La chopera
03-Nov-2011, 20:08 #671  
fifitf13 está offline fifitf13
Provincia: Madrid
Hola!!

Bueno, nosotros tambien nos hemos decidido por la Chopera... la verdad que nos encanto. Ahora estamos ultimando detalles para el contrato, y queria saber si una vez que lo firmes puedes variar cosas (siendo similares) sin coste adicional... y si se llega bien a acuerdos!!
Y respecto a las que se han casado este año, que nos cuenten que tal, y darnos ideas para las nuestras, que menus han elegido, si me recomiendan algo en especial para el menu, postres... todo todo lo que me digan será de gran ayuda, porque la verdad estoy bastante nerviosa y tengo mucho miedo... es que soy muy insegura, pero para cualquier cosa, jejeje!!

Muchas gracias a todasdosssssssssssssssss

05-Nov-2011, 18:36 #672  
natipuca está offline natipuca
Las fotos que tendreis en la finca con la casa colonial atras y con los jardines de la finca seran increibles. Nuestro fotografo disfruto un monton en el sitio, le parecio que tenia unas posibilidades tremendas y como resultado nos hizo un reportaje fotografico precioso.

saludos

15-Nov-2011, 17:45 #673  
esther-nov está offline esther-nov
Hola! somos Esther y Jesús. Y nos casamos el 05/11/2011. Creo que hemos sido la ultima boda de este año. Y he de decir que salimos muy pero que muy contentos. ( y eso que yo tenia un poco el susto en el cuerpo).

Escribo sobretodo para daros las gracias por todo. Porque salio perfecto. Siendo sincera yo tenía un poco de miedo, pero salimos encantados, tanto la familia, amigos como nosotros.

Visi muchas gracias por tu atención, ya sabes que Jesús confio mucho en ti y no nos fallaste,y por darte tanto la lata con el menu y los detalles, una lástima que no estuvieras ese día pero esperamos verte un dia de estos. Muchas gracias también a Asún que nos lo llevo todo genial,es más después de un tiempo oportuno fue en nuestra busca y captura para que nos dejarán un rato los fotografos y poder comer algo del cocktel como las mini hamburguesas que yo tanto habia pedido.Cesar y Diego simpre atentos en todo momento. Y como no al trabajo de los camareros que se portaron genial, la familia nos comento que fue un trato excelente siempre atentos con la comida la bebida,y se agradece escuchar esas cosas. La camarera que cada vez que me levantaba y volvia a mi sitio siempre pendiente con la silla para no pillarme la cola del vestido,gracias, porque no paraba de levantarme,también durante el baile para recogermela,... al DJ Enrique, con la música que nos hizo bailar en todo momento. Asique daros la enhorabuena por vuestro trabajo porque también hay que reconocer el buen trabajo.

En cuanto a las futuras parejas, no dudeís. Siempre van a estar pendientes, el menu muy pero que muy bueno.Cogimos crema, merluza que estaba fantastica y el solomillo que estaba buenísimo, la lastima es que tantas ganas que tenia de comer mi menu y es cierto que los novios apenas lo probamos por los nervios y en mi caso me contrataron una tuna que justo aparecio en ese momento asique di 3 bocados pero estaba tiernisimo y me arrepiento de no habermelo comido. La decoración de la mesa de chuches durante el baile genial (visi muy bien decorado quedo precioso).La gente salio muy bien comida que es lo que queriamos y con el vino igual. Y como no me resaltaron mucho la atención de los camareros que eso también hace mucho. La finca es preciosa, para el cocktel lo tenian todo preprarado fuera pero como empezaron a caer unas gotas lo movilizaron para hacerlo dentro y sin ningún problema.

No me queda nada más que deciros. Solo que gracias a todo el equipo por hacer ese dia tan especial.

16-Nov-2011, 20:18 #674  
Houston está offline Houston
Muchas felicidades para los dos. Es de agradecer que las parejas que se han casado este año nos cuenten sus experiencias y la verdad es que todas han sido muy buenas. Bueno, por lo que parece ya han terminado la temporada de bodas y ya hay que ponerse en marcha con la del 2012.
Chicas!! que no decaiga el foro, cuanta más información nos pasemos más fácil puede ser la organización de nuestras bodas. No creeis?
Yo me caso a pricipios de Junio y bueno ya tengo mi vestido, tenemos contratado el fotógrafo, que ya van siendo cositas.

Muchas gracias ha todas las parejas que han compartido un poco de ese día con nosotros.

27-Nov-2011, 19:55 #675  
supersonia está offline supersonia
Holaaaaa a tod@s ¡¡ me alegra mucho leer los comentarios de las bodas que ya se han celebrado...se me ponen los pelos de punta cuando os leo ¡ jeje..Ojalá en mi boda también salga todo perfecto como decís..yo me caso en julio de 2012..ya tengo el fotógrafo, mi vestido...algunas noches sueño con la entrada en la finca con mi vestido..jaja...deseo que les guste a la familia, amigos, etc, a mi me parece preciosa,ideal para una boda romántica como la que quiero yo..
Me gustaria conocer ideas que tengais vosotros para vuestra boda, sorpresas para los invitados, es decir cualquier detalle que tengais pensado...yo de momento no tengo ninguna, porque se que es pronto..pero despues de las fiestas navideñas ya vereis como pasa el tiempo super rápido ¡¡ venga chicas animaros a contar cosillas ¡¡ besitos

28-Nov-2011, 10:22 #676  
Sara_ está offline Sara_
Hola chicas! Otra más para el 2012,a mi tb me hace mucha ilusión leer que todo ha salido genial. De momento estoy como vosotras, con fotografo, vestido y poco más. Ahora ando mirando invitaciones. De momento tampoco he preparado nada especial, a ver si después de las fiestas se me van ocurriendo cositas. Bss

18-Feb-2012, 11:19 #677  
Hola a todas, hace ya unos meses que nadie se decide a escribir, supongo que estareis con mucho lío.
El 4 de Marzo tengo la degustación y la verdad es que tengo bastantes ganas de verlo, porque según tengo entendido es muy divertido.
Os escribiré para contaros que tal ha estado todo.
Bsos a todas.

18-Feb-2012, 16:40 #678  
Sara_ está offline Sara_
Hola Houston, yo tengo la degustación el día 18 así que si puedes ya me contarás que tal.
Gracias.
Bss

20-Feb-2012, 18:47 #679  
Querida princesita80,
Creo que lo que deberias de hacer es dejar de molestar y de asustar al resto de novias y novios. Estamos planeando nuestras bodas con toda la ilusión y no nos merecemos esto.
Fijate si no me creo lo que dices, ya que nadie se declararía insolvente y te llamaría para contártelo.
Por favor deja de molestar y de hacer daño de una forma tan penosa.

21-Feb-2012, 11:19 #680  
princesita80 está offline princesita80
Me han informado en el ayuntamiento, que están a la espera de la resolución del juez para proceder al cese del establecimiento. No sé cómo puedes estar tan tranquila si también te casas allí. Yo voy a buscar otros sitios, porque por lo que me han comentado en el ayuntamiento, lo veo difícil.

Strumenti discussione
Modalità visualizzazione

fornitori per il tuo matrimonio

Masseria San Marco, Bitonto

Un matrimonio da favola in un luogo suggestivo ricco di storia

Castello di Sant'Apollinare

Nei fasti di una dimora storica

articoli più letti

matrimoni di nozzeclickers

Ricevi gratis la nostra newsletter