discussi
Ciao a tutti, io mi sposo il 06 luglio e vorrei sapere cosa devo fare per la promessa di matrimonio ...
1 di 9
ciao a tutte ma non cè nessuna della mia zona a cui posso chiedere info?io sn della provincia di var ...
2 di 9
Ciao ragazze avrei bisogno di alcuni consigli; premetto che porto una taglia 42, sono alta 1,68 e pe ...
3 di 9
Ciao ragazze!!! come va? Io benissimo, a parte tutto quello che c'è ancora da fare...Tutti mi dicono ...
4 di 9
Allora Ruppeltine dove siete????? l'anno prossimo mi sposerò al Poggio e vorrei chiacchierare con vo ...
5 di 9
Ciao ragazze...avete già fatto le vostre partecipazioni?? noi abbiamo deciso di comprarle online e d ...
6 di 9
Qualcuno ha le idee 1 pò chiare delle mie? conviene di più l'una o l'altra? E ai fini pensionistic ...
7 di 9
Un'amica di mia sorella si è sposata a settembre e non ha fatto le bomboniere ma un cartoncino con l ...
8 di 9
Ciao a tutte le sposine...ho bisogno di un consiglio...Sogno il giorno del mio matrimonio da quando ...
9 di 9|
16-Oct-2008, 13:49
Provincia: Málaga
Buenas, para las novias de Málaga, abro este tema para que todas las que leais esto deis vuestras ideas o referencias sobre lugares de celebracion en Málaga, de entre todos los que he visto y pedido presupuesto, los que mejor me han parecido son:- Restaurante El Segoviano-Jardines del Trapiche- Molino de Batán- El Realengo- Parque del Río- Hotel La ViñuelaConforme vaya investigando y sabiendo más sitios los voy publicando.Chaooo
|
|
Lugares celebracaión Málaga
16-Oct-2008, 13:49
Buenas, para las novias de Málaga, abro este tema para que todas las que leais esto deis vuestras ideas o referencias sobre lugares de celebracion en Málaga, de entre todos los que he visto y pedido presupuesto, los que mejor me han parecido son:- Restaurante El Segoviano-Jardines del Trapiche- Molino de Batán- El Realengo- Parque del Río- Hotel La ViñuelaConforme vaya investigando y sabiendo más sitios los voy publicando.Chaooo
|
|
16-Oct-2008, 15:19
Hay varios sitios interesantes para casarse.Mi lista :- El Alamo (con Esca catering)- Finca el Alamillo- Limonar 40- La Concepcion (Marbella)- Finca Palo Verde- Molino de Batan- Hotel Cortijo la Reina- Finca el Realengo- Palacio Monte Miramar... entre otrasTodo depende del tipo de boda que querais hacer
|
|
16-Oct-2008, 19:30
Estimada AnukiNo se quien te habra hablado mal de ellos pero yo aun no escuche un solo comentario malo, al contrario,los comentarios que escuche son todos positivos...y no soy comercial ni nada de eso.
|
|
16-Oct-2008, 20:51
ni yo soy comercial pero asisti a 2 eventos, el cocktail de la escuela de arquitectos de 1000 personas y pusieron 2 microbuses de 8 personas para desplazar a la gente. Haz calculos de lo que tardaron en trasladar a la gente desde el parking que pusieron en la peugot hasta la finca.......ni te imaginas y des 5 barras que pusieron ninguna de ellas funcionaba el grifo de cerveza...... les falto personal para sacar comida, y no calcularon bien la cantidad de comida para estos comensales. Hubo gente que ni comio pq el microbus les llevaron cuando ya no habia canapes. Ya creo que con eso no hace falta que te comente el otro evento que es de las mismas caracteristica. Si acaso no lo c rees habia 999 personas mas alli y por ello nunca mas se repetira con ellos.
|
|
16-Oct-2008, 21:36
lo siento angel pero estoy totalmente deacuerdo con anuki, la boda de mi cuñada fue alli, y fue un desastre total, no habia agua en los baños, los camareros no eran nada profesionales y tenian como 18 años todos (solo comento la edad por lo de la experiencia), lo que llaman office que es donde quitan y separan lo sucio ,basura, platos etc estaba al lado del parking donde tenian el coche los novios, fallo la luz del jardin de la cascada donde dabamos la copa de bienvenida.......no lo recomiendo por ningun motivo y conozco mas gente que opina asi
|
|
17-Oct-2008, 12:34
Hola Sandrant, lamento mucho lo de la boda de tu cuñada, lo mio fueron solo cenas y no es una boda que deberian de salir siempre perfectas. Siendo sincera es una lastima que sean tan mal organizados, el sitio es una maravilla, deberian dejar que lo alquilaran para poder levar alli el catering que tu quieras, no crees?
|
|
26-Oct-2008, 17:17
Hola a tod@s!! me caso en junio de 2010. Ayer estuvimos en el hotel Beatriz Palace
|
|
27-Oct-2008, 20:11
Hola a tod@s! nosotros nos casamos en agosto de 2009. Lo celebramos en el hotel el mirador, en alhaurin el grande. Del resto de sitios que vimos, los que más nos gustaron fueron el hotel beatriz, hotel amaragua, restaurante jardin de las tinajas, el realengo,...pero es cuestión de gustos.
|
|
28-Oct-2008, 15:16
Hola de nuevo!! no sé porqué no ha salido todo el mensaje que envié el otro día, que era algo más largo, jeje. Pero bueno, voy al grano: ayer estuvimos en el Molino de Batán y en el hotel Amaragua. Me parece que ya no miraremos muchos sitios más. En todo caso la Hacienda la Biznaga y poco más. La verdad es que el Molino de Batán me decepcionó un poco, seguramente porque me lo habían puesto como uno de los sitios más bonitos y por eso me lo esperaba más espectacular. Después tengo un problema, si por mi novio fuera nos casábamos en el Amaragua, porque es bonito, los precios son muy asequibles y la forma de pago es muy buena. Pero yo estoy enamorada del Beatriz Palace, que es un poco más caro, pero a mi parecer precioso (tanto el hotel en sí como el salón) y con un personal estupendo, en todos los sentidos. Vamos que yo no me veo casándome en otro sitio. La verdad es que no tenemos un presupuesto muy alto pero la diferencia entre uno y otro, economicamente hablando, no es muy alta. En resumen, que no nos bajamos del carro ninguno de los dos. Estais teniendo vosotros los mismos problemas? Necesito consejo!
|
fornitori per il tuo matrimonio
lista fornitori
articoli più letti
- Fiori per matrimonio e addobbi floreali: foto e idee
- Le proposte esclusive Chateau d´Ax per le coppie Nozzeclick
- Galleria di idee per le bomboniere del matrimonio
- Partecipazioni di nozze fai da te
- Gli abiti da sposa firmati Disney
- Idee abito da sposo grigio 2012
- Il corso prematrimoniale

Modalità lineare