discussi
Ciao a tutti, io mi sposo il 06 luglio e vorrei sapere cosa devo fare per la promessa di matrimonio ...
1 di 9
ciao a tutte ma non cè nessuna della mia zona a cui posso chiedere info?io sn della provincia di var ...
2 di 9
Allora Ruppeltine dove siete????? l'anno prossimo mi sposerò al Poggio e vorrei chiacchierare con vo ...
3 di 9
Ciao ragazze avrei bisogno di alcuni consigli; premetto che porto una taglia 42, sono alta 1,68 e pe ...
4 di 9
Ciao ragazze!!! come va? Io benissimo, a parte tutto quello che c'è ancora da fare...Tutti mi dicono ...
5 di 9
Ciao ragazze...avete già fatto le vostre partecipazioni?? noi abbiamo deciso di comprarle online e d ...
6 di 9
Qualcuno ha le idee 1 pò chiare delle mie? conviene di più l'una o l'altra? E ai fini pensionistic ...
7 di 9
salve, lo so che per alcune può sembrare presto ma c sono già sposine 2012 com me??? ...
9 di 9|
23-Jan-2009, 03:56
Provincia: Málaga
¿Alguien de Malaga que se case en este año y vá el día 6 a la inaguracion de la nueva temporada que le hayan dado invitacion de ir ese día? Nosotros dos iremos.. ^^
|
|
^_^Día 6 de febrero a las 20:00/ h El Realengo Eventos...
23-Jan-2009, 03:56
¿Alguien de Malaga que se case en este año y vá el día 6 a la inaguracion de la nueva temporada que le hayan dado invitacion de ir ese día? Nosotros dos iremos.. ^^
|
|
23-Jan-2009, 18:49
hola ana yo tb ire que ilusion me hace poder verlo de noche ya que aunque es bonito de dia lo suyo es verlo a esas horas..estoy deseandooooo,que dia te casas tu...a mi me quedan menos de 8 meses..que nerviossss,un bs
|
|
25-Jan-2009, 04:15
HOLA KIRILLA!! anda que bien "!! pues ya nos veremos alli , am ? bueno pues sabes que creo que seremos 200 personas que iran el mismo día uff! me enterado pork la chika k se llama Mar es amiga de mi madre.. hablo con ella no veas jajaja! a ver si cavemos todos.. porq 200 ahi? hombre yo creo q sí
, bueno wapa si quieres me agregas besitos ! Miki_sakura18@hotmail.com am? y muchas felicidades a los dos ...!!
|
|
26-Jan-2009, 14:48
hola ana ya te he leido en otro post y se que te casas en 2010 enhorabuena por tu boda..haces bien en ir atando cosillas sobre todo el sitio por que no veas si corre la gente y la verdad un sitio como el realengo hay que reservar con tiempo..por que estoy escuchando maravillas..rocio cuanto tiempooo,me alegra un monton verte,esspero que hayas visto algun vestido ya..yo ahora estoy lia con los zapatos y la verdad que un cotilleo que os doy..id de cabeza a gody de c.larios hay mucha variedad y es dnd estan mas baratos,tb hay una zapateria en frente del hotel larios que hace esquina que los hay chulisimos,descartar el corte ingles por que aparte de caros hay unos tres modelos na mas y la verdad pa mi gusto nada bonitos..un bs a las dos
|
|
26-Jan-2009, 15:39
Hola Chicas!!cómo va todo??pues nosotros también vamos el día 6!que bien, tendremos la opotunidad de conocernos...eso sí, como no llevemos puesto un cartel con nuestro nick..jajajaja...porque entre 200 personas!!
|
|
27-Jan-2009, 03:53
Jajaja! Claroo buenas a las dos y bueno si que nos veremos si antes nos viesems por el msn jajaja .. Pues lo dicho que me caso en 2010 (03/07/2010 ) y me casaria en esa fecha si mi novio eligiera guardia civil pero si escogiera policia nacional adelantariamos la boda.. y porque mi novio se ha sacado esos dos y tiene que decidir cual quiere él... Bueno ya vereis q nos veremos jajaja! decir Miki y ya os contesto si soy yo xD jajaja no hombre wapas agregarme eee? engaa Miki_sakura18@hotmail.com y muchas enorabuenas a las dos ya nos contaremos d nuestro gran dia como nos va y como lo hemos preparado jejeje :P engaa besitooos!! am? a todo esto de q parte de malaga soiis? yo del centro ^^ por Gibralfaro.
|
|
12-Feb-2009, 17:33
hola ana ya te he agregao,bueno nos vemos por el mesenger y hablamos
|
|
22-Nov-2009, 13:47
VÍCTOR Y REME : No hay palabras para agradecer y poder expresar el maravilloso día que estuvimos celebrando nuestro gran día (boda) en el Realengo de Málaga ayer 21 Noviembre de 2.009.Nuestro más sincero agradecimiento al conjunto de profesionales que componen el Realengo. Desde la atención de M. del Mar, la organización de la Maitre Dori y la exquisita comida del Jefe de Cocina Iván. Y como no, por supuesto no olvidar al conjunto de camareros siempre pendientes de todo y de que a nadie le faltara nada.A los que leáis el foro no dudéis en compartir ese día tan importante de vuestra vida en un sitio tan maravilloso como el Realengo. No os arrepentiréis.De corazón Víctor y Reme.
|
|
26-Aug-2010, 23:48
queridas amigas, yo ya me casé y hablando ayer con otra pareja sobre EL REALENGO, solo cabe deciros q fue todo increible, espero q les siga iendo igual de bien, puede q un dia, despues de casaros,...esteis como yo hoy...jajaja mucha suerte a todas..
|
fornitori per il tuo matrimonio
lista fornitori
articoli più letti
- Fiori per matrimonio e addobbi floreali: foto e idee
- Le proposte esclusive Chateau d´Ax per le coppie Nozzeclick
- Galleria di idee per le bomboniere del matrimonio
- Partecipazioni di nozze fai da te
- Gli abiti da sposa firmati Disney
- Il matrimonio di Francesco Totti e Ilary Blasi
- Il corso prematrimoniale

, bueno wapa si quieres me agregas besitos ! Miki_sakura18@hotmail.com am? y muchas felicidades a los dos ...!!
Modalità lineare