19-Feb-2011, 10:25 #11  
sonidel está offline sonidel
Provincia: Vizcaya/Bizkaia
Buenos dias , Yo creo que cada boda es diferente , yo oscuento mi experiencia con el restaurante Legaran
Nosotros nos casamos el 31 de julio del 2010 , estabamos un poco preocupados por que no teniamos quien nos casara ese dia ,hablamos con el encargado del local y le comentamos el problema , al de 2 dias nos cosiguio un concejal del ayuntamiento para que nos casara ; la ceremonia la hicimos en el mismo restaurante en una de las terrazas con vistas al mar , la verda es que se lo curraron la terraza quedo preciosa y la ceremonia estubo genial.
Comimos en el salon grande , elejimos un menu medio ni el mas caro ni el mas barato, la comida fue estupenda para resaltar la merluza me encanto.
Para el baile le pedimos a la metre que si podiamos bailar en la terraza ya que el dia que nos salio fuen de mucho calor no nos puso ninguna pega, nos montaron la terraza con una barra y estuvimos dos horas bailando .
La verdad es que en nuestra boda todo estubo de diez
Esta es mi opinion por si os vale .Un saludo

Referencias del restaurante legaran
19-Feb-2011, 15:07 #12  
1416 está offline 1416
Buenos dias,
al leer ciertos comentarios de este foro sobre el restaurante legaran me cuesta creer que estemos hablando del mismo restaurante donde yo me case el año pasado porque mi boda fue maravillosa y todo salio como yo lo habia planeado o quizas mejor.desde el momento que llegue a ese restaurante para pedir informacion un año antes el tratro que tuve fue estupendo me dieron toda la informacion necesaria y me facilitaron tanto las cosas que la organizacion de la boda la deje en manos de la encargada,la comida riquisima y muy bien preparada el servicio de camareros correcto y el baile que tuvimos despues con el dj que nos puso el restaurante fenomenal por eso no tengo mas que agradecimiento a este restaurante y a la meitre que hizo que mi boda fuera especial
espero que este comentario sirva para esas parejas que esten buscando un lugar especial para el dia de su boda
yo recomiendo el restaurante legaran no os va a defraudar

25-Apr-2011, 17:25 #13  
nerecu está offline nerecu
Hola, yo me casé en el Legaran el 30 de octubre del 2010 y todo salió superbien. La comida estuvo aun mejor que el día de la prueba.Decían en foros que congelado...para nada RIQUISIMO!!! No se si dependerá del menú que elijas, nosotros cogimos
el menú más caro, pero no había tanta diferencia de precio con los demás. Para nuestra sorpresa el día de la boda nos cambiaron el vino de un crianza a un reserva por el mismo precio y fue un acierto. Tuvimos la mala suerte de que hacía viento y frío y el lunch fue en el bamboo, pero la verdad las fotos que se hicieron allí chulísimas y el sitio fue bueno para los invitados. Así que no os preocupéis si os sale mal día porque la alternativa es buena.
La metre se portó fenomenal, sin prisas ni agobios, atenta a todo lo que se le pedía, la verdad con ella ninguna pega.
El baile fué en el comedor de al lado, en el pequeño, porque no había otra boda, contratamos 4 horas de música y tickets para la barra. El dj que te facilitan ellos es bueno, yo miré alguno otro y no merece la pena complicarse la vida, este es bueno y de precio similar o incluso mejor que muchos. El legaran nos invitó a una recena mientras el baile, unos pintxitos, es un detalle.
Espero que os sirva futuros novios!!! y que todo os salga bien.

03-Nov-2011, 18:46 #14  
Patxo está offline Patxo
A mí este restaurante me dejó ni fú ni fa. Mucho campo, pero olía mal en el comedor y se oían gritos en la cocina, cosa que da mal rollo. Hace tiempo iba a menudo, sigo sin entender cómo pueden dar una imagen de Budas y dar comida marroquí, y en las 2 bodas en las que he asistido de invitado, la comida normal, me han gustado más las bodas en las que estuve en Lur Gatika y Ganene, sin duda. No sé si darán congelado o no, pero es una leyenda que se ha extendido por toda la zona.

fornitori per il tuo matrimonio

Colle Aluffi

Il prestigio di esserci

Paradiso Ricevimenti, Velletri

Paradiso del gusto, olimpo della creatività

Le Calette, Cefalù

Atmosfera magica per il più indimenticabile dei ricevimenti

articoli più letti

matrimoni di nozzeclickers

Ricevi gratis la nostra newsletter