Provincia: Madrid
Hola! somos Esther y Jesús. Y nos casamos el 05/11/2011. Creo que hemos sido la ultima boda de este año. Y he de decir que salimos muy pero que muy contentos. ( y eso que yo tenia un poco el susto en el cuerpo).
Escribo sobretodo para daros las gracias por todo. Porque salio perfecto. Siendo sincera yo tenía un poco de miedo, pero salimos encantados, tanto la familia, amigos como nosotros.
Visi muchas gracias por tu atención, ya sabes que Jesús confio mucho en ti y no nos fallaste,y por darte tanto la lata con el menu y los detalles, una lástima que no estuvieras ese día pero esperamos verte un dia de estos. Muchas gracias también a Asún que nos lo llevo todo genial,es más después de un tiempo oportuno fue en nuestra busca y captura para que nos dejarán un rato los fotografos y poder comer algo del cocktel como las mini hamburguesas que yo tanto habia pedido.Cesar y Diego simpre atentos en todo momento. Y como no al trabajo de los camareros que se portaron genial, la familia nos comento que fue un trato excelente siempre atentos con la comida la bebida,y se agradece escuchar esas cosas. La camarera que cada vez que me levantaba y volvia a mi sitio siempre pendiente con la silla para no pillarme la cola del vestido,gracias, porque no paraba de levantarme,también durante el baile para recogermela,... al DJ Enrique, con la música que nos hizo bailar en todo momento. Asique daros la enhorabuena por vuestro trabajo porque también hay que reconocer el buen trabajo.
En cuanto a las futuras parejas, no dudeís. Siempre van a estar pendientes, el menu muy pero que muy bueno.Cogimos crema, merluza que estaba fantastica y el solomillo que estaba buenísimo, la lastima es que tantas ganas que tenia de comer mi menu y es cierto que los novios apenas lo probamos por los nervios y en mi caso me contrataron una tuna que justo aparecio en ese momento asique di 3 bocados pero estaba tiernisimo y me arrepiento de no habermelo comido. La decoración de la mesa de chuches durante el baile genial (visi muy bien decorado quedo precioso).La gente salio muy bien comida que es lo que queriamos y con el vino igual. Y como no me resaltaron mucho la atención de los camareros que eso también hace mucho. La finca es preciosa, para el cocktel lo tenian todo preprarado fuera pero como empezaron a caer unas gotas lo movilizaron para hacerlo dentro y sin ningún problema.
No me queda nada más que deciros. Solo que gracias a todo el equipo por hacer ese dia tan especial.