discussi
Ciao a tutte, sono Silvia. Non ho trovato un luogo adatto dove farlo ma mi volevo presentare a voi ...
1 di 9
Ragazzeeeeee chi come me si sposa nel 2013?? Dai che voglio sapere cosa state organizzando!!!!!!:d:d ...
2 di 9
salve.. che posto mi consigliate per sposarmi a settembre 2013?? avevo pensato alcuni locali nella ...
3 di 9
Salve Amiche di Nozzeclick ho bisogno del vostro aiuto!!!! Devo scegliere l'auto per il grande gior ...
4 di 9
Vi mostro una palettina per una confettata..tema farfalle e color arancio!! Ecco a voi le foto: ...
5 di 9
Ciao ragazze, anche io sono una futura sposa del 2013!Voglio chiedervi un aiuto perchè sono tre mes ...
6 di 9
Ciao a tutte! sono Camilla e mi sono iscritta qualche giorno fa. Volevo chidervi se per caso qualcu ...
7 di 9
Per caso qualcuna di voi ha da suggerirmi un buon catering che lavora nei dintorni di Anzio? Grazi ...
8 di 9
ciao sono cristina da palermo e sposo a luglio del 2013 volevo c onfrontarmi con alcune di voi per ...
9 di 9|
28-Oct-2008, 21:04
Provincia: Málaga
hola lali te puedo decir que conozco los dos sitios y la verdad que es para echarlo a cara o cruz jajaj por que he estado en bodas alli y la verda que las dos salieron estupendamente y el servicio fue genial..la verdad que tienes un dilema..a mi particularmente me gusta mas el molino por el sitio pero la verdad que elijas lo que elijas tendras una boda preciosa..eso te lo aseguro un saludo a todas
|
|
29-Oct-2008, 13:51
Hola a todas me caso en junio de 2009 y ya hemos reservado el hotel guadalpin en marbella. No era exactamente lo que queria porque me hubiera gustado mas al exterior que en un salon pero la ventaja es que el salon da a la piscina y los jardines y son muy bonitos ademas tendre todo abierto para que de la sensacion de estar al exterior solo que bajo techo (por si llueve). habeis estado en algun evento alli? Os agradezco cualquier comentario y espero que sean buenos porque creo q ya no hay marcha atras jajajaj! Gracias!!
|
|
29-Oct-2008, 14:54
Muchas gracias Kirilla!! La verdad es sí que tenemos un dilema. Espero que realmente todo salga bien. Yo ahora mismo estoy muy tranquila porque, aunque sé que el tiempo pasa volando, lo veo todo un poco lejano. Bueno, nos han invitado a cenar el viernes en el Beatriz y a ver si el chef conquista a mi novio por el estómago, jaja. Perdona, en qué dos sitios estuvieste de boda? Nosotros estamos ahora mismo entre el Beatriz y el Amaragua. El Molino casi descartado porque hay tanta gente que me ha dicho lo bonito que es que al final me lo imaginaba mejor y a parte de esto media familia nos viene de fuera así que creemos que lo más adecuado sería celebrarlo en un hotel. En fin, que ya os iré contanto. La verdad es que todavía no se lo hemos dicho a nadie y esto me sirve de desahogo.Cuándo te casas? Teneis elegido el lugar?Turkita nunca he estado en el Guadalpín pero por lo que me dices tiene que ser muy bonito. Y no te preocupes que ya verás como nos sale una boda estupenda a tod@s.Un besazo
|
|
02-Nov-2008, 18:29
hola lali,perdoname por el lio que me hice..jejej lo que te queria decir aparte de que los sitios por los que dudabas son todos muy buenos,que particularmente yo me quedaba con el amaragua el servicio y la comida estupenda y ademas si no me equivoco estan bien de precios un bs
|
|
03-Nov-2008, 12:59
