despues una degustacion para dos personas, y ya cuando lo tengamos claro una degustacion para 6 personas, y encima despedida de soltero, con suelta de baquilla, con bebida y comida gratis, solo x contratarla con ellos, y aparte ES ESTO LO QUE HOS QUIERO OFRECER, ME HAN DADO UNA CHEQUERA QUE ENTREGANDO ALGUNA PERSONA QUE DESPUES CONTRATE ESA PERSONA LA BODA OSEA (SI HACEIS LA BODA ALLI DE NUESTRA PARTE) HOS HACEN UN 5% DE DESCUENTO FINAL TANTO A VOSOTRAS COMO A NOSOTROS Y HOS HACEN LOS MISMOS REGALOS, HOS REPITO LOS MIMOS HOS PONGO OTRA VEZ LOS REGALOS
DESPEDIDA DE SOLTERO Y SOLTERA, SUELTA DE BAQUILLA, COMIDA Y BEBIDA
AUTOBUS PARA LOS INVITADOS
PASEO EN ELICOPTERO
LIMOSINA
MENU DE DEGUSTACION PARA 2
Y DESPUES OTRO PARA 6
Y ENCIMA EL DESCUENTO DEL 5%
CREO QUE ESTA DE PM Y NO HAY NADA MAS BARATO X HAY HOS LO DIGO YO QUE ME HE RECORRIDO MEDIO MADRID
Y MI MENU LO HEMOS ELABORADO NOSOTROS CON PATA DE CORDERO Y TODO, ESPERO QUE HOS AYUDE EN LA ELECCION DEL SALON Y ME AYUDEIS A MI, YA QUE SI VAIS DE MI PARTE CON EL TALON, NOS HACEN EL DESCUENTOS QUE SON ACUMULABES, Y ASI VOSOTOS A PARTE DEL 5% PODEIS HACER LO MISMO QUE YO, Y SE VA SUMANDO Y SUMANDO, Y HOS SALE SUPER ECONOMICO HASTA GRATIS SI CONOCEIS MUCHA GENTE, ESPERO QUE ME AYUDEIS Y QUE HOS AYUDE, DEJO MI CORREO Y MI NUMERO PARA QUE ME PODAIS LLAMAR SI QUEREIS, 663982298, BEATRIZ, MI CORREO j.beatrizcalvocalvo@gmail.com. SUERTE CHICAS
AAAAAAAAAAAA Y TAMBIEN IMPORTANTE SOLO TE PIDEN 500 EUROS DE SEÑAL Y EL RESTO CON TALON CONFORMADO O DESPUES DEL BAMQUETE, GENIALLLLLLLLLLLLLL

17-Feb-2012, 01:17 #115  
¿Vosotras con quien os vais a peinar y maquillar? Yo no había pensado mucho en eso porque paso mucho tiempo trabajando y ahora me dicen que la fecha está reservada en todos los sitios que he preguntado...

17-Feb-2012, 14:02 #116  
Ne está offline Ne
Hola amanita!
Yo no tengo problema porque mi mejor amiga es peluquera y desde pequeñas hablábamos de que me iba a peinar cuando me casara. Tengo otra que tiene un centro de estética y me maquillara, así que en esto no te puedo ayudar mucho, pero seguro que algo encuentras.

Un saludo chicas!!!

14-Mar-2012, 10:25 #117  
Ne está offline Ne
Hola chicas!!

Qué tal van los preparativos?? Yo ya tengo bastantes cosas....

Amanita, cómo va el tema de la peluquera y maquilladora?

Un besito

21-Mar-2012, 14:21 #118  
Hola Pues ya tengo peluqueria y maquillaje pero me ha costado! yo no se cómo os organizais vosotras pero yo estoy deseando que llegue ya el día y poder descansar. Ahora en Abril hacemos la degustacion.

Mejor imposible
20-Apr-2012, 19:44 #119  
M y R está offline M y R
Hola a todas!!!
Nosotros ya hemos celebrado la boda allí y ha sido una pasada. Casi la mitad de los invitados pasó allí el fin de semana y la verdad es que los novios lo agradecimos porque disfrutamos mucho más de todo, que la boda se pasa volando! Se han portado genial, nos dieron facilidades para todo, ninguna exclusividad de nada, elegimos cada cosa, cambiamos lo que quisimos, y ellos nos pasaron contactos de todo lo necesario, desde la peluquera hasta la canguro por si era necesario.
El sitio no tiene nada que ver con otras fincas, además es muy cómodo porque está todo cerca, la iglesia, restaurante, casas rurales... Eso si, nosotros éramos muchos y contratamos el servicio interpueblos para que todo el mundo pudiese beber sin problemas, van a por los invitados y les dejan otra vez en su casa o en el bar de Majaelrayo que triunfó entre mis amigos.
De los servicios extras contratamos también la cena del día antes. Lo montan muy chulo en el propio restaurante, en plan raciones variadas, sencillas y muy buenas, nadie se quedó con hambre.
Nos casamos a las 6 de la tarde y quizá hizo algo de frío en el cocktail, pero en Marzo era de esperar, pero aún así Mercedes, la encargada, estaba super atenta y funcionó todo muy bien.
Para el cocktail contratamos el cortador de jamón, y para ser sicera no lo probé, pero le gustó mucho a todos, a mi me requerían las fotos...
Poco más puedo deciros aparte de daros la enhorabuena!!!!!!!!!
Si celebráis la boda en Tejera Negra veréis que no tiene nada que ver con otras bodas. De verdad que hacen tu día muy feliz.
Un saludo!!!

26-Apr-2012, 19:54 #120  
bei2012 está offline bei2012
Enhorabuena!!!!!
Me alegro que todo saliera muy bien, nosotros nos vamos a casar allí pero en Julio!!!, ya me va quedando menos. También hemos contratado la cena del viernes. Quería preguntarte si en la mañana del sábado , da tiempo a hacer algo o practicamente la gente descansa, pasea antes del picnic?. Tenemos dudas de hacer algún tipo de actividad pero también somos muchos y lo veo un poco complicado.
Me alegro que todo os saliera muy bien.
un saludo

Strumenti discussione
Modalità visualizzazione

fornitori per il tuo matrimonio

Relais Villa Abbondanzi

Realizzare un sogno, il vostro

Fattoria Poggio Nebbia

Il gusto dei sapori tradizionali

Villa Sant`Andrea

La cornice per le tue nozze

articoli più letti