Hola Kirilla!! No pasa nada, jajaja. EL viernes nos invitaron a cenar en el Beatriz y mi novio a cambiado un poco de opinión. Parece que ahora se está decantando más por éste, pero claro no hemos visto todavía el salón del Amaragua montado así que no sé qué vamos a hacer. El sábado hay una boda y tenemos cita para verlo montado, que es como realmente nos daremos cuenta de si nos gusta o no. Muchas gracias por tu consejo. La verdad es que agradezco mucho todo este tipo de comentarios. Un beso
|
|
04-Nov-2008, 19:06
HOLA A TODAS Y ENOHABUENAS.NOSOTROS NOS CASAMOS EL AÑO QUE VIENE EN NOVIEMBRE,Y DESDE MAYO QUE HE ESTADO MIRANDO SITIO LO QUE MAS ME GUSTO PORQUE TENIA CASI TODO LO QUE BUSCABA Y EL PRECIO ES EL REALENGO.LO RECOMIENDO,ENTRA EN SU PAG. Y YA VEREIS.1 BESO PARA TODAS
|
|
08-Nov-2008, 09:29
Buenas, estoy viendo que hay muchas alternativas, pero deseaba conocer si habiais escuchado hablar de un hotel en alhaurin de la torre. Es que me han dicho que esta muy bien y quería saber si lo conociais
|
|
11-Nov-2008, 09:47
BUENOS DIAS A TODAS.
YO ESTUVE EN UNA BODA DE UN PRIMO MIO,PERO YA HACE UNOS AÑOS.Y LA VERDAD QUE TODO MUY BIEN.MIS PADRES TAMBIEN ESTUVIERON UNO UNO AÑO DESPUES Y TAMBIEN TODO BIEN.ASI QUE SUPONGO QUE ESTARA AUN MEJOR.DE TODAS MANERAS METETE EN MAS FOROS QUE SEGURO QUE HAY COMENTARIOS.UN SALUDO |
|
12-Nov-2008, 15:25
Creo que el hotel que estaís hablando de alhaurin de la torre, es el hotel cortijo chico, estuve en una boda y esta a las afueras del pueblo, y la verdad que os lo recomiendo . A parte de que la celebración fue preciosa, despues de la boda me quede a dormir en una habitación , y no veas que bien , las habitaciones con camas de colchones de latex, pantallas de plasma... Ademas nos dejaron quedarnos hasta el mediodiía descansando, eso se agradece despues de un día de resaka, jejeje . La verdad que el personal era muy amable.
|
|
21-Nov-2008, 22:08
Hola lalieli2010, yo tb en caso en septiembre del año que viene y hemos reservado en el Amaragua, despues de todo lo que habiamos visto fue el que mas nos gusto, cdo fuimos a pedri informacion dio la casualidad que estaba montado el salon para una boda que tenian ese sabado y la verdad que estaba precioso. A nosotros tb nos invitaron a cenar en el Beatriz, xro en la feria de novios del año pasado cdo nos dieron los precios de los menus, la verdad que se salia un poco de n/presupuesto y el Amaragua aparte de tener un hall precioso se nos ajustaba mas a lo que buscabamos. Y por otro lado mi chico si ha estado en alguna boda que otra alli (que todavia no estabamos juntos..... jejeje) y me comento que la comida y el servicio son estupendos y yo conozco a gente que han estado alli de boda y me dicen lo mismo. De todas formas lo celelbres donde lo celebres te saldrá genial xq los dos hoteles son preciosos. Ah .... yo me caso en Benalmadena en el Bil-Bil y tu?. Un beso y ya me contaras cdo veas el salon montado. Xao!!!!!!.
|
fornitori per il tuo matrimonio
lista fornitori
articoli più letti
- Fiori per matrimonio e addobbi floreali: foto e idee
- Idee regalo per i testimoni di nozze
- Abiti da cerimonia sui toni dell´azzurro per il matrimonio
- Sfilata abiti da sposa Rosa Clara 2013
- La confettata per il matrimonio: ecco come realizzarla
- Anteprima abiti da sposa Pronovias 2013
- Il matrimonio di Francesco Totti e Ilary Blasi

Modalità lineare